Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Ir abajo

~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Mensaje por Paulette Bass-Dubois el Miér Feb 02, 2011 11:02 am

La mañana había estado extraordinariamente pesada, las clases habían estado interesantes al menos así lo creía yo. Sabía que en mi salón de clases me ganaba algún que otro odio por parte de otras personas y es que siempre tenía la mano levantada y respondía cualquier tipo de preguntas, así que no iba a dejar de hacerlo, ya eso era parte de mi. Luego de la concurrida mañana subí a mi habitación a dejar algunos libros sobre mi cama, si seguía caminando con tantos iba a terminar con la espalda doblada. Mis brazos los tenía adoloridos, aunque era un dolor al cual ya estaba acostumbrada, solía llevar más de 3 libros tamaño enciclopedia todos los días de un lado al otro. Luego de dejar los libros tomé una chaqueta y la coloqué sobre mis hombros, estaba corriendo una molesta brisa fría así que necesitaba estar abrigada.

Bajé hacia la cafetería y me fui a la fila a buscar mi comida. Hice una mueca al ver que no era algo apetecible, pero no podía estar con mi estómago vacío. Tomé un jugo de cartón y lo coloqué sobre mi bandeja, para luego tomar una manzana y finalmente caminar alguna mesa. Era impresionante los grupos que se formaban a la hora del almuerzo, y es que estaban separados exactamente por sectores. Yo no era la persona con más amigos en el mundo, más bien era la clase de chica solitaria que pasaba desapercibida. Caminé por la cafetería dando vueltas, notando como todas las mesas estaban llenas o algunas le sobraban sillas, pero no eran las personas más cálidas. Finalmente divisé una mesa sola a final de la cafetería. No me importaba almorzar sola, de hecho estaba acostumbrada. Limpié un poco la zona y coloqué mi bandeja. Me encogí de hombros y comencé a comer.
avatar
Paulette Bass-Dubois

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Mensaje por Lisange R. Dómine el Miér Feb 02, 2011 7:48 pm

La mañana había pasado lenta, de hecho había estado constantemente mirando el reloj y viendo como los segundos se hacían eternos y parecían no pasar, aunque finalmente pasaron. No era una buena estudiante, no mucho al menos, tendía a esforzarme al último minuto, pero sacaba buenas notas, un punto a mi favor era no saltarme clases, ya que no prestaba mucha atención al menos estaba presencialmente allí mientras mi mente divagaba fuera del lugar. Respondía cuando me preguntaban, no dejaba de escuchar del todo el fin y al cabo.
Suspiré y ande sin prisas y con alegría hasta mi habitación. Dejé mi mochila allí. Ya que estaba cogí una chaqueta, empezaba a refrescar y sería mejor tenerla por si acaso pensé mientras salía de la habitación cerrando la puerta detrás de mí.
Cafetería, cafetería me repetía a mi misma mientras andaba por los pasillos algo perdida. Sí, había sido mi primer día aquí y no tenía ni idea de donde estaban los sitios. Me había limitado a ir preguntando durante la mañana.
Después de preguntar a dos o tres personas de estilos muy diferentes llegué al lugar. Fui a la fila a buscar mi comida. Miré lo que había, bueno, no estaba mal del todo, y mi estomago me pedía comida y parecía comestible.
Cuando fue mi turno puse en mi bandeja una botella pequeña de agua, una manzana y una ensalada. Era lo que tenía mejor aspecto.
Así pues con la bandeja en mano fui mirando donde sentarme. Estaba dividido por sectores, sí, se parecía muchísimo a mi antiguo instituto. Distinguí a los Skaters, a los Emos, a las Queens, a los Kings... Había grupos que se parecían como las Queens y las Misses A, segun sabía que se llamaban aquí las populares y, bueno luego había unas tales Alphas y las típicas animadoras. Bah, como en cualquier sitio. Yo nunca había tenido problema para encontrar lugar. Aun así no conocía a gente y cuando vi a una rubia en una mesa apartada sola me acerque allí. No me apetecía mucho hablar y en una mesa llena de gente tendría que hacerlo, pero en una mesa donde solo había una persona, no, estaba segura de que sería más agradable. Parecía una Nerd o una Freak a juzgar por las apariencias, pero me daba igual, eso de los grupos era algo estúpido, yo prefería valorar a cada persona. Por mucho que a veces fuera difícil hacerlo y me dejara guiar por ello, por lo que se decía de cada grupo, aunque la mayor parte de cosas no dejaran de ser verdad.
Así pues cuando estuvé ya en frente de la mesa miré a la chica-¿Me puedo sentar aquí?-pregunté, con simpatía, con una sonrisa en el rostro y apoyé ya mi bandeja en un sitio desocupado de esta, en frente de ella, no iba a sentarme, prefería esperar su respuesta, aunque no creía que fuera a negarse a un poco de compañia, ¿no?
avatar
Lisange R. Dómine

