Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

~#Paulette A. Bass-Dubois.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~#Paulette A. Bass-Dubois.

Mensaje por Paulette Bass-Dubois el Dom Ene 30, 2011 11:46 pm


Paulette Alessandra Bass-Dubois

Datos Personales;;*
Nombre: Paulette A. Bass-Dubois
Apodos: Pau, Letty, Aless, Bass, Barbie, Rubia.
Edad: 17
Orientacion Sexual: Heterosexual
Curso: Décimo primero.

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física:

El cuerpo de Paulette podría describirse como hecho por los mismos ángeles. Tiene un cuerpo completamente envidiable. Incluso, no hay persona que no haga un cumplido sobre el mismo, sin embargo, ella no se siente a gusto con eso, ni con los cumplidos, ni con su cuerpo. A Ella. Es una chica alta, quizás unos 1.70, desde pequeña siempre la molestaban llamándola jirafa y gracias a eso vive con un trauma, puesto que no le gusta ser tan alta a diferencia de las demás chicas. Fuera de sus inseguridades, Pau tiene unas largas y tonificadas piernas, seguido de unas perfectas y marcadas curvas, las cuales gusta vestir con leggins o jeans ajustados. Tiene también un abdomen plano adornado por una pequeñísima cintura. Sus pechos no resaltan puesto que no son demasiado grandes, son una perfecta talla en armonía de su cuerpo. Su cuerpo podría definirse como pecaminoso o al menos es lo que se suele oír de comentarios ajenos a sus amigos. Sin embargo, todos están de acuerdo a la hora de describir su rostro, es completamente angelical. Tiene unas facciones muy finas, unos carnosos labios, los cuales suele morder cuando esta nerviosa, tiene una nariz pequeña pero respingada, dándole ese toque aniñado. Unos ojos azul cielo completamente brillantes, estos enmarcan una mirada pura y honesta, y los bordean unas rizadas pestañas. Su cabello rubio cae en suaves ondas por toda su espalda, sin embargo, cuando no está de ánimos, suele tenerlo en una coleta alta.

Descripción Psicológica:

-¿Quien es aquella chica que se esconde tras la melena rubia y esas gafas?
-Te refieres a Paulette, es una chica nueva.
-No habla?
-Al parecer no, siempre está detrás de un libro y no se abre con nadie.

Paulette, Paulette, Paulette, esta chica de ojos color cielo es una estrella que brilla con luz propia, no hay chica como ella. Es la muestra de que no debes juzgar a un libro por su portada. Por fuera muestra ser una chica introvertida y completamente tímida. Una chica que se esconde detrás unas camisas holgadas y unos lentes sumamente grandes. Si bien es tímida y es porque le cuesta agarrar confianza de las personas, teme que estas la decepcionen, tal cual como lo han hecho toda su vida. No teme decir que es una chica miedosa, puesto que hasta el mínimo ruido la asusta. Pau es honesta, es transparente como el agua, como podrían afirmar muchos.

-Pau, me ayudas con la tarea?
-Si con ayudar te refieres a que te la haga, búscate a alguien más.
-Que odiosa eres.
-Gracias.

En cuanto lo que se refiere a las clases, es un tema aparte, no le gusta que se aprovechen de su esfuerzo. Le gusta ayudar a las personas, explicar ciertas cosas en lo que ella tenga experiencia pero si esta no pone de su parte, toma sus libros y se va a otro lado. Por otro lado, es una chica completamente dulce, es atenta con todos y es divertida. Que sea así, no la hace una tonta. A los golpes aprendió que todos en la vida buscan aprovecharse, por lo que actúa limitandose a no ir más allá. Cuando se trata de una verdadera amistad, no se limita a quedarse callada, no tiene pelos en la lengua en ese sentido, en cambio cuando es con personas que no conoce o no trata, prefiere quedarse callada a rebajarse a ese nivel. No le gustan los dramas, le aburren, piensa que aquellas chicas sólo quieren llamar la atención.

-Pau, alguna vez has tenido novio?
-No, todos tienen es sexo en la cabeza.
-Eres virgen?
-Eso es algo que nunca sabrás.

