Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Anwar Egeus Byström Mårdh

Ir abajo

Anwar Egeus Byström Mårdh

Mensaje por Anwar E. Byström el Sáb Ene 22, 2011 11:56 pm


Anwar Egeus Byström Mårdh

Datos Personales;;*
Nombre: Anwar Egeus Byström Mårdh
Apodos: Anwar, An, no más.
Edad: 19 años. Repite año.
Orientacion Sexual Heterosexual
Curso: 12. Grado

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física:
Es un hombre un tanto alto, midiendo 1.88 centímetros. Este moreno de ojos cual almendra no tiene nada que pedirle a nadie; no porque sea extremadamente atractivo –y eso que muchos lo piensan– sino porque está conforme con la forma en la que se ve. Sus facciones son bastante finas, una nariz respingada, labios prominentes, cejas ni poco ni muy pobladas. Las proporciones se podría decir que son perfectas, al menos para él lo son. Aún cuando la mayoría de los hombres desean tener cuerpos esculturales Anwar no es de ese tipo; es delgado y tiene las líneas necesarias para lograr que alguna que otra chica le mire sin discreción. Suele vestir de manera cómoda y con colores apagados y que no le hagan resaltar demasiado.
Descripción Psicológica:
- Déjate de chulerías, Anwar -
- ¿Acaso bromeas? Sería dejar de respirar, de ser yo -
- ¡Entonces deja de serlo! -
- De verdad, deberías ser comediante -
- Eres un verdadero imbécil -
- Gracias, ese es mi segundo nombre -

Dime qué presumes y te diré qué careces, ¿no es así? Pues esto no aplica en Anwar, aunque hay muchas cosas que no lo hacen. En realidad mucha gente le ha llamado "gilipollas", "hijueputa", bla bla bla, como sea. A él no podría importarle menos, entre la gente hable más sobre él sea de buena manera o no, entonces más importancia le dan y para él mucho mejor. Le encanta ser protagonista de las pláticas de la gente, así es él. Claro que si se trata de charla de chicas mucho mejor.

No es una persona falsa, claro que no y si algo no le agrada lo dice en el instante, sin importarle nada. La palabra 'vergüenza' no fue escrita en su diccionario personal. No, no le da pena nada, absolutamente nada. Podría caminar desnudo por las calles y cantar de lo más conchudo. Aunque si existiera una debilidad en su pequeño y reducido diccionario serían las mujeres. Con ellas –sobretodo en multitudes– suele mostrarse diferente, aunque es parte de lo que él es y no le da pena aceptarlo, así es, no hay de otra. Claro, las chicas son su debilidad, pero aún así no ha habido ninguna que le haga perder la cabeza por completo, no desde la última vez que se enamoró y le cambiaron por alguien más. El amor no es para él, simplemente no lo es. Le encanta que las chicas le hablen, incluso que le rueguen, pero tampoco es un completo mujeriego, prefiere parar en seco a seguir más allá. Claro que a veces la carne es débil, pero jamás repite con una chica y tampoco lo hace demasiado seguido, sólo cuando 'ya no aguanta'.

Como ya se ha dicho antes, a veces suele ser demasiado presumido, pero de nuevo, no se avergüenza de ello. Aunque sólo es en serio con la gente que le cae en la punta del hígado. Con sus allegados lo hace sólo de broma. Es un chico bastante bromista y sin tapujos, gusta de hacer reír a la gente y también –¿por qué no?– de molestar. Siempre tendrá un as bajo la manga y no decepcionará a nadie en cuanto a sorpresas porque de otra forma sí lo hace. Debido a que es firme en su forma de ser no le importa demasiado si llega a lastimar a alguien o a decepcionarle. Algunos lo traducen en: "Soy demasiado bueno para quien sea" y tal vez sea así, ¿quién sabe? El punto es que no le importa demasiado lo que los demás piensen, su punto de vista es lo único que vale verdaderamente la pena.

A pesar de todo esto es un chico bastante intuitivo y se podría decir que tiene un sexto sentido. Con esto me refiero a que entiende cosas que la mayoría no hace y siendo lo testarudo que es prefiere desmentir sus sospechas investigando a temer a estar equivocado. No tiene miedo a estar mal ya que es humano y lo principal en ellos es que se equivocan de una manera u otra, así que siempre preguntará si tiene una duda sobre algo y a partir de la forma en la que le respondan, porque sabe cuando alguien miente y cuando no. Es fácil para él saberlo y más si conoce a esa persona, suele darse cuenta de cosas que otros no.

