Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Theresa A. Mallory

Ir abajo

Theresa A. Mallory

Mensaje por Theresa A. Mallory el Miér Feb 02, 2011 2:07 pm

THERESA MALLORY


Datos Personales;;*
Nombre: Theressa Amber
Apodos: Tess, Tessa, Tessie {Moriras}, Amber
Edad: 17
Orientacion Sexual Heterosexual
Curso: Undécimo

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física:
Tessa, es la tipica chica que atrae las miradas a su paso, aquella que nunca pasa desapercibida y que todo el mundo le echa una segunda mirada. Los tios piensan "Madremia, que buena está" y las tias piensan "Ojalá pudiera ser como ella". De esas que ponen en revistas de moda, nada que no haya probado. No es porque su forma fisica sea espectacular, pero tiene algo, mezclado de rasgos infantiles con salvajes que atrae esas miradas.

Su cabello rubio claro. Es largo y semi ondulado, sobre todo las puntas, aunque solo en la superficio, porque mas hacia dentro lo tiene liso, con lo que suele quedar esa mezcla extraña, pero, que a ella le sienta estupendamente, es como un distintivo. No suele llevar flequillos, coletas ni nada por el estilo, simplemente suelto.

Sus cejas son finas, del mismo color que su pelo y le dan un toque de niña pequeña; Sus ojos son pequeños y rasgados, occidentales, exoticos, extraños y fascinantes, de un color aguamarina, que segun la luz se acercan mas hacia el azul o el verde.
Sus labios son rosados, carnosos y con forma de corazon. En general, su rostro es el rostro de un angel, trasmite una confianza y seguridad.
Las mejilas son sonrosadas y tienes pequitas, que le hacen aparentar menor edad.

Su cuerpo es esbelto. Es alta, proporcionada y con unas curvas de infarto. Esta totalmente plana de barriga, por el ejercicio y la comida sana que come para seguir teniendo un figurin, aquel que normalmente tienen las actrices famosas.
Su manera de andar es decidida y sin pasos en falso, muy segura de si misma y en ocasiones una pizca de sensualidad inhibida a ella.

Descripción Psicológica:
Tess es la chica con rostro de angel, que además tiene un alma caritativa. Es buena, simpatica, agradable y amable. Muy extrovertida cuando conoce a alguien suficientemente y con una sonrisa siempre en el rostro. Las palabras amables y simpaticas siempre estan en su lengua y es la primera en reir las gracias de todos, siempre que la tengan claro. Su segundo nombre es diversión {No, es Catalina, pero imaginarlo anda}, alocada como la que mas, sigue sus impulsos al instante y luego ya lo lamentara, siempre que no tenga que ver con cazadora. Tiene un alma fiestera por naturaleza que sus venticuatro primaveras no han conseguido matar.

Siempre que le piden consejo, intentara dar el apropiado y si no, prefiere callar. Tiene un rostro idoneo para dar confianza a la gente, intenta animar a aquellos que lo necesitan a pesar de que ella esté mal.
Primero, siempre van sus amigas y luego ya sus propios sentimientos. Su confianza total cuesta ganarla. Es confiada en el sentido de hablar, reir o pasarlo bien, pero cuenta pocas cosas relevantes con su vida o cualquier cosa que puedan usar para dañarla.

Es leal a sus mejores amigas; Despierta, vivaz, bastante alocada, aparenta no pensar las cosas antes de hacerlas y pocas veces las piensa, la verdad, sigue sus propios impulsos. Pero también puede llegar a ser infatil.
Adora las cosas ridiculas, sabe sacarles partido y reirse de ellas. Todo ello, bajo una reserva propia, hay que conocerla bien para captar estas cosas.

Sí, Tessa también tiene esa parte mala que no puede evitar sacar, porque una chica mala, por mucho que intente ser buena, no puede esconder lo que hay.

Tiene una cara que haría temblar al mismisimo diablo. La gente que la conoce mucho, o aquellos que le caen realmente mal, son los unicos que la conocen. Ya no es la dulce Tessie, si no, la bruja Theressa.
Se vuelve totalmente fria y manipuladora, realmente calculadora. Traza planes instantaneamente sin dejar que nadie sepa cuales son; Si se siente amenazada con ese plan, lo cambia y haze ver a los demás que estaban en un error con ella.
Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan por su mente a la vez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro.
En esos momentos tiene un lema, "Mejor tú que yo".