En cuanto se refiere al amor Pau es la clase de chica que cree en él a primera vista. Es una chica soñadora la cual espera a su príncipe azul, uno que esta segura, nunca llegará. Aunque es soñadora, es completamente realista y sabe que los hombres la buscan es por su cuerpo y por el placer que este podría darles. No ha sido la primera vez en las cuales ella se ha visto en esa situación, aunque ha tenido la suerte de no caer en eso ¿Es virgen? sí, aunque es algo que ella prefiere reservarse, puesto que empezarían a ver eso como un premio. Algo que no puede evitar esta rubia es su personalidad, puesto que es coqueta aún sin quererlo, así sea desde morderse sus labios ya sea por nervios, como jugar con su cabello por largos ratos.

Otro dato muy curioso, es que es una chica sumamente ordenada, siempre lleva todo en punta en blanco, no le gusta la suciedad aunque debe admitir que en ciertos períodos de tiempo, tiene su habitación de cabeza. No le molesta que los demás lo sean, siempre y cuando sea fuera de su espacio personal.

Historia:
Esta rubia nació en Sudáfrica hace unos diecisiete años, proviene de una familia muy pobre. Su vida nunca fue un cuento de color de rosa, todo lo contrario. Su madre era una una prostituta que apenas se ganaba la vida, y su padre era un empresario que se dio la fuga al momento de saber que tendría un bebe. Su madre decidió seguir adelante, sin dinero, sin el apoyo de su familia y con una pequeña rubia en sus brazos. Por unos años se establecieron en la casa de una pareja de ancianos, los cuales le ofrecieron trabajo y techo. Mientras la madre se encargaba de la limpieza en el día y de compañera masculina de noche, Paulette recibía educación de la dueña de la casa, esta le enseñó los buenos modales y se encargó que la pequeña leyera infinidades de libros a medida que pasaban los años. Relativamente, la vida de ambas había sido salvada por esa pareja. Al pasar unos 7 años, su madre encontró una pareja, una que marcó la vida de Paulette para siempre.

Se mudaron a la casa de su nuevo padrastro, nuevo país, nueva ciudad, nueva vida. Este era un empresario muy importante, reconocido por todos, y querido por muchos, pero esto sólo era una faceta para ocultar al verdadero hombre que se encontraba detrás de las paredes de esa gran mansión. Un hombre con un fuerte carácter, el cuál no le pesa la mano para golpear a su mujer e incluso a su nueva hijastra, un hombre el cuál vivía las noches para tomar y gastar su fortuna en grandes apuestas. Un completo monstruo. Paulette comenzaba las semanas con múltiples morados a lo largo de su cuerpo, y en el colegio se excusaba diciendo que se había caído o alguna otra excusa. Así fue a lo largo de muchos años, no decía nada en temor de que ese hombre lastimara a su madre.

La rubia fue creciendo, su cuerpo fue cambiando y fue capturando miradas de todos a su al rededor, no era más una niña, era una señorita con un cuerpo de mujer, aunque en el fondo era una niña que se esncondía detrás de grandes libros en la soledad de su habitación. Al cumplir 15 años, una semana después del mismo, su padrastro entró en su habitación exigiendo que la chica le diera un masaje, al cual esta de opuso. El comienzo del martirio. La apresó contra la pared y comenzó a sacarle la ropa a tirones, la rubia forcejaba pero no era lo suficientemente fuerte para apartar aquel hombre robusto. Estuvo batallando hasta que sus gritos fueron escuchados por el servicio de la casa, estos actuaron rápido pero no lo suficiente para evitar el daño. No la había violado, pero si la había maltratado física y emocionalmente por el resto de su vida.

Al cumplir los 16 años, su madre era la encargada de manejar las grandes cantidades de dinero de aquel hombre. Intentaba complacer a su hija con todo, pero no era suficiente para hacerla olvidar el trauma. Por eso fue enviada al internado, para tratar de hacerla olvidar aquellos años que la habían marcado.


Otros Datos;;*
Grupo:
Nerd.
Hobbies:
Leer infinidades de libros.
Se considera una geek, así que le gusta pasar tiempo en su laptop.
Jugar con su pequeño gato Brownie.
Caminar todas las noches por los jardines.
Le agrada:
Los días nublados.
El helado de vainilla.
Dormir y caminar bajo la lluvia.
Aprender cosas nuevas.
Le desagrada:
Los mentirosos y falsos.
Que se metan con su gato.
Que no le devuelvan algún libro.
Que intenten aprovecharse de ella.
avatar
Paulette Bass-Dubois

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.