Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Ficha de Joy

Ir abajo

Ficha de Joy

Mensaje por Joan Deschannel el Miér Feb 16, 2011 2:29 am


Joan Deschannel

Datos Personales;;*
Nombre: Joan Charlotte Deschannel Van Hummer
Apodos:
J,Jo, JJ, JC, Joy (con la pronunciación americana) y muy de vez en cuando deja que alguien le diga Charlie en realidad pocos saben que su segundo nombre es Charlotte para evitarle la fatiga de aclarar las cosas.Pero se preguntaran porque usa apodos de chico si es chica pues la verdad a ella mucho no le importa ya que odia los nombres que sus padres escogieron para ella así que si la conoces estas obligado a llamarla con algunos de sus apodos y si me preguntas porque pues la verdad es solo porque a ella se le da la gana Smile yo solo narro esta historia ok?
Edad: 17 -totally fucked, crunk & destroy-
Orientacion Sexual
No tiene...OK es decir si tiene pero le da igual porque no cree en las relaciones DE NINGÚN TIPO así que no se esfuerza en buscar pareja y averiguarlo porque no siente la necesidad de hacerlo. Traducción: Un chico le rompió el corazon
Curso: Nisiquiera sabe que sus padres la internaran aun pero creo que es decimo no?


Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física:
Bueno, he aquí Joy, cof cof . Si, esa la del cabello largo y rubio , con sus ondas sacadas de una publicidad de shampu. En realidad usa un par de alargues , aunque a veces lo lleva normal...Bueno, normal dentro de lo que ella cree que es normal. Porque suele teñirse de colores medio freak solo para molestar.

¿Como? ¿Estas segura si lo trae lindo?. ¡Si! asi es y deja de preguntar que la narradora soy yo y no tu XD. Prosigo como verán aun recuerdo el día en que se lo tiñó de rojo crayola dios fue gracioso su madre aun esta traumatizada por eso aunque para los amigos pocas veces nos sorprendemos que se aparezca con su cabello totalmente rubio, negro , naranaja. ¿Saben que más?. Tiene ojos azules...Son bastante bonitos pero da un poco de miedito mirarlos ya que parece como si le faltara un tornillo y peor si la vez después de alguna fiesta.

Aunque en realidad, la cara de psicótica trastornada es solo para joder a los demás cuando esta de la cabeza vaya...interesante, ok no. Interesante sería si tuviese una iguana colgada en la espalda todo el dia...No, no, tampoco. Eso es ridículo lo sé. En fin a ver Joy es ridículamente mas alta para su edad y claro el echo de que sea una chica también no le ayuda mucho. Exactamente, mide como 1,89. Además, su aspecto de enfermiza la hace ver algo rara. Ok mas rara de lo que ya es.

Entonces que tiene su atractivo especial???Pues nosé no soy hombre... jodeme enserio algo tiene que tener???. ¿Donde?. Ah, no lo se, pero lo tiene. Ok como sea, en resumen. No es la típica chica, HERMOSA, CONVENCIONAL, si lose es rubia pero no todas las rubias son hermosas y tontas no? bueno quizás si tontas, pero bueno ella definitivamente no es la que deja a todos con la boca abierta ni la que tiene el mejor físico ni facciones de muñeca de porcelana de entre todos las chicas. Porque vamos es Joy no es ni convencional ni una diosa griega. ¡Joder!, seamos realistas ella es como es con sus defectos y virtudes y las cosas solo se dan es como que o la amas o la odias y si llegas a un punto medio pues felicidades no cualquiera es equilibrado después de conocerla .

Descripción Psicológica:
A ver por donde empiezo me creerías si te digo que es Joy es buena onda. ¿Aunque debería confiar en ella?. Naaa, quizás no. Pero sigue siendo buena onda para mi jajaja.

Ella una caja de sorpresas nunca sabras con certeza lo que pasará con ella ni estando con ella, es imprecisa, es espontánea, es todo un reto llegar a conocerla bien, en realidad nadie ha llegado a hacerlo más que su mejor amigo, y lo cierto es que no es la señorita popularidad como para que alguien más se interese en saber de ella ya que ella es misántropa. La chica no se lleva bien con todos porque no le interesa que así ocurra ya que no siente la necesidad de socializar con nadie mas que no sean personas de su agrado que son pocas, ya que es de mucho carácter y muy fuerte que se vislumbra sólo con quienes la logran desesperarla realmente

Es una maldita negociante, como ninguna. Hija de puta cuando quiere serlo (hay que decir que la mayor parte del tiempo le gusta serlo), si le compras droga le pagas, y nunca te escapas, a no ser que quieras llevarte una piña grande, Joy trabaja sola; no acepta a los soplones, y jamás vende a pendejos idiotas e hiperventilados, Jo escoge sus clientes, no ellos a ella. Eso es regla, es norma y no trates de hacerla cambiar de parecer porque la chica es cerradamente terca y te golpeara como si fuese tu madre.

