Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Bo J. Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bo J. Knight

Mensaje por Bo J. Knight el Lun Ene 31, 2011 3:26 am


Bo Jeremiah Knight Enix

Datos Personales;;*
Nombre: Bo Jeremiah Knight Enix
Apodos: Bo, J, B, Jeremy.
Edad: 18 años
Orientacion Sexual Homosexual
Curso: 12 Grado

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física: Bo es un chico de cabello castaño & lacio siempre peinado hacia abajo o revuelto. Su cuerpo está formado por unas cuantas horas diarias en el gimnasio. Su altura es de un metro setenta aproximadamente. Sus ojos son de un hermoso color gris con el poder de dejar a cualquiera hipnotizado. El color de su piel es blanca pero no pálida. Normalmente su rostro está rasurado aunque pocas veces se lo deja con aspecto de sin afeitar por 2 o 3 días. No tiene ninguna imperfección física conocida. Su vestimenta es normal y variable, un dia lo puedes ver con pantalones, otros con bermudas o traje en los casos mas especiales y glamourosos.
Descripción Psicológica: Cuerpo atlético, vida perfecta, personalidad maravillosa. ¿Qué da como resultado? La faceta principal en la que se ve inmiscuido Bo Jeremiah Knight Enix.Encantador hasta el limite, puede sacarte una sonrisa hasta en tus mas oscuros momentos y lo único que Bo pedirá a cambio por hacerte ese favor es nada. Las bases de su personalidad y actitud están sobre “Amistad, Diversion, Misterio, Cariño” y una larga lista mas de conceptos y etiquetas usadas por los seres humanos para describir el comportameitno de un hombre. Fue criado como un total caballero hasta que paso por una época de “oscuridad” en la que cambio todo lo que había aprendido en el pasado, de nuevo se dio un giro con lo que llego a ser una persona neutral en cuanto a la rebeldía y la ñoñez de cualquier típico chico traido a los internados.
Sabe cuando detenerse ante ciertas situaciones adictivas, mas sin embargo siempre cae ante algunas tentaciones que no hacen mas que distorsionar su vida. Tiene una gran preocupación por el mundo que lo rodea, el cual en este momento es el Internado, esto hace que hasta los mas pequeños detalles de su vida intenten ser ocultados por el mismo. Su inseguridad se hace presente cuando la gente hace o dice algo respecto a los homosexuales, el no le ha dicho a casi nadie en su vida y todo lo que hace en ese lado oculto puede llegar a perjudicar su vida “verdadera”.
Suele llamar la atención de la gente con lo que hace, dice y piensa, es un total ego-centrista y en sus días mas hostiles puede tener una actitud que pocos soportarían, no aguanta el hecho de tener enemigos y siempre tratara de arruinarles la vida, cuidando por supuesto que no arruinen la suya antes. Hay muchas mas palabras para querer describirlo pero la mejor es sumamente: conocelo.
Historia:
Una tormenta poderosa cubrió con sus vientos, truenos y lluvias la ciudad de Boston en un festivo 30 de Diciembre de 1992. Katherine Enix fue llevada rápidamente hasta Urgencias por un embarazo complicado y a solo unos minutos de que diera a luz, los doctores hicieron todo lo posible y tanto la madre como el hijo salieron con vida. Desde entonces Bo es visto como un milagro para la familia Knight, para todos excepto su padre por supuesto, quien en realidad estaba enterado que Bo no era su hijo y todo era producto del engaño de Katherine con otro hombre. Siendo el hijo de en medio, Bo nunca tuvo la suficiente atención necesaria como para sentirse realmente querido. Los hombres Knight siempre habían sido poderosos empresarios llenos de miles de metas cumplidas, Salazar Knight, el padre de Bo, cambio las cosas sustancialmente siendo influenciado por los juegos de Las Vegas, las drogas de Latinoamerica, las mujeres de Europa y el alcohol del mundo, pronto se distorsiono esa imagen tan perfecta que tenia para la sociedad y Katherine no hacia nada para evitarlo.
En una noche donde toda la familia fue hasta una importante fiesta, Bo regreso a la casa deseando descansar un rato, su padre llego, borracho y prepotente, Bo termino con un golpe en la cabeza y lo siguiente fue lo que convirtió a Salazar en la peor persona del mundo, intento violar a Bo mientras lo maltrataba física y psicológicamente, Katherine llego y lo ultimo que pudo sentir Salazar fue un doloroso disparo en su pecho, el cayo al suelo muerto mientras Katherine se rompia a llorar intentando llevar a Bo a que alguien lo revisara para ver sus heridas. Despues de eso la familia se lleno de diferentes situaciones y sentimientos encontrados, Katherine no tardo en casarse de nuevo y demostró con eso de que tenia el peor gusto en hombres. El padrastro era alguien que no dejaba que los hermanos Knight vieran a los demás familiares, el quería controlar su tiempo y su vida, el mayor de los hermanos decidió irse a estudiar al extranjero y poco le falto al hermano menor para seguir sus pasos, el único que quedaba era Bo y fue cuando presento su peor comportamiento ante cual el padrastro no lo pensó 2 veces hasta que lo mando a Saint Lawrence.
Decidido en olvidar su dificil pasado, Bo se convirtió rápido en uno de los chicos mas populares del colegio, las chicas morían ante su sonrisa y los chicos deseaban ser el. Las cosas dieron un giro de 180 grados cuando en un lugar oscuro Bo dio su primer beso a… un chico, en secreto comenzó a mantener esta vida con algunos espontaneos encuentros con otros de su mismo genero, fuera de eso es el rompe-corazones popular, pretendiendo derretir a cualquier mujer que se ponga frente a el, sabe perfectamente que si alguien se entera de todo su vida podría cambiar y no para bien.

Otros Datos;;*
Grupo: Kings
Hobbies:
-Salir de fiesta, beber y disfrutar de la vida.
-Estar con sus amigos.
-Sus encuentros esporádicos con chicos.
-Jugar hockey, futbol, rugby, lacrosse, etc..
-Tocar la guitarra.
-Tomar fotografías.
Le agrada:
-Los chicos, aunque es algo que oculta a todo mundo.
-Las películas de acción y terror.
-Una gran cantidad de deportes, desde futbol hasta rugby y hockey.
-La música
-Las series de televisión
-La gente con buena personalidad y que puede ser su “aliado” en algunas ocasiones.
-Los sueños.

Le desagrada:
-Los prejuicios
-El humo del cigarrillo
-Los emos
-Recordar su pasado dificil
-Los lugares oscuros o profundos.
avatar
Bo J. Knight

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.