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Behind Y-O-U ¡Bú!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Mensaje por Paulette Bass-Dubois el Miér Feb 02, 2011 9:56 pm

Habían pasado quizás ya unos cinco minutos de que me había sentado en la mesa y no había tocado ni la cuarta parte de mi comida, no porque no tuviera hambre, sino que mi mente comenzaba a divagar en estos momentos. Mi mente pensaba en la clase de física que había tenido un par de horas antes, la gente me llamaría loca, pero sí, eso era lo que estaba haciendo. No fue hasta que mis pensamientos se vieron irrumpidos por lo que parecía ser una bolita de papel encima de la mesa, obviamente no había aparecido de la nada, la tomé y la tiré en el basurero que se encontraba a unos cuantos metros de donde yo me encontraba, inmediatamente volví mi rostro hacia la mesa que tenía a un lado, la mesa de los skaters, lleno de chicos guapos que les encantaba irse matando con su tabala y quizás uno de los grupos más molestos del instituto. Y no es que odiara, porque eso ya serían palabras mayores, e incluso yo tenía una amiga ahí, pero a final de cuentas y en estos momentos todos se dividían en sus grupos sociales y dejaban a un lado las excepciones que habían hecho. Luego de dedicarles una fulminante mirada escuché a un grupo de Queens que se encontraban caminando a sus respectivas mesas y habían presenciado el mini show - huecas sin remedio - susurré mientras bajaba la mirada a mi plato de comida. Aparté la comida para más tarde y le di un pequeño mordisco a la manzana. Si había algo que desagradaba mi día era algún encuentro con alguna de esas chicas, tampoco las odiaba, pero a veces parecía que lo que salía de su boca era para lastimar a las personas o simplemente cosas sin sentido. Sacudí mi cabeza intentando no dejar que aquellos inconvenientes arruinaran mi hora de almuerzo.

No miraba a nada en específico, simplemente dejaba que esta vagara por la inmensidad de la cafetería, la ruidosa cafetería. Nuevamente mi subconsciente volvía a divagar, mientras que le daba pequeñas mordidas a mi manzana. Nuevamente mis pensamientos se vieron irrumpidos, pero esta vez por una voz femenina. Levanté la mirada hacia esta y lo primero que observé fue sonrisa amistosa. No la había visto antes, y no es que conociera mucha gente, porque no era así, sino que era muy observadora. Tal vez era nueva, y aún así se veía simpática. Fruncí ligeramente el ceño al escuchar su pregunta y asentí un par de veces - Sólo si estas dispuesta a soportar las bromas de los skaters- Le comenté con una pequeña sonrisa divertida, fue inevitable no soltar una risa ante la situación. - A veces pueden ser muy intensos
avatar
Paulette Bass-Dubois

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Mensaje por Lisange R. Dómine el Miér Feb 02, 2011 10:35 pm

Escuché la respuesta de la chica, me encogí de hombros como respondiendo que me daba igual sus bromitas y me senté en una de de las sillas y acerqué la bandeja a mí. Solté una risita a su siguiente comentario, no es que fuera gracioso, no era bonito eso de que se dedicaran a molestar a la gente, pero era la mejor forma de tomarselo. Clavé mi verde mirada en ellos y distinguí algún que otro Skater que ya había visto antes, quizás en clase, quizás en los pasillos, daba igual, acabaría conociendo a la mayoría de gente con el tiempo, para bien o para mal, aunque prefería sinceramente la primera, no me gustaba nada llevarme mal con la gente, por más que fuera algo inevitable.
Los observé unos segundos, comiendo, riendose y miré a la rubia que tenía en frente. Me acordé de que no me había presentado-Soy Lisange y soy nueva-dije a modo de presentación, aunque lo de que fuera nueva quizás fuera de lo más obvio lo mencioné igual, el lugar era nuevo, no creía que llegaras a conocer a todos y a cada uno de los alumnos y luego desvié mi mirada hacía mi comida y comí un poco de mi ensalada, no estaba mal por lo que seguí comiendo hasta casi terminarmela en un escado minuto, comía muy rapido, pero no por ello dejaba de ser fina al comer o daba asco mi forma de comer, me limpié la boca con la servilleta.
En ese momento recordé que no estaba sola y miré a mi acompañante, a mi no me importaba no hablar, pero quizás ella esperaba entablar conversación.
-En todos los Institutos es igual, los grupos sociales, la jerarquía social, solo cambía el nombre que reciben, nada más-comenté mirando a mi alrededor a las diferentes mesas, no me sentia nunca identificada en ningúno de esos grupos, no era especialmente popular como las Queens, Alphas, Cheerleaders y Misses A, no era Emo, no era Skater, no era Freak, no era Nerd, no era Rebelde... Esta en un punto en medio de todos, quizás me identificaba en el algo con alguno, pero no lo suficiente como para pertanecer a dicho grupo.
avatar
Lisange R. Dómine

