Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

~Some secret Place {Savanna} {+18}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Vie Ene 28, 2011 1:51 am

Ppff...eran alrededor de las 5:30 de la tarde y estaba que me dormia. No habai tenido una excelente noche, no podia culpar a mis compañeros de habitacion, por obvias razones, habia sido idea mia el quedarnos despiertos tan noche platicando y tal vez bebiendo una o dos cervezas, nada grave. Pero ahora estaba viviendo las consecuencias, me habian sacado de dos clases por quedarme dormido y bueno, ya no podia hacer nada.
Apenas y habia provado bocado a la hora de la comina, no tenia hambre, tenia sueño a morir, por eso me habai decidido ir al auditorio, era tranquilo y muy sereno, ademas de que la sbutacas eran muy muy comodas, ideales para poder dormir un rato en paz. Sabia que no estaba permitido entrar ahi sin autorizacion de algun profesor o directivo, pero que mas daba, no haria ruido, a menos que me pusiera a roncar, cosa que dudaba mucho. En fin, me sente en una butaca, de las primeras filas al escenario, cerrando los ojos, dejando que Morfeo me invitara a su mundo.


Última edición por Damon Oxford el Lun Ene 31, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Vie Ene 28, 2011 2:05 am

Cinco y media de la tarde. ¿Las clases? Interesantisimas, como siempre. Pero cuando se acababan, y no había nada que hacer, era cuando una más se aburría. Me había pasado desde las 2:30 que se acababan las horas de clase -más o menos, cuarto de hora arriba, cuarto de hora abajo- jugando en mi ordenador portátil al WOW. Amaba ese juego, muchos podrían decir que era un juego no apto para chicas, y menos para chicas tan inocentes como yo lo era. Porque sí, lo era. Yo era más inocente que un bebe, parecía que me había caído del cielo de lo angelita que era, pero de vez en cuando tenía mis malas ideas, y por ello se me ocurrió ir a cotillear por los pasillos del instituto en dirección a ninguna parte.

Vale, en realidad no es que tuviese mala idea, sino que mi curiosidad me podía, pero ese era un tema del cual ahora mismo no me iba a poner a hablar porque no tenía nada que ver con lo que yo estaba haciendo. Reí ante mis propios pensamientos, mientras me ataba mis cómodas converse, y salía de mi habitación para ver a donde me llevaban mis pequeñitos pies. Esperaba que a un lugar bonito, como mínimo, donde una pudiese ponerse a pensar y disfrutar de un tranquilo momento de paz, aunque no durase mucho, como si duraba diez minutos, me daba igual, pero que yo pudiese estar relajada y a gusto.

Fue de aquella manera, y pensando en mis cosas, como fui a parar al auditorio. Hacia bastante que no iba, o por lo menos no por placer, asique observe que no hubiese nadie vigilando, nadie que me pudiese echar una buena bronca por entrar sin autorización y así amonestarme. Me aseguré que así era durante un minuto largo, hasta que por fin me decidí a abrir la puerta del ya citado recinto, y entré con mucho cuidado. A ver que me encontraba yo por allí. Con los ojos bien abiertos, comencé a caminar hacia delante, en dirección a las primeras filas del auditorio.

Y una musculada figura de hombre se escondía entre esas butacas. Sonreí de par en par cuando me encontré frente él. Era un Damon dormido. Un Damon al cual yo quería, pero que él jamás él lo sabría. Yo misma me había traicionado ante mi promesa de no enamorarme de nadie cuando lo hice de él. Fruncí los labios un segundo cuando la idea de que nunca podría ser mío a nivel de pareja, y suspirando esbocé una enorme sonrisa mientras daba la vuelta a la fila de butacas para así, poder quedarme tras él. Nada más hacerlo, le tapé los ojos con cariño mientras susurraba delicada -y sexymente- a su oído lo siguiente:
-¿Quien soy...?
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Vie Ene 28, 2011 5:59 am

No supe en que momento me dormi y mucho menos cuanto tiempo habia pasado, solo tenia claro que al fin estab adescansando. ¿Y como lo sabia? Por que en mi mente se me habian aparecido varias imagenes. Estaba sentado en un tumbola, frente a un hermoso mar de color azul, muy calido. El clima era perfecto, parcialmente nublado, que constrastando con el fuerte sol que hacia, formaban una atmosfera mas que ideal. Estaba con ropas blancas, delgadas y muy frescas, sin duda era una tipica mañana en alguna playa de Francia, tal vez Italia, pero era algo que de verdad extrañaba, mucho.

