Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Mi cuerpo me pide... chocolate {Scarlet}

Ir abajo

Mi cuerpo me pide... chocolate {Scarlet}

Mensaje por Sidsel S. Kayanus el Lun Ene 31, 2011 7:12 pm

Caminaba por las calles, sin saber muy bien a donde me dirigia, tan solo guiada por la voz potente y "orgásmica" de Till Lindemann, el cantante de Rammstein. Mis grandes cascos naranjas y negros de la mejor marca del mundo (despues de DC), Skullcandy; me evadían de la ciudad, del mundo entero si hace falta, y de dejaban a solas con él... realmente si lo tubiera delnate no se lo que NO le hacía, y eso a pesa de sus 48 años. Sí, podría ser mi padre, pero a mí me gustaba, me gustaba mucho. No habia ya hombres así pro el mundo, ahora solo quedaban pijos aburridos y relbeldes sin causa; nada de luchadores. Se me escapó un suspiro de pesadumbre y en ese momento mi vista se fue hasta una heladería. No lo sabia hasta ese mento pero queria chocolate, era lo que me llevaba faltando toda la mañana, quería algo cono chocolate. Además, estabamos en orario escolar, osea que no habria nadie. El hacer pellas tanía muchas ventajas.

Entré al lugar y comencé a obvserbar la cantidad de sabores que tenían a traves del cristal. Me decidó por una tarrina grande de Brownie + chocolate negro + Oreo + chocolate blanco. Era caro, pero pensaba hacer un sympa nada más acabar de comermelo. Me senté en una silla, pues si iba a la caja, me pedirían el dinero por adelantado, y pusé los pies encima de la silla de enfrente, esperando a que la camarera se diera por aludida.
avatar
Sidsel S. Kayanus

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 23
Localización : I'm in your mind... RUN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi cuerpo me pide... chocolate {Scarlet}

Mensaje por Scarlet S. Williams el Mar Feb 01, 2011 1:44 am

*Un duro día, pues apenas era el 5 quinto que llevaba en aquel nuevo lugar y aparentemente odioso y asqueroso. Uhh, demasiado pijo, solo pensaba eso y me trastocaba aquel suceso horrible y catastrófico. Aunque me paraba a pensar en el lado bueno de las cosas y en que seguramente pronto haría buenos amigos entre los skaters, y esos grupos, haciéndose más ameno el encierro.

Iba por la calle con mis auriculares puesto escuchando otra canción de uno de mis grupos favoritos "Nightmare" de Avenged Sevenfold, mientras movía el skate, sintiendo como el aire golpeaba mi rostro, haciendo que se me revolviera el cabello y sintiera aquel sentimiento de libertad que me envolvía la brisa de la ciudad.Mmmm, delicioso sentirse libre, sin duda mejor sentimiento que al amor y todas esas patrañas en las que creen las personas ñoñas y enamoradizas.

Estaba tranquilamente escuchando mi música, cuando sentí como el olor de los helados invadía mis fosas nasales, o comunmente nariz. "Mmmm chocolate": fue lo que pensé. Lo amaba , lo adoraba, sin duda nunca habrá nada como el chocolate. Así que antes de que me diera cuenta, mi cuerpo se había dirigido, moviendo el skate, hacia la puerta de la heladería entrando y colocándose en la fila.

Cuando terminó el chico que había enfrente de mi, me tocó a mi finalmente. Le pedí una tarrina de chocolate, de dos bolas. Si era demasiado golosa, pero la vida me había hecho así. Le pagué y me quedé mirando las mesas, y cayendo en la cuenta de que había una chica que estaba en mi habitación. Me acerqué entonces a ella y amistosamente le dije,-¿Puedo sentarme?-


Última edición por Scarlet S. Williams el Sáb Feb 05, 2011 4:10 am, editado 1 vez
avatar
Scarlet S. Williams

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama, esperando para atacarte *W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi cuerpo me pide... chocolate {Scarlet}

Mensaje por Sidsel S. Kayanus el Jue Feb 03, 2011 10:56 pm

Un camarero de aspecto repipi y extremadamente bien peinado me tomó nota en poco tiempo, se veía a la legua su homosexualidad, pero eso a mi le atraía como la miel a las moscas… lo que no me gustaba del tipo ese era que también se le notaba cierto asco hacia los emos, o simplemente a los “raritos”, por lo que fui tan seca como pudo a la hora de hacer mi macro pedido. Aun esperaba con impaciencia que me trajeran mi ansiado manjar cuando una chica me habló; yo me bajé los cascos y un grito típico del cantante de The Used resonó en mis auriculares logrando que algunos de los clientes de mesas cercanas se giraran. Le sonreí amistosamente al reconocerla como una de mis compañeras de cuarto, una de las “guays”. Realmente no me podía quejar, una Skater, una normal y una freak.. ni una sola pija cerca de mí, no tendría que dormir con un ojo abierto por las noches.

Asentí con la cabeza y apagué el reproductor de música, antes de que le diera por volver a gritar y ya se ofendiera algún viejales, pues a esa hora entre semana solo había jubilados. En ese instante me trajeron mi helado con tres bolas de diferentes sabores y el sirope de choco blanco por encima. La boca se me hizo agua y en mis ojos se veía reflejado. Cogí la cuchara y me comí un bocado con cara de viciosa.-¿Haciendo pellas, eh, Scarlet?-pregunté después de tragar, con mirada divertida. No le conocía mucho, pero yo cogía confianza demasiado rápido.
avatar
Sidsel S. Kayanus

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 23
Localización : I'm in your mind... RUN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi cuerpo me pide... chocolate {Scarlet}

Mensaje por Scarlet S. Williams el Jue Feb 10, 2011 2:58 am

Off: perdón tenía cosas que hacer D:

*Observé como al chica apagaba su reproductor, dejándose entreoir el grito de alguien que me resultaba familiar. Sonreí porque por lo visto tenía unos gustos parecidos a los mios y eso me hacía sonreir, había demasiadas pijas en aquel internado y encontrar a alguien que se saliera de aquella monotonía que me provocaba arcadas siempre era bueno. Después de unos segundos llegó el camarero con el pedido que habría hecho Sidsel. Miré su cara de golosa y viciosa del helado y volvía sonreir, si sin duda se parecía a mi, y eso me hacía pensar que nos acabaríamos llevando bastante bien. No conocía al resto de mis compañeras, porque cuando fuí a dejar los trastos solo estaba ella, pero me parecía que no había ninguna pija. Aunque de todas formas teniéndole a ella ya era realmente bueno. Ya tenía a alguien con hablar de buena música, de tios y de todos esos temas que me gustaba a mi hablar.

Me senté finalmente a su lado comiendo también de mi helado y escuchando lo que decía,-Uhhh y lo que me queda rubia. Llevo desde hace casi tres años sin entrar a un aula a no ser que sea para quemar algo o cuando no hay clase, así que ahora no voy a volver a pisar una...además tengo que mantener mi record que quiero que entre en el libro record de los Guinness, que tanto tiempo sin entrar en una clase se merece un premio, ¿no crees?-le pregunté riéndome mientras negaba con la cabeza para mi misma y me acomodaba en la silla.

Off: te gusta " The Used"? *-*
avatar
Scarlet S. Williams

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama, esperando para atacarte *W*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi cuerpo me pide... chocolate {Scarlet}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.