Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Sidsel Sigrid Kayanus

Ir abajo

Sidsel Sigrid Kayanus

Mensaje por Sidsel S. Kayanus el Dom Ene 30, 2011 6:23 pm


Sidsel Sigrid Kayanus

Datos Personales;;*
Nombre: Sidsel Sigrid Kayanus
Apodos: Sids; Loca; Noruega; Guiri; Fantoche
Edad: 16 años
Orientacion Sexual Bisexual
Curso:Decimo

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física:Sidsel es una rubia platino que adora jugar con su pelo, por lo que las mechas, coletas, ganchos, lazos, trenzas, etc estan a la orden del dia. Es un poco bajita, pero impone, tambien es ciertamente delgada, pero no flacucha. Su ropa es bastante EMO, mezclada con colores brillantes y fosforitos. Acesorios de todo tipo tambien adornan su vestimenta: desde guantes de rejilla y mil colares larhos o cortos, hasta sus pulseras de plastico con mensajnes que tanto adora. El maquillaje suele ser oscuro o bien, todo lo cntario, con colres fosforitos que brillan y resaltan como luces neon. Ralmente con el maquillaje luce su vean mas artisitca. En conjunto es una chica que llama mucho la atencion por su aspecto, aunque esa no sea su intención: ella se viste así proque le gusta, combina así proque le parece bien y se pinta como le da la vena sin preocuparse de lo que piensen de ella.

Descripción Psicológica:

-¿Eh? Y esa mala hostia? ¿Es la regla?
-Y tu cara de gilipollas? ¿Es de nacimiento?


Sidsel no es la típica EMO, es más, ella no se considera EMO, acabó acapetando el mote por puro aburrimiento. Sids es un terremoto, no tiene otro calificativo, bueno, tal vez huracán o caos. Su mente es un mundo extraño, lleno de fatasías pervesas, orgias multitudinales, sangre por todas partes y seres fantasticos por doquier. Se podría decir que ella no esta bien de la cabeza, porbablemente acertarían, pero señores, si algo es dificl, es verla aburrida; y eso es un putno a su favor. Normalmente es una chica muy respondona, que le gusta tener la ultima palabra, pero siempre jugando; si es uan pele en serio, lo más probable es que de media vuelta y deje a ese alguien con la palabra en la boca. No es que no le guste una buena pelea, es que esta aburrida de tratar de cambiar la forma de pensar de la gente, así que les deja seguir viviendo en al ignorancia, total, allí son muy felices.

-¿Sids, tu me quieres?
-¡Claro que no, eres la hermana que nunca tube y que jamás deseé!


Ella es así, cuando quiere a alguien, su manera más clara de expresarlo es siendo brode con esa persona. No esn plan capulla sin alma, pero si hay quienes se pican y bastante. Le gusta tener la puntilla final, por lo que cuanto más te quiera, mas capulla será con los comentarios. Aun así es una gran amiga, que se juega por lo que quiere y por lo que siente, que siempre va con la verdad por delante y que jamás dejaria a alguien en la estacada, ni aunque fuera su mayor enemig@. Aunque no lo quiera admitir es buena; le gustan que le digan lo de "que mala eres" y que ella contesté con un "lo sé", pero en el fondo es un trocito de pan. Puede llamarla a una puta y al momento estar comendosela a besos. Además, le da iagual el genero... ella se compprta igual con amigas que con amigos.

-Anda, Sids, corta ya con la musiquita.
-¿Que dices? No te oigo, tengo la musica muy alta en los cascos...


Ella disfruta evadiendose del mundo para tan solo escuchar la voz, la guitarra, el bajo y la bataría de sus grupos faoritos. Le da iagual estar en emdio de clase, de compras, en uan fiesta con sus amigos, en un macrobotellon... ella siempre lleva sus cascos y casi siempre encendidos. Vive en parte gracias a la musica y toca la bateria y la guiatarra, pero no se considera una musica en sí... Si se le pone delante un/una musico/a que no este mña de cuero, con pintajas siniestras y un estilo rockero de verdad, ella se derrite. La musca que escucha suele ser la que dicta de animo se siente, por lo que el Hard Rock, el Metal Industrial, Punk-Rock y cosas por el estilo conforman sus listas de reporduccion, le dan la energia que realmente necesita.

-Mira, tio, tienes un cuepo para follarte toda la noche y no descanasar ni un segundo.
-Tu... ¿tu no salías con mi hermana?
-Buf, es que ella tambien lo tenia, y puedes pregunatrle si cumplí o no mi "pormesa".