Estaba por tomar un poco de mi gran copa, una piña colada, que seguramente hubiera estado exquisita, pero senti una mano, aunque delicada, cubrirme los ojos. Me sobresalte, me habian atrapado, pero enseguida escuche su suave y hermosa voz hablarme al oido, de una manera delicada, traviesa y sexy, como me gustaba cuando me hablaba asi. Hacia que mi corazon latiera mas aprisa, que cada central nerviosa de mi piel estuviera mas alerta para detertar hasta el mas minimo roze de su piel. Respire tranquilo, dejando salir el aire lentamente por entre los labios, sonriendo.

- Tu voz me es familar - Murmure en un inicio, haciendo un poco la cabeza hacia atras, respire profundamente, persiviendo su suave perfume, una droga para mi sin duda alguna - Mmmm...ese perfume lo he olio antes - Continue, colocando una de mis manos sobre la de ella, que aun cubria perfectamente mis ojos. Le acaricie suavemente el dorso de la mano, encantado de lo tersa que era su piel - Se que he tocado antes esta suave piel - Murmure, claro, estaba jugando y ella lo sabia bien, pero lo que no tenia claro, era si ella sabia que todos mis alagos, lo hacia por que de verdad lo sentia. Se me escapo una sonrisa - Pero tal vez te reconoceria mejor si me dieras un beso - Agregue al final, dejando que un par de risas escaparan de mis labios.
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Vie Ene 28, 2011 2:58 pm

¿Cuan de juguetón podía llegar a ser Damon? Sin duda alguna, muchísimo. Damon era una persona para mi demasiado especial, eramos los mejores amigos, que se acostaban juntos alguna que otra vez, sí, pero eso no importaba, era como si fuésemos familia, como si él me conociese de toda la vida. Podía hablar muy bien con él, no como con los demás chicos que me repudiaban por ser como era. No, Damon no lo hacía. Y por eso me gustaba. Esperaba no perderle nunca, si lo hacía, aunque fuese solo a nivel de amigos, yo juro que lo iba a pasar mal. No mal de estar todo el santo día llorando, pero sí que notaría que me faltaba algo.

-Sí... sin duda mi voz la has escuchado. -seguí susurrando tranquilamente, pues en el lugar se disfrutaba de un fantástico ambiente de silencio que solamente nosotros rompíamos con nuestras voces- mi perfume, lo has olido y se ha mezclado con el tuyo un par de veces... -solté una leve risita, dulce y tierna, como las que yo siempre tenía- mi piel... la has acariciado, y yo he acariciado la tuya -y finalmente, di un salto a la butaca que tenía delante de mi, la que estaba a su lado, apañandomelas para no matarme y tampoco para quitarle la mano de los ojo, y cuando ya estuve nuevamente frente a él, bese sus labios de forma delicada. Así me pase unos cuantos segundos, mientras retiraba mi mano y la colocaba sobre su pelo, acariciándolo, hasta que me aparte- y mis labios... mis labios te han besado, no solo hoy, sino muchas veces.

Me senté al lado de él, sin dudarlo siquiera un segundo, y tomé su mano que había acariciado la mía con anterioridad. Con una enorme y esplendida sonrisa todavía dibujada en mi boca, le observe, era tan hermoso, me alegraba tanto que él existiese, la verdad, nada sería no mismo sin él. Vale que yo tenía muchos amigos, ¿pero como él? No, ninguno se le asemejaba.
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Sáb Ene 29, 2011 1:42 am

Apesar de que no habia dormido ni cinco minutitos, me sentia como si me hubieran dado un recargon de energia, estaba completamente seguro que era uno de los tantos efectos que ella tenia sobre mi. Buscaba un momento de paz y tranquilidad, pero me habia encontrado algo que era mil veces mejor. Pagaria todo el dinero por estar un ratito con ella, era tan especial para mi...me daba miedo perderle.