Libertina, fiestera y muy astuta. De personalidad adictiva y temperamento bipolar, inestable emocionalmente, y mucho, puede que hayas oído más de alguna vez que Joy se fue de casa y los rumores la sitúan viviendo en la casa de algun pariente, que no te extrañe que sea realmente cierto.

Es fácil hacerla enojar porque la chica no tiene paciencia para gente idiota (su concepción de idiotez es bastante particular e incluye un sin número de cualidades que hacen que considere a gran parte de la población como “Idiota”). Joy es ruda cuando la provocan, aún así la chica sabe tener tacto con la gente cuando quiere, nunca a nadie le gusta mucho andar de malas con Miss Deschannel o mejor dicho con JC.

Poco constante en todo, en la escuela, con sus amigos, con sus intentos de novio, nunca dura ni retiene nada, la han expulsado de 5 colegios, y es que se aburre prontamente de todo y de todos, siempre esta probando cosas nuevas en su diario vivir, para ella todo es vive la vida y punto. No se preocupa por el futuro ok si lo hace pero vamos que futuro puede llegar a tener alguien como ella a lo máximo termina el internado y si su padre sigue siendo millonario le pagara el titulo universitario y dios sabrá de los pobres que se topen con ella y la contraten.

Es de temperamento sarcástico, temerario y bastante desquiciado, floja y vaga por naturaleza, aún así cuando se empeña puede que llegue a sacar buenas notas, aunque la chica no muestra real interés en la escuela, ni siquiera en entrar a alguna universidad, Jo se ve en algo de la onda de guitar hero y suicidándose a los 23 años.

Oh sí, no se ha hablado de la característica más peculiar de Joan, su pensamiento suicida. Joan es de las que disfruta la vida pero acepta que si fuese por ella se hubiese saltado la mierda de venir al mundo, así que se ha puesto un limite: vivirá hasta los 23, igual que Ian Curtis, el vocalista de Joy División, su banda preferida y amada. No hay nada que la saque de aquel pensamiento, Joan vivirá hasta los 23, terminará su paso a los 23 y le importa una mierda si te parece o no, a ella le va perfecto, su vida tiene una fecha de término y eso le gusta. Pero NO CONFUNDAS; la chica no vive en depresión y no es de las lloronas que pateticamente gimen por la vida.

¿Cómo morirá? Tapada en drogas, ahorcada, aún no lo sabe, probablemente ahorcada, al igual que Ian. Miss Deschannel controla su vida, controla su muerte y eso le agrada. Es la única cosa que sabe de su futuro: que morirá en 7 años más.

Historia:

Bueno a ver...habia una vez una princesa...cof cof bueno me pongo seria me confundi la historia con otra perdonen. Ok para empezar en esta historia no hay madre, padre, hermanos ni perros.¿Como que no los hay? esta bien si los hay es solo que Joy hace como si no existiesen.

A ver Joy nació de pura (mala) suerte si asi mismo esta mocosa, impertinente nació en una trágica tormenta del 12 de noviembre del 93 y marcar la vida de sus perfectos padres Elizabeth Van der Hummer y Charles Deschannel ambos hijos de una especie de realeza en Rusia

La familia era sólida, venían de buenas ramas, tenían mucho dinero y estaban listos para tener a un roedora correteando por la casa. Solo que Charles no estaba muy seguro aún, pero ok, fue demasiado tarde...El niño llegaría y ya si dije niño porque hasta el día esperado todos pensaron ella seria un niño. Así que el "esperado" día llegó. Y conocieron a Joan Charlotte la hermosa rubia hija de los Deschannel

Muchas personas fueron a verla y dijeron el mismo y típico comentario de "ooh, es un encanto", "que linda niña!, se parece a su padre", etc, etc. Vamos...Que de seguro también ustedes dijeron algo parecido cuando vieron a una criatura. Claro, obviamente no dirían cosas como "Ah, es un nena...Pero los bebes son básicamente todos iguales, así que ya...felicitaciones" -que conste que moría de ganas por decirlo alguna vez, pero si, son lindos de todas formas-.

En fin, el "niña linda que se parecía a su padre" pasó a llamarse Joan Charlotte, Joan en honor a su abuela Johanna y Charlotte al padre y porque pensaron que seria un niño y como recuerdo del no-niño que tuvieron se lo pusieron ya que Charles y Charlotte en fin lo como sea .

Fue el hija favorita hasta los 3 años ya que después pasaron a tener mas hijos los Winsord pero esta es la historia de Joan y no la de sus hermanos no? bueno continuo. Joan desde siempre fue una malcriada. A la edad de cinco años era insoportable. Se movía de un lado a otro, era imparable. Molestaba a sus primas, golpeaba a sus primos, tiraba del cabello de sus tías, pero se calmaba con los dulces de la abuela. Todos opinaban que el muchacha necesitaba seriamente más disciplina. Y eso fue lo que hicieron...Pero no tuvieron el éxito esperado. Eso si, Joy se calmó, pero de vez en cuando, tenía aquellos berrinches atroces, en donde lloraba casi por una o dos horas seguida. Por suerte, esas épocas pasaron y comenzó el colegio. Ahh...El pequeña Joy era brillante vaga pero brillante. Había obtenido las mejores notas por varios años. Era el orgullo de mamá y papá. Todo parecía salir genial, hasta que sucedió algo que separaría a la familia.


