Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Caída Accidental [Derek T.]

Ir abajo

Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Scarlet S. Williams el Mar Feb 01, 2011 1:02 am

*Los días se hacían largos, lo bueno es que poco a poco iba conociendo más personas con las que si se podía hablar a diferencia de esos montones de cabezas huecas que se llamaban así mismos los "Kings" o las "Queens". Realmente patético en ocasiones, que las propias personas se autodenominaran así de aquellas maneras, creyéndose mejores y superiores a los demás. Imbéciles.

Había comprado un poco de marihuana antes de llegar a esa profunda y gran mierda de internado, donde la loca y odiosa de mi zorra madre me había metido para ver si me volvía pija y boba. Lástima que yo fuera más inteligente que ese montón de plásticos andante y no cayera en lo que ellas llamaban la moda y cosas mierdosas por el estilo.

Estaba cansada de andar por dentro del internado investigando y enterándome de quien era quien allí. Así que agarré mi skate y me fuí al jardín del centro, donde podría hacer el idiota durante un rato y no pensar demasiado en el Infierno que me esperaba. Puta madre mia.*
avatar
Scarlet S. Williams

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama, esperando para atacarte *W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Derek T. Marcklan el Mar Feb 01, 2011 2:20 am

-Cómo siempre lograba pasar desapercibido entre los montones de libros de la biblióteca. Había llegado hace dos días y ya conseguía lo mismo que siempre, sumirme en mis estudios sin importar mucho mi vida sócial, la verdad sinceramente erá que no me importaba para nada, mis libros me daban todo lo que deseaba y más... me gustaban de cócina, agricultura, histórias románticas, y cosas que en la vida no se podía sentir yo, cómo el calor de una familia que me quiere. A veces los sueños es lo único que nos queda cuándo nuestros cuerpos están cansados de sufrir. Nuestras mentes se refugian en cualquier lugar menos en el que estamos.
Me gustaban las historias de ladrones y bandoleros, me gustaban de aventuras, y de muchas cosas que en la vida real yo no podía vivir... aventura esa era la palabra correcta para describir lo que yo sentia con aquellos libros... amor también era una de ellas ya que enocntaba historias que jamás pudiese iaginar... amistad, cosa que en la vdia real no tenía para nada y la sóledad me había dejado simplemente eso, lo tenía que aprovechar.
Hay personas que creen que la existencia se puede mediar comviviendo y sócializando... mm.. yo creo que mi vida está condenada a la soledad, pero también a la satisfacción personal sobre saber las cosas de la vida diaria.
Eso erá lo que había y yo tenía que aceptar con certeza todo lo que me venia encima. A veces había pensando que la solución al problema es dejar de vivir.. aunque el miedo e impedia hacerlo. Sentir la muerte en mis pensamientos me hacía atemorizar cómo a todas las personas de la Tierra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Todo eso se amontonaba en mi mente mientras caminaba por los jardines del internado. Estaba paseando sin más dejando que mi cabeza sobrevolara por los anchos parajes del universo.
Cuándo derrepente observe que alguién se caía con el skate, una chica rubia para ser exactos. Así que me acerque para ver sí estaba bien y le pregunte para corroborarlo-!ey! ¿te encuentras bien?-no sabía si sabría Español, aunque aquí era lo que se hablaba. Aunque yo poseia y sabía muchos idiomas, y el que más el frances. Si no entendía ya me ocuparia de ello.
Aunque la verdad acercarme así por así no me gustaba mucho, ya que no confiaba mucho en las personas, es más si quiera mediaba más de dos frases con los demás algunas veces.-
avatar
Derek T. Marcklan

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Internado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Scarlet S. Williams el Mar Feb 01, 2011 7:25 pm

*Hay días y días. Unos estás más atento y vas mirando por donde andas o patinas, y sobre donde colocas las ruedas del skate o los pies en su defecto. Y días en los que vas tan abstraído en tus asuntos que no te das cuenta de los montones y montones de obstáculos que la día te ofrece día a día. El otro día era un día de esos en los que no miras para mi.