Me corrio un cosquilleo po todo el cuello y la nuca cuando me murmuro al oido, ella me hacia estremecer. Sonrei un poco mas, me hacia recordar esas veces que habiamos estado juntos, no era solo sexo, convella era algo mas. Empezaba a acalorarme un poco con sus palabras, reafirmaba mi saber de que tiene un fuerte efecto sobre mi. Senti como se pasaba a mi lado y casi de inmediato, senti sus labios sobre los mios; nos besamos solo unos segundos, me habia descubierto los ojos y ahora me miraba con una amplia sonrisa - Mmm...si, con ese beso disipe mis dudas - Respondi, mientras acariciaba su mano suavemente.


Off:perdon si es algo corto,respondi de miccel xD
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Sáb Ene 29, 2011 6:09 pm

Mi mano acariciaba la suya con muchísimo cuidado, como si Damon fuese la muñequita de porcelana en vez de serlo yo. Bueno, es que yo sí que lo era en parte, era muy torpe para todo aquello que tuviese contacto alguno con el ejercicio físico, menos aquel que sí me gustaba practicar de vez en cuando... Pude notar como el calor subía por mis mejillas hasta sonrojarme, pero no borraba en ningún instante la sonrisa que en mis labios había. Yo, que era una chica tan alegre, que pocas veces me avergonzaba de las cosas, era capaz de hacerlo con él. Jódete patrón.

-Bueno, podría hacer muchas otras cosas para disiparte las dudas... pero no creo que se te apetezca tener sexo a las 5 y media de la tarde y encima en el auditorio, ¿cierto?

Dije como si tal cosa, con una felicidad y una alegría increible. Yo podría soltar cualquier cosa, por muy mala que fuese, sin inmutarme, por ello no hacía daño a la gente, porque todo lo que decía lo hacía con buena intención, y no tenía comentarios a malas para casi, o más bien, para nadie de este mundo. Y aquellos pocos desafortunados que tenían que completar su vida metiéndose conmigo, lógicamente, les ignoraba. Más vale sola que mal acompañada.

off: Y tu perdóname a mi por haber tardado en responder, últimamente mi inspiración no es la misma.
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Sáb Ene 29, 2011 11:36 pm

Savanna acariciaba mi mano con tanta delicadeza, que parecia que yo era el muñequito de porcelana que se fuera a romper con un mas movimiento, ridiculo; ella era mucho mas delicada que yo y lo sabia, pro eso jamas le habia tratado, ni le trataria, como un idiota, siendo brusco o algo por el estilo. Pase mi mano libre por una de sus mejillas, acariciandole suavemente, estaba sonrojada y no sabia por que, pero me gustaba mucho como se veia con ese toque carmesi, era mas linda.

Sonrei al escucharle, la idea de hacerlo ahora y en el auditorio, no sonaba del todo mal. Baje el descansa brazo que me tenia separado de ella y me acerque un poco, besando sus labios suavemente, un poco jugueton y coqueto - Contigo lo haria cuando fuera y donde sea - Le murmure, aun con mis labios rozando ligeramente los suyos, aunque solo por un breve instante, pues me habai desviado con pequeños y juguetones besos, siguiendo la linea de su mandibula hasta llegar a su oido, donde se me escaparon unas leves risitas - Y bien, como me has encontrado? - Pregunte, enderezandome en mi lugar, no pensaba seguir con nada si ella no participaba conmigo, era bovio.
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Dom Ene 30, 2011 3:38 pm

Sonreí ante sus palabras, me conocía a Damon, y en cuanto a la idea que se me había ocurrido, tenía demasiado obvio que no se negaría. Era de lo más encantador cuando él quería, y la forma que tenía de besarme la boca, de rozar sus labios con los míos, me encantaba más de lo que nadie se podría imaginar. Mi felicidad -y excitación- fueron mayores cuando su boca fue a parar a mi mandíbula, provocandome un leve jadeo por sus besitos, y haciendo que me derritiese al escuchar su risa. Me mordí el labio y dejé que mi mano se colocase en su camisa, acercándole a mi, mientras con la otra mano bajaba el otro reposa brazos para que así tuviésemos tres asientos y poder estar más cómodos.

-Pasaba por aquí, y supongo que la Horda me ha llevado hasta a ti, ¿no?