A la edad de 13 años se entera de una noticia que al parecer no le afectaba en nada. Su madre decidió embarcarse en la aventura de liarse con un pendejo 20 años mas joven que ella y dejarla a cargo de todo osea de la casa, padre y sus hermanos menores ahhh y claro de su padre que había entrado en una profunda depresión y solo se dedicaba a beber todo el santo dia ¿resentimientos con Eli? Naa bueno un poco pero que mas da tampoco se iba a quedar porque ella se lo pedía.


En fin Joan puso de si misma y logro salir de ese agujero en el que su madre la dejo y como si fuera poco se volvió responsable y cuido de sus hermanos y de su padre aunque con solo 13 años y tantos problemas aveces buscaba un refugio lejos de todos se transformó en una callejera en el sentido que pasaba largas horas vagando por ahí, iba a la escuela, sí, pero el resto del tiempo lo pasaba en plazas, casas de compañeros y antros de cosas de chicos.

Comenzó a beber y fumar de muy temprana edad, a los 14 ya fumaba . Su temperamento fuerte y terco la hicieron pronto poseedora de respeto en cuanto a sus pares, con Joy Deschannel no se juega.

Lejos quedo la brillante chica pasaba los cursos apenas, estudiaba y copiaba lo necesario para aprobar, no gastaba su tiempo en preocuparse por sus calificaciones, su día era invertido en cosas que le llamaban mucho más la atención: ganar dinero y largarse de la casa. Ambas cosas las logró a los 15 años, cuando conoció a Robert, la introdujo al mundo de los drugdealers y le enseñó la manera de ganar dinero de manera fácil y efectiva, Robert era guitarrista y ha sido el chico con el que más ha durado en una no-relación: casi dos meses, en parte porque antes de desligarse de él, Joy necesitaba desenvolverse bien en el ambiente de los yonkies

Pero algo mas paso apareció una mujer que "ayudo" a su padre a salir del agujero y se caso con el y se imaginaran la hizo su esposa y la nueva madre de la casa. La odiosa en cuestión se llama Savanah no era una mala mujer pero le gustaba llevar las cosas bien y con disciplina también tiene hijos de la edad de Joan con los que ella se llevaba mas o menos bien para no decir mal ya que son tan perfectos que llegarías a odiarlos con solo verlos.

Pero la mujer con solo conocer a Joan supo que ella necesitaba ayuda. Si bien insistió en cambiarla el carácter de la flaca pero el poder de Savanah lo fue mas y convenció a su padre de enviarla a un internado de un amigo de la familia donde aprendería a ser mejor persona y entraría en razones ya que en ese lugar se forman personas de bien. Y asi es como Joan llega a su nuevo hogar estará lista o estarán listos para conocerla?

Otros Datos;;*
Grupo:
Es nueva y es muy vaga para andar averiguando ese tema de los grupos pero por sus caracteres y mas se ubica cómodamente entre los rebeldes aunque por su forma de ser podria ser emo aunque lo que mejor le queda es ser FREAK...orgullosa yonkie Freak


Hobbies:
Dibujar
Habla varios idiomas
Estudio Ballet desde niña pero lo dejo cuando tenia 15 porque estaba harta de eso
Toca el piano pero no es lo que mas le apasiona
Es buena patinadora
Cuando esta enojada camina en circulos y comienza a maldecir en distintos idiomas.
Su maldicion favorita es : hear your fucking bastard.
Tira lo que esta a su paso cuando anda enojada
Las apuestas

Le agrada:
El color rojo
Los dibujos
Algunos clishes
Las fiestas
El cine
Los cigarros
El vodka
Joy Division
Ian Curtis
Los animales ama a todos tiene como 3 perros
Divertirse con sus amigos bueno los pocos que tiene
Reírse como una loca de las cosas sin sentido
Los buenos libros no tiene un solo genero depende del estado de animo y cuando no es vaga es decir que no lee mucho pero sabe de cultura
A ver que mas tu primo..hermano ..profesor.. algún director XDD naa es broma
Tocar la guitarra
Escribir pero ojo nadie puede tocar su cuaderno nadie!!

Le desagrada:
Los tratos donde no saca beneficio
Que la tomen por idiota
Las chicas que se creen malas por embriagarse en las fiestas XD
Que opinen sobre su vida
Que le digan que hacer CUANDO ELLA DIJO QUE NO lo haria
Que le pregunten como esta ¿acaso no se nota?
Las personas cursis
Que no le paguen
Los soplones
Las personas en general
Los tipos que se creen lo mejor del mundo primero
saldría con su perro antes que con uno de ellos
avatar
Joan Deschannel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.