Odia que le digan qué es lo que tiene que hacer y si alguien intenta que haga algo él hace lo contrario, no le importa nada más. ¿Por qué lo hace? "Seguro es para crecerse, para mostrar que puede más". No, en realidad lo hace porque le da la gana, ¿necesitan más razones? ¿Acaso todo debe tener un porqué? ¿Sí? Pues a Anwar no le interesa, lo que piensa es más que suficiente y sobra a veces. No es capaz de crear lazos afectivos tan fuertes y cuando lo hace es bastante sobre protector con lo que es suyo.

Historia:
Veamos, en realidad la vida de Anwar no fue un cuento de hadas, de hecho el de nadie lo es, pero para él no interesa eso en lo más mínimo. Aunque sirvió justamente para forjar su forma de ser, tampoco es algo que merezca la pena contar. Nació en una familia normal, una familia de músicos, sobre todo. Su madre y padre lo eran, al menos. Fueron apartados de sus familias debido al camino que decidieron escoger, pero no les interesó, se tenían el uno al otro y eso bastaba, ¿cierto? Además tenían un pequeño en camino, ¿qué más podían pedir? Nada podía salir mal, ¿cierto? Bueno, eso pensaban, claro, todos pensamos algo un momento y el otro todo se ve destrozado. Así es, cuando el pequeño Anwar tenía siete años sus padres murieron en un accidente automovilístico. Él iba en el coche también, pero fue el único que sobrevivió.

Tras el accidente y la recuperación fue enviado a un orfanato de inmediato, donde se mantuvo dos años. Aprendió a ser un chico grande y a cuidar de los pequeños cuando les molestaban. Fue adoptado por una familia que al parecer no podían tener hijos hasta cuatro años después que pudieron tener a su pequeña hija. Anwar siempre cuidó de ella ya que así había aprendido que tenía que ser en el orfanato. Fue a los 15 que se enamoró de una chica y la misma le rompió el corazón. Pensaba que ella era la indicada para él. Siempre había sido un fiel creyente en el amor y lo que ello conllevaba –y sigue siéndolo–, sólo con la excepción de que ahora sabe que eso no es para él.

Anwar ha estado estudiando en el internado desde que le adoptaron y pretende quedarse ahí hasta poder valerse por sí mismo. En realidad Anwar jamás estuvo demasiado involucrado con ellos, siempre intentaba mantener la distancia, siempre se sintió raro en esa familia, no sabía por qué, pero no se sentía en casa. Su vida será forjada por él mismo y no por nadie más, de eso está seguro.

Otros Datos;;*
Grupo:
Músicos.
Hobbies:
- Se despierta con la canción de "Barbie Girl", ¿por qué? Por que la odia y tan sólo escucharla se levanta. No ha habido otra forma más efectiva de despertarlo. Varios despertadores han terminado rotos por esto.
- Siempre está escuchando música, incluso cuando habla con la gente, sólo se coloca un audífono. Un Anwar sin música no es él mismo.
- Suele contestar algunas cosas cantando y con letras de canciones ya sean hechas por él o escuchadas.
- Pisotear a la gente que se mete con la gente que le importa. Sí, es un hobbie porque lo hace muy seguido.
Le agrada:
- La música, por supuesto, es su vida.
- Las chicas, jamás le hace feo a alguna chica, a salir con ella y demás, es bastante accesible.
- Que las chicas le adoren por como es en realidad, sin tapujos ni mentiras.
- Ser como es, jamás cambiaría algo de él.
- Las fiestas, jamás se perdería una, es su forma de desahogarse.
- Bailar, es otra forma de relajarse y demás.
- Beber, tal vez más de lo que debería, aunque intenta que sea menos cada vez.
- La poesía es una de sus grandes pasiones y siempre cita algún poeta famoso.
- Los idiomas, sobre todo el inglés. Ama leer en inglés y demás.
- Queda de más decir que le gusta leer sobre lo que sea.
Le desagrada:
- La gente que finge ser algo que no es.
- El cigarro, lo ha probado y solía fumar, pero eso interfería con su carrera y no podía permitir que eso siguiera así.
- Las chicas que son demasiado alocadas y no se respetan a sí mismas. Él no es un mujeriego, no necesita a una chica diferente en su cama cada día, aunque no le sería difícil.
- Que le digan qué es lo que tiene que hacer.
avatar
Anwar E. Byström

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anwar Egeus Byström Mårdh

Mensaje por HyeWoon Choi el Dom Ene 23, 2011 12:08 am



[center]

"Soy el Rey Pinku rindete a mi ternura >;3 <3:


[/center]
avatar
HyeWoon Choi
★Admin★ PaashyMin ~ ❤

★Admin★  PaashyMin ~ ❤

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.