Sonreí con alegría, yo y el WOW. Savanna, utilizando términos frikis para ligar desde tiempos inmemorables. Pero me daba igual, Damon sabía como era yo, y si quería pensar que era una don nadie, o una freak de pura cepa, sabía que no lo haría, llevaba desde que llegue al St. Lawrence siendo amigos prácticamente, no iba a dejar de ser así ahora. ¿Verdad?
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Lun Ene 31, 2011 3:15 am

Sin siquiera resistirme un poquito, me deje guiar hacia ella, con el agarre que tenia en mi camisa. Habiamos quedado parcialmente acostados en esos tres asientos. La cercania de su cuerpo hacia que mis sentidos estuvieran mas alertas, que pudiera sentir cada minimo roce de su piel, ver cada gesto de su hermoso rostro, persivir con mayor facilidad su adictivo perfume o escuchar el mas minimo sonido que saliera de su garganta, y justamente habai escuchado ese leve jadeo, al momento que mis labios acariciaban la perfecta linea de su mandibula. Volvi a soltar una risitas al escucharle, ella siempre con eso termino que en ocaciones no entendia, pero que no me importaba demasiado comprenderlos al cien por ciento, por que asi como ella era, con su manera de hablar, de pensar, de ver las cosas, de besarme, de hacerme sentir especial y sobre todo de, dejarse querer por mi, todo eso la hacian unica.

- Segura que fue eso y no es que me estabas espiando?...o tal vez seguiste mi aroma - Bromee divertido, mientras me entretenia acariciando su rostro suavemente con una de mis manos, rozaba mis dedos por sus suaves mejillas o aveces por la piel sensible de su cuello, me fascinaba como era su piel a mi tacto, simplemente perfecta. Me encantaba y mucho, por lo que no me aguante demasiado, hasta que bese juguetonamente su barbilla, suviendo de a poco hasta sus labios, donde captura su labio inferior entre los mios, mirandole fijo. Recordaba como tantas veces y tantas personas, nos hbian dicho que al final terminariamos juntos, que aunque no sabian como era nuestra relacion en lo privado, veian como nos mirabamos, como salia ese sentimiento.
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Lun Ene 31, 2011 3:55 am

-Oh, sí, desde luego... soy una super oledora que me pongo a respirar con intensidad y detecto el olor de cada persona diferente, ¿verdad? Sí, va a ser eso...

Solté una leve risa, a veces ni yo misma entendía lo que decía, pero bueno, que felicidad llevaba yo encima. Un estremecimiento se pudo notar en mi cuerpo, la palma de su mano y las yemas de sus dedos por mi cara en un tanto demasiado agradable para que pasase de apercibida ante mi pequeño ser. En el mismo instante en el que atrapó mi labio acabé de fundir nuestros labios, sintiendo todo aquello que me unía a él con mayor intensidad. Sabía que Damon era especial por la forma en la que me besaba, en la que me acariciaba con dulzura, de la manera en la que me miraba. Todo. Era único.

Rocé su nuca con mi mano mientras seguíamos besándonos, cuan me gustaría ser su novia, pero no, jamás podría ser así. No sabía porque tenía esa idea de la vida, o de que si acabábamos juntos no iba a resultar. En mi opinión, aquello se sostenía porque eramos mejores amigos, y habíamos dejado las cosas claras desde un momento, pero...

off: siento mi poca inspiración últimamente u.u
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Lun Ene 31, 2011 4:09 am

Me parecia que sabia perfectamente como hacerla estremecer, con el ma sligero y simple de los roces, pero asi mismo, ella conocia a la perfeccion cada zona que me hacia temblar ante ella. Aquel sencillo roce de sus dedos por mi nuca, me habia erizado la piel, dejando una pequeña corriente electrica viajando por toda mi columna. Sabian muy bien el por que Savanna tenia esa influencia sobre mi, para mi era mas que mi mejor amiga y me encantaba que lo fuera, asi como adoraba poder estar como ahora con ella, pero no podia...no me atrevia a dar el siguiente paso con ella, tenia miedo que de darlo, todo se arruinara, preferia adorarle a mi forma, sin apuro, sin presiones, solo dejandome llevar por mi cuerpo y corazon.