Había entrado ya al jardin, iba cantando un tanto fuerte. Pensando en mis pensamientos y en mis líos. Pensando en que necesitaría encontrar un camello. En que necesitaba una púa y varias cuerdas nuevas. Y en que necesitaba encontrar alguien con quien hacer un buen botellón, que hacía bastante que no bebía. Exactamente dos semanas, desde que me había enterado que me iba a otro lugar a perder el tiempo. Donde mi madre pensaba que me convertiría en otra persona diferente, en alguien inteligente a su manera, educada, discreta, pija...Uhh...¿De verdad pensaba que iba a conseguir volver a una persona totalmente opuesta a eso, convertirla en lo contrario?..Estaba loca, aunque no podía culparla, con un hijo tan asqueroso como él que tenía era normal aquella locura. Eso si, lo de ser zorra, nadie tenía la culpa de aquella desgracia.

Volviendo al jardín... Ahí iba yo todo loca, loca, loca de la vida, escuchando mi música tranquilamente, bueno mentira. Gritando una canción de screamo, sin escuchar nada absolutamente nada del exterior, ni siquiera el ruido de los pájaros, ni las voces de los demás alumnos que se congregaban por ahí.

Proseguía mi viaje, impulsando el skate con el pie izquierdo, cuando de repente, se escuchó un rechineo por las ruedas. "MIERDA": grité para mi misma, comprobando sin verlo que entre mis ruedas se había colado alguna piedra molesta, haciendo que las ruedas se liaran y se toparan contra la acera más de lo normal.

En menos de un segundo, ya estaba en el suelo. Me lo había comido con todas las letras, lo bueno es que me había caído de boca pero no me había hecho nada. Me llevé la mano a la cara, sitiendo como un hilillo de sangre me goteaba de la ceja derecha. Lo palpé,mirando la sangre impregnada en mis dedos, y moviéndolos comprobando la textura de mi sangre, que no solía ver muy a menudo.

Estaba pensando en mi sangre y en como la sangre seguía goteando manchando mi mejilla derecha y después mi camiseta, y algo de mi cabello rubio. Entonces escuché una voz en un idioma que era, ¿Español?. Miré hacia arriba, alzando la cabeza y comprobando que era un chico rubio. Le miré con cara de pokerface, porque yo no sabía español, solo hablaba inglés, y sabía algo de francés pero poco más. Me quedé mirándole callada, sin entender, -No entiendo lo que dices rubio-le dije en inglés, mientras esperaba que si hablara inglés, porque sino estaríamos perdidos.*
avatar
Scarlet S. Williams

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama, esperando para atacarte *W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Derek T. Marcklan el Lun Feb 14, 2011 1:51 am

-Mire claramente a la jóven rubia que estaba delante mia en el suelo y observe cómo su mejilla estaba manchada de sangre, al parecer se había hecho daño en una de las cejas y está le goteaba sin más en su mejilla de color rosado, o eso observe, tenía buena vista. ¿Era lo que me quedaba no?, lo único que me quedab era absolutamente eso.

Le escuche cómo hablaba en ingles y alce una ceja, no sin lugar a dudas no sabía español y era inglesa, le mire sonriéndo y cambie mi lengua al ingles para que me entendiese y dije en esté-te dije que sí te encontrabas bien, aunque ya veo que no-le mire a la cara y me acerque lentamente y pasivamente caminando.

Hasta llegar a donde se encontraba sentada en el suelo, le tendi la mano y la ayude a que se levantara con cuidado esperándo que estuviese bien. Hasta que quedo enfrente mia y le dije mirándola sonriéndo aún en ingles-¿me permites que te ayude rubia?-la verdad que quería ser amable. Aunque ya estaba acostmubrado a que se negasen y me dijerán que no.

El rechazo era algo en mi vida sumamente normal de la gente que me rodeaba. Incluso mi familia me había dado la espalda, así que no me era de extrañar que las personas que estaban a mi alrededor lo hicieran sin más. Eso erá mi vida, aunque a veces me daba asco de ello. Otras intentaba ignorar a los demás, aunque no podía y me gustaba observarles. ¿Sabían que observando a la gente se puede saber muchas cosas?. No creo que nadie lo sepa y se interese mucho por ello, nada más yo que tengo tiempo de sobra y lo tengo que adptar a mis únicos acompañantes que me hacen caso... los libros.-
avatar
Derek T. Marcklan

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Internado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Scarlet S. Williams el Miér Feb 16, 2011 12:51 am

*Le miré esperando que hablara inglés o algo, porque así no íbamos a ninguna parte, ninguno de los dos. Después de mirarle y esperar, pude escuchar como hablaba en inglés y debido a eso en mi rostro se dibujó una sonrisa amistosa,-Bueno podía haberme roto la cabeza, en vez de la ceja, así que en mi opinión dentro de lo que cabe y después de tener bastante experiencia con el asfalto, esto no es nada comparado con lo que me podría haber pasado-le dije sonriéndole, mientras le miraba desde el suelo. Alargué mi mano y cogí mi skate, sin levantarme, esperando una razón para levantarme, porque de momento estaba allí agusto, observando como se acercaba a mi.