Es caprichosa como la que mas y suele pillar rebotes cuando no salen las cosas segun lo planeado. Pero ella no se rinde, cuando quiere algo va a por ello, aunque le cueste la vida de por medio.

En el amor es algo pasota. Le gustan los tios, buscarlos, coquetear, divertirse, irse a la cama con ellos y poco mas. Tiene miedo a enamorarse, porque visto lo que hay en casa, no confia en los hombres. Sin embargo, en las noches de pasión, es muy buena amante y puede hacer creer que está enamorada de lo encantadora que resulta.
Por lo tanto, prefiere tontear.

Historia:

Theressa nació y creció rodeada de riquezas. Una madre cariñosa, un padre preocupado... Pero algo tendría que tubar su perfecta familia. Sus padres se casaron muy jovenes y antes de que ella cumpliera los cinco años se separaron.
Ella, crecia rodeada de las mejores muñecas, con perros que correteaban a su alrededor, mordiendo los vestidos de muñequita que tenia y ensuciandola de arriba a abajo. Pero sola, completamente sola. Su padre, con quien mejor se llevaba, vivia alejado de ella y su madre... estaba mas preocupada de ver lo guapa que estaba y de su nuevo marido que de su hija.

Llegó la peor epoca, la del colegio. Sus padres la temian por la infuencia que pudiera recibir, pero Tess, en lugar de estropearse, simplemente mejoro. El estar con niños de su edad la hizo mas sociable. Su padastro mas bien la ignoraba. Eso de no ser su hija, era algo que no lograba superar, pues todos pensaban que estaba con su madre por ser una mujer bella y adinerada.

Su madre, vio desde pequeña el potencial que tenia su niña, era realmente guapa, por lo que podría servirle a sus propositos. Su padre, simplemente no estaba.
Así, desde pequeña, tuvo a su madre controlandole lo que comia, diciendole que la belleza era lo mas importante del mundo, que había que estar guapa... Así fue creciendo.

A los catorce años, era una chica realmente guapa, con un cuerpo perfecto, bueno, todo lo perfecto que puede tenerlo una niña así. Era alta, delgada, con el cabello largo, ojos ingenuos... Pero lo mas destacable, es que, a pesar de apariencia de joven mujer, seguia teniendo rasgos de niña pequeña, de un angelito que nunca ha roto un plato, que actualmente conserva.
Su madre, estaba celosa, porque apenas al natural, era mas guapa que ella.

Su padastro, por ese entonces, parecio despertar y cambio totalmente. Se volvio cariñoso con ella y se metia en su cuarto. Como al principio fue timida, no se relacionaba con ningun chico, por lo que no sabía que lo que le hacia su padastro estaba mal.
Así, un día oscuro de diciembre, perdió la virginidad con su padastro y este repitio noche tras noche. ¿Como consiguió pararlo? Porque conforme su madre veía que le hacía mas caso a la hija, amenazaba con dejarle y él no podía permitir quedarse sin el dinero y volver a su trabajo mediocre, pues ahora vivia como un rey.

Con forme creció, para salir del trauma, se hizo bastante... zorrona. Aprendió a jugar con los hombres y no enamorarse, era una perdida de tiempo. Quería proteger su secreto por encima de todo, así que se inventó una historia creible de como perdió la virginidad, un día muy borracha con algun desconocido. Cualquiera que la conozca, sabía que adoraba irse de fiesta, por lo que no era raro.

A los 16 años, su padre decidió internarla y no pudo evitarlo su madre, así que está ya dos años en dicho internado.

Otros Datos;;*
Grupo:
Misses A
Le agrada:
- Las fiestas
- Sus amigas
- El sexo, fiesta, fumar...
- La lectura, especialmente sobre seres fantasticos.
- Montar a caballo.
Le desagrada:
- Su padastro
- Las reglas
- Los bichos
- Las mentiras
- La falsedad

Theresa A. Mallory

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.