Sus labios se amoldaban a la perfeccion a los mios, o tal vez era alreves, lo que si sabia era que nos entendiamos muy bien sin necesidad de una sola palabra. Por otra parte, mi mano aun se encontraba dandole sutiles caricas por su rostro, siendo tan delicado y dulce con ella y al mismo tiempo, rodeaba su cintura con mi otro brazo, recostandole mejor sobre las butacas, dejando que mi cuerpo le cubriera sin llegar a aplastarle, solo dejando que sintiera mi presencia con ella.

Off: no te preocupes ^^
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Lun Ene 31, 2011 4:19 am

Nuestras bocas no cesaban de estar juntas en ningún instante, menos cuando parábamos para respirar, pero solamente tardábamos un par de segundos en ello, quizás menos. Mi lengua había pasado a jugar con la suya con intensidad, pero a la vez de manera suave, mientras su cuerpo quedaba sobre el mío sin aplastarme, haciendo que yo no soportase todo su peso, sino solamente una pequeña fracción de él. Sentía tantas ganas de decirle que le quería, pero no iba a ser así, ¿y si se quedaba con cara de póquer al decírselo? Mejor calladita, sí, eso.

Mis manos habían bajado lentamente por su espalda, hasta llegar a su trasero y cogerlo con mucho cuidado, soltando una breve risita traviesa sobre sus labios mientras seguíamos besándolos. Sin embargo, poco a poco mi boca se deshizo de la suya y había ido a parar a su oído, lamiendo el lóbulo de este. Era tan perfecto todo aquello que nos pasaba, que jamás quería que se rompiese nuestra burbuja, especialmente eso, porque aquello que teníamos era nuestro, y de nadie más.
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Lun Ene 31, 2011 4:35 am

Adoraba como sus labios me besaban, de todas las chicas a las que habia besado en mi vida, sin duda alguna, me quedaba con la manera en que me besaba Savanna, era una perfecta mezcla que simplemente me encantaba, ese toque sexye y coqueto que le imprimia me hacia estremecer, pero el toque suave y dulce hacia que mi corazon latiera como un maldito loco. Continuaba su juego, luchando de a ratos con su aterciopelada lengua, sintiendo que el sabor de su boca era el mas dulce en el mundo. De vez en vez, presionaba suavemente mi cuerpo al suyo, acalorandome y sintiendo mi exitacion crecer al sentir el roce de su torso al mio.

Al igual que a ella, se me salieron unas coquetas risas de los labios al sentir sus manos terminar el recorrido de mi espalda, hasta acomodarce a su antojo en mi trasero. Me hizo estremecer de pies a cabeza sentir su lengua esta vez recorrer el lobulo de mi oido, solo atine a dejar que de mi garganta saliera un suave jadeo, sabia muy bien lo que me gustaba. Mis manos, ahora se paseaban lentamente por su cintura, bajando lentamente a sus caderas y posteriormente a sus finas piernas, recorriendolas para subir y regresar a donde habian empezado las caricias.
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Lun Ene 31, 2011 3:52 pm

Te regalo mi amor, te regalo mi vida, a pesar del dolor eres tu quien me inspira, no somos perfectos, somos polos opuestos, te amo con fuerza, te odio a momentos, te regalo mi amor, te regalo mi vida, te regalaré el sol siempre que me lo pidas, no somos perfectos, somos polos opuestos, mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, y que no daría... ♪ Esa canción empezó a resonar mientras sus manos recorrían mis piernas. Cuanta razón llevaba esa maldita melodía acompañada de esas letras que al principio no quería entender.

Mis manos, que se habían depositado juguetonamente en su trasero, no se quitaron de ahí ningún instante, mientras cesaba de jugar con el lóbulo de su oreja para ir pasando lenta y maliciosamente a su cuello. En este comencé a dar tiernos besos, con cuidado, buscando excitarle, a la par que mis piernas, cómoda y vacilantemente, habían rodeado su cintura para poder sentir cada parte de su ser junto al mío. No cambiaría estos momentos por nada del mundo, por muy pequeños o insignificantes que pudiesen ser alguna vez que otra.
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Lun Ene 31, 2011 10:07 pm

Habia atacado la zona mas sencible de mi ser; el cuello, lo sabia bien, que estaba a sus pies en el momento que besara por primera vez mi cuello, me volvia loco, me hacia suspirar sin ser conciente de ello, aunque ella lograba eso sin siquiera tocarme, me habai descubierto viendola en clases, cuando estaba sentanda en alguna banquilla en los jardines, ella por lo regular era mi centro de atencion. Ahora me tenia estirando el cuello para darle mas espacio en esa zona, me encantaban sus atenciones, haciando que mi corazon empezara a latir mas rapido y que mi respiracion perdiera su ritmo, ademas claro, de que aceleraba mi proceso de exitacion.

