Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Daniel Cameron

Ir abajo

Daniel Cameron

Mensaje por Daniel Cameron el Dom Feb 13, 2011 11:15 pm



Daniel Cameron

Datos Personales;;*
Nombre:Daniel.
Apodos: Dan.
Edad: 17 años.
Orientacion Sexual: Heterosexual.
Curso: Undécimo.

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física: Daniel es un chico alto, mide 1.91m, y tiene un cuerpo no excesivamente musculado, pero sí un poco atlético. Tiene el pelo corto, liso y de color castaño oscuro casi negro, aunque en verano, por el sol, el color se le aclara.
Sus ojos son marrones claros con una fina línea alrededor más oscura que están enmarcados por unas cejas finas y claras, poco pobladas. Labios normales tirando a carnosos, pero nada exagerado. Tiene la piel clara y fina con algunos lunares en la cara.
Descripción Psicológica: Desde muy pequeño, por culpa de su enfermedad, ha tenido que enfrentarse a cosas a las que la mayoría de la gente no se enfrenta en toda su vida; esto hace que sea más maduro de lo que es habitual en un chico de su edad y sobre todo que sea fuerte moralmente.
Aun así ese hecho no ha influido demasiado en su manera de relacionarse con la gente. Es una persona abierta en el sentido de que no le importa hablar con todo el mundo y siempre se muestra amable y cordial con todos, sin juzgar antes de conocer, pero es muy reservado a la hora de hablar de sus cosas y sus sentimientos. Es sencillo entablar una conversación cualquiera con él pero difícil que esa conversación sea algo más profunda que superficial.
Es un chico divertido y alegre que se fija en los pequeños detalles. Romántico, cariñoso y con buenas intenciones.
Le gusta tener las cosas claras y que los demás las tengan, aunque es muy indeciso a la hora de tomar decisiones importantes porque tiene miedo de cometer errores.
Odia que la gente lo trate diferente por su discapacidad, él solo quiere ser como uno más y agradece que la gente le preste ayuda cuando la necesita pero no soporta que lo traten como si fuera tonto o inútil.
Historia: Cuando nació le diagnosticaron una enfermedad que haría que poco a poco fuera perdiendo la visión. No era un niño como los demás y aunque sus padres y su hermana mayor siempre le ayudaban en todo lo necesario intentaron enseñarle a hacer todo por él mismo, algo que ahora Daniel agradece mucho. Su familia tampoco fue nunca demasiado adinerada y por eso tampoco pudieron darle todas las facilidades que podían desear.
Poco a poco su vista se va deteriorando: cuando era pequeño veía igual que todo el mundo, pero ahora solo percibe las formas de manera borrosa. Debido a su problema ha desarrollado los otros sentidos mucho más que el resto de las personas
Desde siempre se mostró interesado en el mundo de la música y gracias a su magnífico oído enseguida aprendió a tocar la guitarra y lo apuntaron a clases de canto.
Lleva una vida bastante normal dentro de lo que es posible en sus circunstancias, pero ahora ha tomado la decisión de enfrentarse a un nuevo reto: entrar en un internado donde no dispondrá de la ayuda de su familia y dónde no conoce el lugar tan bien como conoce los rincones de su casa y las calles por donde suele andar, por lo que se le hará más complicado moverse solo por allí.

Otros Datos;;*
Grupo: Deportistas.
Hobbies: La música, algunos deportes y los animales.
Le agrada: La gente que es sincera y dice las cosas como las piensa, en algunos momentos la soledad, agarrar de la mano a la gente con la que habla para sentirla mejor y tocar las cosas para poder saber con más exactitud como son.
Le desagrada: Que lo traten de forma diferente por su enfermedad, las mentiras, que se juzgue a las personas por cosas superficiales o sin conocerlos y la gente que se cree mejor que los demás por ser de una clase social más alta.
avatar
Daniel Cameron

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.