Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Aizawa Tsubaki {Completed}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aizawa Tsubaki {Completed}

Mensaje por Aizawa Tsubaki el Sáb Feb 05, 2011 1:35 am


Aizawa Tsubaki

Datos Personales;;*
Nombre:
Aizawa Tsubaki.
Apodos:
Aiza. Baki.
Edad:
Diecisiete años.
Orientación Sexual
Bisexual.
Curso:
Undécimo.

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física:
Su físico no varía mucho de la mayoría de las jóvenes japonesas.
Su altura es aceptable, de 1.69; sea alta o no, sus piernas tienen una apariencia larga, pues son delgadas y estilizadas, aunque bien parecen de las promedio, para su suerte libres de cualquier marca no muy placentera.
Posee curvas finas y nada voluptuosas; pecho pequeño, cintura diminuta y caderas proporcionales a su parte superior, ¿sus medidas? 80, 55 & 82. Sí, es muy flacucha y menuda.
Fuera de su cuerpo, sea o no atractivo, su rostro es bello y adorable, logrando cautivar a quien lo mire. Sus ojos son rasgados, obviamente, y de un color oscuro; su nariz y sus labios son finos, los últimos rosáceos. La piel que posee es blanca y delicada a la temperatura.
Tiene una cabellera castaña, natural, de un largo que llega a cubrir sus hombros.
Descripción Psicológica:
Pues sí.
Tsubaki es, sencillamente, un desastre.
Es una chica linda, como su apariencia lo dice; dulce, amable, buena amiga, noble, fiel, humilde. Pero esa es sólo una parte de ella.
Para empezar, Tsubaki es desordenada. Adora que todo esté limpio, ella misma lleva toallas húmedas para cualquier ocasión, pero es bastante desordenada; deja sus cosas en donde no debe (que no se asusten de encontrar ropa interior en la cocina), pierde sus cuadernos, zapatos, bolsas, ropas, celulares (sí, ha perdido bastantes), y todo lo que le sea posible. Es olvidadiza, ni siquiera se atreve a contar cuántas veces ha dejado una cartera en los abismos.
Toma confianza muy rápido. Cree en todos, piensa que todas las personas son buenas, por lo que, aunque te conozca hace cinco minutos, serás como "su mejor amig@". No tanto así como para contarte la historia de su vida, pero sí para alguno que otro consejo, alguna llamada o decirte un "Hola" en el almuerzo.
Trata de no traicionar esa confianza. Su dulzura es tan grande como su rencor y sadismo. Puede llegar a planear los planes más perversos y oscuros, llegar a arruinarte la vida; no es tan sencillo, pero si ella te cuenta un secreto y lo distribuyes, no te dejará en paz hasta hacerte llorar y suplicar.
Es imaginativa y creativa. Siempre está imaginando y pensando. Hay veces en las que lo hará en voz alta, sólo no te asustes con sus delirios. Tiende a hablar con ella misma, más aún cuando está sola; ¿loca? no, ella no se considera así, pero ¿Qué más va a hacer si se aburre?
Positiva. Suele encontrarle el lado bueno a cualquier cosa, a cualquier persona o situación. A veces puede verse muy tonta por su actitud despreocupada, por vivir "en un mundo que no existe", pero realmente es muy inteligente.
Tiene una memoria fotográfica. No es fácil que se olvide de un nombre o un rostro, aunque lo haya visto sólo una vez. Tampoco un sonido. No le agrada en lo absoluto, pero es lo que le hace pasar los exámenes con buenas notas.
Sensible, voluble, a veces volátil. Llora con facilidad, con cualquier película triste, cualquier escena triste, cualquier rostro triste; un gran defecto según lo ve ella. Cambiar de opinión muy rápidamente, por lo que suelen creerla inestable.
Algo inocente e ingenua. No entiende el sarcasmo ni la ironía, para algunas personas suele ser un gran dolor de cabeza. Para ella los hombres y las mujeres son iguales, no hay diferencias, por lo que no te asustes si un día la vez entrando a un baño que no le corresponde.
Historia:
No vamos a hacerlo muy largo. Su historia poco importa.
Nació en Osaka. Se ha mudado a diferentes lugares, siempre dentro de Japón, pues sus padres son empresarios y viajan mucho.
Su madre es japonesa, pero su padre es de origen estadounidense; ambos tenían problemas depresivos, pero eso no impidió en cuidar como pudieron a Tsubaki. Debido a que los dos trabajaban, dejaban a Tsubaki con niñeras, las cuales la cuidaron muy bien. Fue hija única.
Se le enseñó parte de las dos culturas, así como el ser una niña extrovertida y que supiese defenderse en la vida, lográndolo. Realmente Tsubaki no tuvo algún trauma ni nada por el estilo, fue más bien "normal" en lo que puede decirse, porque lo que sí: la tachaban y siguen tachando de "rara" debido a su comportamiento, pero qué va, poco le importa.
Es muy inteligente. Gracias a su memoria fotográfica pasó sus institutos con excelentes calificaciones, pese al poco esfuerzo que hacía; igualmente, gracias a ello, sus padres tomaron la decisión de que vaya a estudiar al extranjero, Estados Unidos precisamente. Buscaron un buen internado y la inscribieron. Para Tsubaki no es de dificultad el idioma, desde pequeña su padre le enseñó el inglés y algo de otros como el francés e italiano.

Otros Datos;;*
Grupo:
Nerd - Freak. Don't know...
She's Cheerladear.
Hobbies:
Gusta de ir de compras, escuchar música, ver T.V., dar paseos extensos, espiar a las personas, hacer ejercicio y hacer cualquier tipo de actividad; manualidades, tareas, lectura, escritura, danza o simplemente estar acostada viendo las nubes. No se sumerge en la monotonía, no le agrada hacer algo todos los días. Lo que no gusta de hacer es ir a fiestas, nada más.
Le agrada:
Sumergir la mano en los granos, comer comida rápida y engordante (no engorda), preparar té y café aunque nadie se lo tome, hornear galletas y postres, limpiar superficies; observar el polvo, ver las estrellas y las nubes, encontrar formas en el cielo; los vestidos y las calcetas largas, andar sin zapatos, las bufandas y el invierno; el frío extremo para poder estar en lugares muy calientes, la sensación al cortarse y ponerse chile o limón; oler el alcohol, las medicinas y las personas; ver las cosas pequeñas de la vida, coleccionar rocas, espiar a la gente y la fotografía.
Le desagrada:
Cuando la arena se mete en su bañador; el tener baños separados de los hombres, al igual que dormitorio; los lugares muy oscuros (aunque más bien es miedo), el helado de chocolate y el poco realismo de las novelas o programas de televisión; que por ser porrista piensen que es de una u otra manera; el hecho de compartir dormitorio; los lugares sucios.
avatar
Aizawa Tsubaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.