Senti sus piernas enroscarce en mi cintura, dejando nuestros cuerpos mas cerca aun. De mi garganta se escuchaban leves exclamaciones roncas del placer que me proporcionaban sus besos. Mis manos aun recorrian firmes, pero delicadas, sus perfectas piernas, para mi eran simplemente adorables, sexys, al igual que toda ella, aunque no fuera lo unico que adoraba de ella.

avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Lun Ene 31, 2011 10:17 pm

off: recuerda, hay que poner un +18 Cool

-Damon yo te... deseo.

Cerré los ojos, agradeciendo el hecho de estar proporcionándole besos por el cuello, porque sino hubiese visto mi cara de fastidio -que solamente ponía con él- por no haber podido decirle que le quería. ¿Cuantas y cuantas veces lo había intentado? ¿Cuanto tiempo le había visto por los pasillos del St. Lawrence y me había acercado a él para invitarle a tomar una copa y había acabado diciéndole "ey, ¿qué tal las clases?"? Muchísimas, muchísimas veces, quizás demasiadas.

Y el día que me beso por primera vez, el día en que me hizo suya, que me pudo escuchar gemir su nombre, gritarlo una y otra vez, decirle cuantas cosas quisiese sin preocuparme de ponerme en ridiculo. Pero ya no era lo mismo, yo ahora pensaba que aquello era una relación más sexual que otra cosa, ojala estuviese completamente equivocada, ojala no llevase razón. Ojala él también me... amase.
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Lun Ene 31, 2011 10:38 pm

Off: Listo Cool

Le escuche titubeante, como si aquello no fuese lo que en verdad me querria decir, aun asi me gustaba me dijera esas palabras, me hacia sentir bien, aunque aveces me gustaria que me dijera algo mas...no se, que me diera una minima señal de que no era solo sexo y bueno, tal vez me las habia dado, pero jamas habia querido ver. Un sincro "Te Quiero" me hubiera hecho mil veces mas feliz que su simple expresion de deseo hacia mi. Abri los ojos, estandome un poco mas quieto, sin mover ya mis manos y sin emitir ya ningun sonido ante su sbesos, me habai quedado perdido en mis pensamientos.

Recordaba la primera que le habia visto, algunos chicos se le quedaban mirando con una mezcla de extraña, entre el saber que habai una chica linda en el Internado y ver que era una Freak. Sin embargo, yo la habia visto y me habia quedado embobado al primer momento. Sonrei al recordar eso, regresando al momento en el que nos encontrabamos. Tome su rostro con mis manos, sacandole de la zona d emi cuello y mriandole con una amplia sonrisa - Te Quiero - Le murmure suave, sabiendo que esas palabras me salian del corazon, no de otro lado. Le bese suave y cariñoso, era un beso nuevo, le habai quitado simplemente, esa lujuria con la que muchas veces le habai visto y besado.
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Lun Ene 31, 2011 10:51 pm

-Yo también te quiero.

Solté de forma casi automática cuando nuestros labios se separaron escasos centímetros. Ya, ya estaba todo dicho, él se había arriesgado, y yo lo había hecho con él, no había vuelta atrás, si algo salía mal, jamás le echaría la culpa a que un día le dije que le quería, sino más bien se la echaría al no haber sabido quererle lo suficiente, a no haber sabido hacer frente a mis sentimientos como verdaderamente lo tendría que haber hecho.

Mi boca se había vuelto a juntar con la suya, era nuestro segundo beso tras decirnos aquellas ocho letras que a tantas personas -entre las cuales me incluía yo- temían tantísimo. Y es que resultaba que uno de mis mayores temores era el enamorarme, pero con él era a mi parecer, todo tan sencillo, que comenzaba a llamarme idiota en mi cabeza por no haber sido capaz de confesarle mis sentimientos con anterioridad. Tonta, tonta, tonta y más que tonta.
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

Un momento...que habia hecho? Apenas me daba cuenta de mis actos y estaba midiendo las consecuencias de aquello...pero por alguna extraña razon, no me arrepentia, sentia que con ella todo estaria bien y seria distinto en todos los aspectos. Todo mundo sabia que Damon Oxford no tenia novia formal desde hace siglos, que solo era un chico coqueto y consquistador por naturaleza y ahora...tal vez todo cambiaria.