Apenas unos segundos, llegó hasta mi, me tendió la mano de forma amable y yo la cogí, levantándome con cuidado y sintiendo un ligero dolor en el hombro derecho. Le sonreí, mientras me agachaba para coger el skate y colocarlo debajo del brazo. Después me pasé la mano por el pelo , sintiendo el tacto de la sangre aún fresca sobre él. Me mordí el labio pensativa, cuando de repente me preguntó algo, -Deacuerdo rubio-le dije sonriéndole mientras le miraba, fijándome en sus ojos que era de un azul, de esos que tiran para atrás y te dejan embobada durante unos minutos.... ¿Qué hacía yo fijándome en los ojos, cuando a mi me iban más los cuerpos al sol?....Madre mía el mundo se estaba echando a perder y me arrastraba a mi junto a él y eso claramente no podía ser así.
avatar
Scarlet S. Williams

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama, esperando para atacarte *W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Derek T. Marcklan el Jue Feb 17, 2011 1:33 am

-Escuche lo que decía de que podía haver sido peor. Mmm, peor, yo nisiquiera me imaginaba montando en skate, ni me imaginaba mucho que digamos. Prefería cuarenta mil veces cosas que no son peligrosas y atrevidas. A veces dicen que lo que escoges es según tu personalidad que poseas, sinceramente la mía erá y es muy blanda, mi personalidad y todo mi alrededor y mi mundo.

Simplemente le conteste a eso en su idioma, cosa que no em costaba, no me costaba ya que me gustaban los idiomas y para mi erá un placer aprenderlos, sabía todos desde ingles... hasta español, aunque naciera en Francía y mi lengua fuese francés-¿peor?, puedes alegrarte de que no te paso nada-luego le sonreí amablemente cuándo me dijo que cómo quisiera.

Me saque un pañuelo de tela del bolsillo y le limpie la herida con cuidado y dije mirándola con atención-mm tienes para dos puntos, ¿y dijiste que erá poco?-le aguante en su ceja el pañuelo y le hable diciéndole-tengo aguantado-cuándo lo cogió aparte la mano y me quede mirándola sin más dilación.-

avatar
Derek T. Marcklan

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Internado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Scarlet S. Williams el Vie Feb 18, 2011 6:04 pm

*Cuando me hube puesto en pie, le miré aún sonriéndole, y pasándome la mano por el hombro derecho, sintiendo un dolorcillo en él. Me acaricié a mi misma, mientras intentaba fingir que no me dolía, como solía hacer de costumbre. A mi no me gustaba caerme y que vinieran todos a ver que me había ocurrido, o llamar la atención con temas así, era más de aguantarme el dolor, morderme el labio y hacerme la dura. Que lo era...aunque en algunas ocasiones dejaba pasar algunas cosas a mis amigos, porque sencillamente eran eso: mis amigos y amigos solo hay unos. Así que me dediqué a eso, a acariciarme el hombro y morderme el labio, mientras escuchaba su comentario, riéndome después pero no de él, sino de lo que había dicho en si,-Exacto, me he roto ya varios huesos, así que romperme la ceja, es como una un rasguño de nada, al lado de todo eso-dije pasándome la mano por el pelo queriendo quitar la sangre de él.


