Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Lisange Renée Dómine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lisange Renée Dómine

Mensaje por Lisange R. Dómine el Dom Ene 30, 2011 8:59 pm


Lisange Renée Dómine

Datos Personales;;*
Nombre:Lisange Renée Dómine
Apodos: Lis, Ange, Renée, Dómine, Lire(Asi la llama su hermanita pequeña)
Edad: 15 años
Orientacion Sexual Heterosexual, baby
Curso:Décimo

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física: Lisange tiene una altura normal, más bien tirando a bajita, pero no le preocupa demasiado. De facciones aniñadas estas muestran la edad que tiene, 15 años, ni menos ni más, aparenta la edad que tiene. Tiene unos ojos verdosos con toques marrones y estos se ven de un verde brillante con la luz. Es pelirroja y su pelo se llega a ver de un rojo intenso con la luz. Las pecas que tiene por la cara, a veces dismiuladas por el maquillaje le acentuan el aspecto aniñado. En conjunto puede parecer una muñequita pelirroja de ojos verdes y bonita sonrisa que muestra unos dientes blancos perfectos, fruto de llevar aparato años atras.

Descripción Psicológica:
¿Lisange? ¿Quien es ella? Eso depende de quien seas, tiene mil y una caras segun la persona y la ocasión, todas ellas naturales, sin fingirlas, simplemente se comporta de una y otra manera sin dejar en esencia la misma chica.
*Familiar*
Se lleva mal con su padre, le culpa de la muerte de su madre y simplemente no le habla, no le gusta pelear con la gente por lo que le ignora. Con sus hermanos es dulce y protectora, les quiere mucho y confía plenamente en ellos, son muy unidos por mucho que sean muy diferentes.
*Amistoso*
Oh, por lo que veo le caes bien y es tu amiga. Es una buena amiga, pero antes tienes que desmostrar que realmente te lo mereces, no se abre a cualquiera por mucho que sea simpática con la mayoria. Con sus amigos es risueña, intentara animate y sacarte una sonrisa cuando estes triste y te ayudara siempre que pueda, no te dara la espalda a menos que traiciones su confianza. Sabe escuchar, de hecho más que hablar ella escucha aunque no se considera buena consejera hace lo que puede.
*Plano amoroso*
Normalmente es valiente y bastante atrevida, pero el amor es algo que la cambia. Con esa persona se vuelve más tímida más que nada por miedo a pifiarla. Por eso no le gsuta enamorarse, te vuelve débil y tonto. Aun asi cuando tiene pareja es amorosa y fiel. No pretende perder la virginidad hasta que encuentre a la persona ideal por decirlo así, se ha enamorado alguna vez, pero cuando era pequeña. Su lado infantil espera a su principe morado, aun así ha tenido algun que otro novio.
*Plano hostil*
Así que o no le simpatizas o simplemente has traicionado su confianza. Si es lo segundo puede que te perdonde, es orgullosa y odia las traiciones pero sabe perdonar, le cuesta pero lo hace cuano vale la pena, eso sí, no olvida, recuerdalo.
Es bastante débil, no es que no tenga fuerza, la tiene, pero eso de pelearse no le va ni suele hacerlo. Puedes recibir alguna muece de asco por su parte o algun comentario hiriente, porque tiene su caracter, pero normalmente te ignorara y le seras simplemente indiferente.
Historia:
Lisange nació un caluroso 17 de Agosto en pleno Verano. La niña, la segunda hija del matrimonio francés Dómine fue la primera niña después de que tres años antes hubiese nacido su hermano, Dean. Creció rodeada de amor, desde pequeña empezó con el patinaje sobre hielo, era buena y le encantaba, pasaba largas horas patinando y aparte de sobre hielo también lo hacía con los patines normales, cualquier tipo de patinaje valía. Se llevaba muy bien con Dean, eran muy diferentes y a veces chocaban un poco, pero siempre se apoyaban. Cuando Lisange tenía 9 años nació la pequeña de la familia, Desirée. Lisange la mimaba y consentía y la trataba como una pequeña muñeca y Dean las protegia a ambas. Todo cambio un año después de el nacimiento de Desirée. La familia al completo iban de viaje a Italia desde su Francia natal. Iban en coche y se hospedaron en Italia. Lisange y sus dos hermanos se quedaron en el hotel mientras sus padres salieron en coche. Pasaban las horas y no volvían, pronto se enteraron de que sus padres habían tenido un acidente con el coche. Su padre había bebido demasiado pero había insistido en conducir él y ahora su madre estaba muerta pero él vivo.
Desde entonces Lisange le culpa de la muerte de su madre, la cual era el pilar de la familia, esa que hacía que todo funcionara, que con una sonrisa les alegraba a todos, el modelo a seguir de la joven Lisange.
Le costo superar la muerte de ese ser querido, Desirée era muy pequeña como para sufrir o después acordarse de ella pero Lisange y Dean tenían 10 y 13 años respectivamente cuando eso ocurrio.
Lisange acaba de entrar en el st. Lawrence y espera pasarlo bien.

Otros Datos;;*
Grupo: Normales
Hobbies:
Patinaje
Comer helado
Pasar tiempo con sus hermanos
Ignorar a su padre
Le agrada:
Chocolate
Las flores
Tener tiempo libre
Dormir hasta tarde
Le desagrada:
Levantarse temprano
Su padre
Matemáticas
Enfadarse
avatar
Lisange R. Dómine

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Behind Y-O-U ¡Bú!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.