Le escuche y senti la misma sinceridad en sus palabras y me reafirmo ese beso, sin duda era lo mejor que habia podido hacer, tenia miedo, si, pero le tenia a ella para enfrentar todo lo que viniera y ella me tenia a mi. Le estreche mas hacia mi o mas bien, yo hacia ella, empezando a retomar aquello que habiamos empezado momentos atras.
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Lun Ene 31, 2011 11:14 pm

Cuanto me gustaba sus besos, palabra, daría todo por ellos y pediría nada a cambio. Simplemente con sus besos ya me daba el mundo entero, y si a ello le sumabas las hermosas caricias que daba por mis piernas... Pues es que todo era divino y perfecto, de verdad de la buena. Ahora podía repetir que le quería una y otra vez sin temor a nada, y menos a nadie. Yo no solía temer al que dirán, sino no sería como era. ¿No? Pues eso.

-Te-quiero.

Volví a repetir como si aquellas palabras fuesen complemente necesario decírselo. Y para mi lo era, para mi era necesario que supiese que le quería, y ya no había ningún problema que así fuese, porque resultaba que él también me quería. Resultaba que él correspondía mis sentimientos, y era lo más maravilloso que podía pasarle a una chica. Que el chico -o chica, jamás me negaría a un trío, dicho sea de paso- te decía que también te quería y/o amaba.

Mis manos, traviesas y juguetonas ya habían ido a parar a su camisa, desabrochando los botones que esta poseía para ir desabrochandosela poco a poco. Sexymente lo hacía, dado que en mi boca se había formado una sonrisilla entre alegre y picará que nada más él vería. Solo él tendría el derecho de verme sonreír así, de tocar mi cuerpo, y con un poco de suerte solo yo sería la afortunada de poder quitarle la camisa, tal y como lo acababa de hacer.
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Mar Feb 01, 2011 12:06 am

Sonre ampliamente al volver a escuchar ese "Te Quiero" salir de sus dulces labios, no sabia por que mi corazon latia alegre en mi interior, era casi como si quisiera o ya estuviera bailando de alegria en mi pecho. Le de una serie de pequeños besos en los labios, murmurandole un "te quiero" a cada beso, hasta que me detuve, sintiendo sus manos pasar de su comoda posicion en mi trasero, para ise a mi camisa, desabotonandole lentamente y sonriendome de una manera que simplemente me encantaba.

Me ergui un poco, solo lo suficiente para poder deslizar mi camisa por mis hombros, dejandola caer libre a donde fuera a dar, era lo que menos me importaba en este momento. Le mire unos instantes, se veia tremendamente hermosa ahi posada en la sbutacas, entregada a mi, me volvia completa y enteramente loco. Pase de sus finas piernas a su cintura, aun en esa posicion, recorriendo posteriormente su viente, enseguida solo deslize una mano por el valle de sus pechos, hasta llegar a su primer boton, quitandolo con suma lentitud, sin despegar la mirada de sus lindos ojos.

Se notaba la enorme diferencia en mi trato con ella, si estuviera con cualquier otra chica, la estaria desnuda ante mi, pero ella no era cualquier otra chica, era Savanna...mi Savanna y si, era mia, ahora podia decirlo con mayor fuerza, era solamente mia.
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Mar Feb 01, 2011 12:33 am

Mi chico... bueno, todavía en proceso de ello, pero cuanto quería que me preguntase eso de "¿quieres ser mi novia?", pero por el momento, con sus caricias y con sus manos desabrochándome la blusa, ya no sabía que quería más. Si quería que me preguntase aquello que nos iba a unir hasta que rompiésemos -al ser posible nunca- o si quería que me hiciese el amor, porque sería hacer el amor con él, no sexo y más sexo, era algo diferente, algo que hacía mucho que no experimentaba, o al menos no después de decir a alguien que le quería.