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Behind Y-O-U ¡Bú!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Mensaje por Paulette Bass-Dubois el Jue Feb 03, 2011 1:57 am

Vi con atención los movimientos de la chica mientras se sentaba, por lo que aproveché a darle uno de los últimos mordiscos a mi manzana. Incluso podía escuchar algunos comentarios a lo lejos sobre esta chica que se acababa de sentar junto a mi, algunos de dudas, otros de impresión, e incluso algunos hubieran deseado que esta se sentara junto a ellos. Era impresionante lo que causaban para algunos las primeras impresiones. Reí por lo bajo y levante la mirada a ella nuevamente cuando se presentó, le dediqué una pequeña sonrisa antes de responder - Hola Lisange, yo soy Paulette, pero dime Pau, es más corto - Estuve tentada a estirar mi mano para estrechar la de ella, pero había comenzado a comer su ensalada. Me había sorprendido lo rápido que llegaba a comerla, aunque claro tampoco es que era muchísima - Vaya tenías hambre - Comenté de forma amistosa, mientras le daba un sorbo a mi jugo antes de que se calentara. Esta chica se veía completamente diferente a todas las que había conocido anteriormente, e incluso era difícil meterla en algún grupo social.

Escuché su comentario sobre los grupos. Tal vez no había estudiado en otros institutos porque siempre recibía clases privadas pero siempre era así, todo se regía por los grupos sociales - Supongo que sí, todo sería tan diferente si eso no existiera, pero claro, no todo es perfecto - Me encogí de hombros y miré a mi al rededor. Desde que había entrado al instituto lo único que conocía era eso, así que era difícil imaginarse una mezcla entre todo esto. Le di otro sorbo a mi jugo y lo aparté para apoyar mis brazos sobre la mesa. Ladeé con la cabeza y fruncí el ceño ligeramente.- Que tal te ha parecido el campus? Sin mencionar a los estudiantes por supuesto - Yo tampoco tenía todo el tiempo del mundo aquí, pero me agradaba este lugar, aunque a decir la verdad me agradaba cualquiera que estuviera lejos de mi casa.
avatar
Paulette Bass-Dubois

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Mensaje por Lisange R. Dómine el Jue Feb 03, 2011 10:32 pm

Escuché como se presentaba antes de empezar a comer la ensalada y una vez me la hube comido, relativamente rapido, tenía que admitirlo cogí la pequeña botella y la abrí dando un largo trago y dejando que el agua bajara garganta abajo. Cerré la botella y la dejé sobre la bandeja. Escuché su comentario y solté una risita y asentí con la cabeza.
Después de que hiciera mi comentario sobre los grupos sociales desvié de nuevo mi mirada, posandose esta en las diferentes mesas y chocando con la mirada de algunos que estaban mirando en mi dirección en ese momento, sospechaba que a mí. Algunos desviaron la mirada cohibidos, otros me la aguantaron unos segundos y la apartaron y otros siguieron mirandome con la misma intensidad hasta que fuí yo quien apartó la mirada, en algo tan simple como eso se podía ver como era un poco cada persona, cada grupo, algunos más tímidos, otros más atrevidos y más extrovertidos.

Miré a Paulette cuando escuché su pregunta-Bien, es grande y aunque he visto poco creo que me gustará y bueno, la gente tampoco me disgusta, solo que no me identifico con ningún grupo-dije con sinceridad, me inspiraba cierta confianza la tranquila y agradable Paulette.
-¿Hace mucho que estas aquí?-le pregunté, yo había llegado de Francia el día anterior y hoy había sido mi primer día, ella parecía que llevara ya un tiempo aquí.