Sids no se calla ni una cosa de las que se le pasan por la cabeza, por lo que si piensa que alguien esta bueno, se lo suelta exacatamente como lo piensa en su mente. Es una chica realmente impulsiva a la que gusta montar barullo y aramr jaleo, a la que los chismes le importan una polla, pero que suele protagonizar muchos de ellos, que no es que tenga un lenguaje muy fino y que es dificl que diga que no a un buen polvo. Vamos, que es una compañera para fiestas de lujo. Huy, las fiestas son un desmadre si vas con ella: habitaul del alcohol y de varios tipos de drogas y fumadora ocasional, con un sentido de la fiesta que empieza a las 11 de la noche y acaba a las 7 de la maddrugada y que suele incluir acabar en la cama de alguien, sin que le importe mucho la edad, la raza o el genero. Si bien podria ser una buena novia, todavia no a onocido a alguien que le haya interesado lo suficiente como para entregarse solo a él/ella.


Historia: Sidsel nació en Oslo, Noruega, en una noche de noviembre, el 13 para ser más exactos. Sí, adivinen, nació un viernes trece. Su madre era una pintora en progreso y su padre un guitarrista de un grupo que tubo mucho exito en su entonces, pero que despues se fue desinflando hasta no ser apenas recordado. Ambos trabajaban en el mismo instituto, uno dando clases de Musica y ella de Plastica, así se conocieron y así se enamoraron. La vida en su casa era una autentica revolción, entre el estilo bohemio y medio hippie de su madre y el rockero y desafasado de su padre. Así salió Sids, medio loca y muy rebelde. De pequeña era una niña inquieta que nadie podia tener a raya, siempre metida en todos los follones y nucna quieta. COnforme fue creciendo, los preofesores no pdian ver lo brillante que era, porque siempre estaban diciendole que se callara, se sentara o se fuera al despacho del director.

Cuando llegó al isntituto ya tenia sus pintas, ella vestia como quería, como le gustaba, y hacia con el pelo lo mismo. Sus compañeros estaban acostumbrados, pero las otras clases, no; y no tenian nada mejor que hacer que señalarla con el dedo y reir por lo bajo. Aun así, estaba los que eran como ella y Sids se acabó separando de su clase y llendose más con ellos. Lo peor era que estaba en el instituto en el que trabajaban sus padres y, claro, eso les daba a lso demás otra nueva idea para brulas. Los profesores se quejaban cada vez más de ella, pues se podia a escuchar musica en clase o a fumarse un porro en los aseos. Una vez incluso le pillaron en pleno polvo con uno de los alumnos mayores, allí, en los aseos de chicos. Las noches las pasaba de fiesta en fiesta, y no habia un follon que tubiera derecho a llamarse así en la ciudad, en el que ella no estubiera metida. Su madre no le castigaba prio sus ideales de "paz" y su padre siemplemente le decia nombres de buenos camellos y le ayudaba a mejorar su tecnica con los instrumentos.

El problema fue cuando a Sids le explusaron del instituto por acostarse con el profesor de gimnasia y con la hija de la directora, obviamente, en diefrente días. LE habian expulsado por lo del profesor, pero lo de la hija, el que ella le hubiera sacado del armario, ayudó a que la directora no pensara que él se habia aprovechado (que no habia sido así ni mucho menos), sino que ella habia sido la calientabraguetas. Los servocios solciales amenazaron a sus padres con quitarlse la custodia y no vieron más opciones que enviarla a Sunrise City, St Lawrence School, una especie de internado, para aver si allí le podrian amansar un poco. Ella se fue a regañadientes, pero allí tendria aun más libertad, ¿no? Así que acabó cediendo. Lleva allí lo que lleva el curso lectivo en funcionamiento, así que ya conoce a su gente y la gente ya la conoce a ella.


Otros Datos;;*
Grupo: Emos
Hobbies:
#Musica, ya sea escuchar o tocar.
# Dorgas, alcohol, fiesta y marcha.
#Meterse en mil y un líos.
#Follar.
#Leer hentai, porno y todo tipo de chistes verdes.
#Dejar mal a las pijas creidas.

Le agrada:
#Los hombres mayores que ella.
#La gente "como ella".
#Patinar sobre hielo o Skate.
#Estar con sus amigos/as.
#El gore.

Le desagrada:
#La gente qu eno distingue entre "diferente" y "malo".
#Que le "corten las alas" o le encierren.
#La gente aburrida.
#Las series Disney & Co.
avatar
Sidsel S. Kayanus

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 23
Localización : I'm in your mind... RUN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sidsel Sigrid Kayanus

Mensaje por Sidsel S. Kayanus el Dom Ene 30, 2011 10:15 pm

#ACABADA
avatar
Sidsel S. Kayanus

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 23
Localización : I'm in your mind... RUN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sidsel Sigrid Kayanus

Mensaje por Charlotte Wakefield el Dom Ene 30, 2011 11:43 pm

Ficha aceptada, bienvenida


-Espera, creo que algo anda mal…
*Limpia sus gafas*

-Perfecto, ahora sí… ¿qué me decías?

-

Chaaaaaar!


¡Con la lengua no, por favor! D:
avatar
Charlotte Wakefield
★Admin★ Chusty RAWR! ~

★Admin★  Chusty RAWR! ~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : El laboratorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sidsel Sigrid Kayanus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.