Le miré atentamente, viendo como sacaba un pañuelo de tela, ¿Quién llevaba pañuelos de tela, aparte de los abuelos?...Fue extraño, pero gracioso y al mismo tiempo tierno y todo. Al momento, colocó el pañuelo sobre mi ceja, y me la limpió, provocándome un ligero escozor, que hizo que me mordiera el labio como respuesta a aquella sensación de picor. Escuché sus palabras y asentí con la cabeza,-Por supuesto...dos puntos no son nada, comparado con alguna operación-le dije riéndome y escuchando su comentario de después. Cogí el pañuelo y me lo sostuve sobre la ceja, mientras pensaba en la piedra del camino. Después hablé para decirle,-Muchas gracias por tu ayuda rubio-le dije sonriéndole mientras le miraba.*
avatar
Scarlet S. Williams

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama, esperando para atacarte *W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Derek T. Marcklan el Jue Mar 03, 2011 3:26 am

-Escuche lo que dijo sobre que ya estaba acostumbrada. ¿Quién se creía que era Hulk?. Sí que era extraña, ahora conocia a alguién masoquista, ya eso era lo que me faltaba ver en el mundo.Le mire cómo se quejaba moriéndose el labio, o eso parecía, partecía que agauntaba el dolor y que era una persona muy superficial por ello. No le gustaba que le vieran lastimarse, por lo menos tenía algo en común conmigo..

Odiaba que las personas me vieran mal y que de compadecieran de mi y que me dijeran: Pobrecito Derek. Eso lo veia cómo un maldito insulto más bien, me lo tomaba cómo si se estuvieran metiendo conmigo. Ya estaba aacostumbrado a la vida que llebaba y no me hacía falta compasión de ninguna manera.

Cuándo dijo que los dos puntos no eran nada, le mire encogiendome de hombros y solte sin pensar-¿eres una chica de hierro ehh?-sabía bien que todo el mundo no lo era y que tenía sus debilidades, y aunque ella no lo admitiera le había dolido la caida... pero así son las personas superficiales, yo veia eso una tontería. Aparentar sentimientos pues mira.. ¿pero aparentar un no dolor?, ya eso era el colmo.

Me dió las gracías y le sonreí amablemente y dije-denada señorita fuerte-me quede callado por unos segundos, pero después sugeri-aunque deberías ir a la enfermeria antes de que laherida se infecte.. o bueno antes de que te tengan que cortar la cabeza, porque creo que no iras si soy exacto-hable diciéndo aquello, y irónice un poco lo de cortar la cabeza mientras que me dedicaba a observarla con suma curiosidad.-
avatar
Derek T. Marcklan

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Internado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Scarlet S. Williams el Vie Mar 04, 2011 12:16 am

-Umm...no del todo, solo en algunos aspectos...en otros no lo soy como todo el mundo en esta vida...solo que uno tiene que aprender a protegerse de los demás para que no le hagan daño y no le pisoten...solamente es eso...la ley de la supervivencia, aquí sobrevive el más fuerte, pues yo como tal intento serlo...aunque no siempre se consigue...pero bueno lo importante, es intentar ser de hierro, porque cuanto más débil te vean los demás, más se aprovecharan de ello y más irán a por ti y tus puntos débiles. Así que como yo no quiero que me hagan daño, ni que me molesten, me alejo de las personas que no me convienen y me auto-protejo de esos que sé que me pueden hacer daño...y si me lo hacen ya me encargo yo de hacerles daño a ellos...aunque no soy una persona demasiado rencorosa, solo lo justo y necesario, sin abusar demasiado..-murmuré mirándola con la ceja enarcada, la que me dolía, pero bueno era la que yo enarcaba siempre y aunque me doliera y estuviera debajo de su pañuelo, la enarcaba ya que era una costumbre de años. ¿Qué hacía yo sincerándome con aquel rubio, al qué acababa de conocer?...Cada día me sorprendía más a mi misma. Negué con la cabeza pensativa.

-Mmm...prefiero coserme yo, a que lo haga la enfermera loca, que ya me odia, porque el otro día la metí en un jaleo...así que prefiero que se me infecte la herida y me corten la cabeza, a tener que volver a encontrarme con esa mujer...o coserme yo misma, aunque eso va a estar mucho más complicado...pero bueno si hace falta lo intentaré, sino una tiritita de nada y ya está...total más se perdió en la Guerra Mundial, en la segunda...bueno en la primera también, pero en la segunda murieron más...bueno da igual...sea lo que sea más se perdió en la guerra-dije mirándole mientras me encogía de hombros acariciándome la cabeza.*
avatar
Scarlet S. Williams

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama, esperando para atacarte *W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caída Accidental [Derek T.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.