Apoyé los codos en la mesa perezosamente y miré mi bandeja examinando lo que había en ella, ahora restaban un plato vacío, una botella por la mitad y una manzana, roja y sin ningun golpe, realmente apetitosa para mi hambriento estomago. Cogí pues esta ultima con la mano izquierda-realmente me valían igual la derecha que la izquierda pues era ambidiestra, algo realmente util a mi parecer- y me la llevé a la boca mordiendola y comiendo así un pequeño pedazo.
avatar
Lisange R. Dómine

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Behind Y-O-U ¡Bú!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Mensaje por Paulette Bass-Dubois el Sáb Feb 05, 2011 7:52 pm

Observé de reojo como la chica detallaba algunas mesas y estas le devolvían la mirada. Era nueva, por supuesto era el tema de qué hablar, estaba completamente segura que muchos la buscarían en un rato para saber de ella e incluso pedirle que se uniera a sus grupos. Me parecía una bobería en lo personal, aunque yo misma me encontraba liada en uno, aunque no me sentía parte de este, era más como una etiqueta que me daban los demás como nerd. Y no era exactamente porque quería serlo, simplemente gracias a mi pasado mi único refugio habían sido los libros y por esa razón no buscaba hacer mucha vida social. Estos eran los únicos que no te destruían.

Sonreír al escuchar que el lugar le gustaba, y a quién no, era el mejor internado del país, los exteriores e incluso los interiores parecían sacados de alguna serie de televisión. No se identificaba con ningún grupo, gracias al cielo por alguien con sentido de razón - No tienes idea cuánto me alivia eso, digo, ya sabes, hubiera sido una pena que fueras como alguna de ellas - Murmuré mientras ladeaba con la cabeza hacia un lado, en dirección a la mesa de las alphas.

-Llevo ya un año aquí, tal vez un poco más, entré a mediados. El primer día que estuve aquí, fue totalmente una loca - Comenté mientras sonreía de medio lado y negaba con la cabeza. Recordaba aquel día tan vivo como sin tan sólo hubiera sido una semana atrás. Nunca había estado tan incómoda como aquella vez, las cheerleaders se acercaban al igual que las alphas, pero nunca llegué a identificarme con ellas, no me gustaba que me conocieran, era esa clase de chicas con el perfil bajo. Salí de mis pensamientos al sacudir mi cabeza y tomé el último sorbo de mi jugo.
avatar
Paulette Bass-Dubois

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Mensaje por Lisange R. Dómine el Sáb Feb 05, 2011 8:07 pm

Escuché a Paulette mientras seguía comiendo mi manzana bocado a bocado, sin prisas y sujetandola con firmenza en mi mano cuando la mordía para que no se me resbalara. Cuando dijo el comentario referido a las Alphas miré de reojo hacía la mesa de las susodichas-¿Sabes? Tampoco es que tenga nada en contra de nadie por ser de un grupo o de otros, digo, no todos los de un mismo grupo son iguales, aunque bien admito que tienen cosas en común-dije por experiencia propia, siempre había intentando llevarme bien con la gente, no por ser de un grupo u otro, sino por su personalidad.
Dí una ultima mordida a mi manzana y la dejé sobre la servilleta, para que asi no tocara directamente a la bandeja, ya que ahora estaba comiendomela y no sabía del cierto si la bandeja estaba limpia de todo o no, y no quería arriesgarme. Cogí la pequeña botella y me bebí el agua que todavía contenía vaciando así el recipiente de todo líquido.
Escuché su respuesta y sonreí levemente mientras la miraba, luego miré la manzana, ya no me apetecía, aunque ya de ella quedaba poco no me la acabaría.
-¿Eres de por aquí?-le pregunté a sabiendas de que había más de una interpretación para mi pregunta, se la podía tomar tanto como si le preguntara si era de Sunrise City o como si le preguntara si era de Estados Unidos, la verdad era qie no sabía bien si era de Estados Unidos, es decir de Sunrise City o alguna ciudad similar, o si de lo contrario, provenía de algún pueblo o ciudad de otro país como era mí caso, ya que yo acababa de mudarme aquí proviniente de la Bella Francia.
avatar
Lisange R. Dómine

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Behind Y-O-U ¡Bú!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~#Agradable hora para el almuerzo{Lisange*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.