Las yemas de mis dedos atravesaban su espalda, de arriba a abajo, sintiendo su suave piel bajo la mía, como si quisiese plasmar cada centímetro de su cuerpo para que jamás se me olvidase. Aunque, para ser completamente sincera, me sabía cada parte de su cuerpo mejor que el mío. Era como si yo le hubiese parido, pero por suerte lo parió otra mujer y lo puso en mi camino, un camino siempre feliz y alegre, pero que ahora tenía mayor razón para seguir existiendo y siendo tan maravilloso como lo había sido hasta ahora.
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Mar Feb 01, 2011 12:52 am

Boton a boton, iba descubriendo su piel, esa que tantas veces habia recorrido de lado a lado, conocia su cuerpo de extremo a extremo. Al terminar de quitar todos los botones, me relami los labios, la imagen de ella bajo mi cuerpo, con su torso semi expuesto ante mi, me era algo fascinante. Roze suavemente las yemas d emis dedos por su vientre, reconociendo cada milimetro de su piel. Sin duda alguna era la chica que mas me encantaba, que adoraba...que queria.

Lleve mi rostro hasta su cuello, aspirando su aroma ondo, no me cansaria de decir que su perfume era una draga para mi, mas de una vez me habai descubierto oliendo su cabellera, pero era algo inevitable. Comence a darle pequeñas mordiditas, usando de vez en cuando mi lengua para acariciar su piel, mientras buscaba el lugar mas idoneo para mi maldad, encontrandolo justo en la base de su cuello, ligeramente a la derecha. Empeze a succionar su piel, con un eleborado trabajo de mis dientes, labios y lengua, deje una pequeña marca rojiza, conciente que mas tarde se volveria la marca de que esta chica era mia.
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Savanna J. Olson el Mar Feb 01, 2011 4:21 pm

De amarle, ¿me cansaría alguna vez? De que me besase, ¿me iba a aburrir algún día? De que me dijese que me quería, ¿iba a tener la necesidad de callarle la boca con celo? No, desde hoy y durante el resto de lo que "lo nuestro" -aquello que tuviésemos- podía asegurar que jamás alguna de esas cosas sucedería. Mientras mi mano, ahora algo titubeante, vacilaba entre la posibilidad de acariciar la piel de su espalda con la yema de mis dedos, o si pasar a la cremallera de su pantalón, cuya elección final fue la última. Yo, suspiraba inconscientemente por culpa de aquello que su boca hacía con mi cuello. Arrancando finalmente un pequeño gemido cercano a su oído.

Acabé por fin de desabrochar su pantalón, mientras me retorcía débil -y poco visiblemente- de placer mientras notaba como la quemazón en mi cuello a causa de la marca que acababa de hacer. Era un maldito listo que sabía como hacerme disfrutar con pequeños gestos. Hasta algún día, con su mirada solamente podría tener un orgasmo. Bueno, no creo que fuese a semejante nivel, pero más de una vez y más de dos me había quedado embobada mirando sus ojos mientras él me hablaba de sus cosas. Claro, luego él me había preguntado si me había enterado de algo y yo había asentido como una gilipollas, cuando no me había enterado ni media.

Aprovechando la posición que él tenía en mi cuello, y como el mío estaba ligeramente estirado para poder disfrutar más aún, podía llevar mis labios a la piel del cuello de él. No era justo que Damon me marcase como propiedad suya, y que yo le fuese dejando libre por ahí. No señor. Así pues, mis blancos y perfectos dientes, mi lengua, aterciopelada y suave, en conjunto con mis labios, empezaron a hacerle un chupetón que más tarde parecería que pusiese "Propiedad de Vanna".
avatar
Savanna J. Olson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Damon Oxford el Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Admiraba aquella marca de color carmesí en su cuello, esa simplemente hermosa, además de que dejaba en claro que ella mía y de nadie más. Y esperaba no le molestara pues ella sabía cuan celoso podía ser, varias veces le había dejado sin un pretendiente, pero me sorprendia que nunca se había molestado conmigo. Estaba por volver a atender su cuello cuando un jadeo ronco se me escapo de mis labios, ahora eran sus dientes, labios y lengua los que en conjunto me estaban volviendo loco, ella tenía bien claro que forma decía de besarme para tenerme suspirando.

Por otro lado sentí sus manos ir a mi pantalón, quitando el botón del mismo y bajando el cierre, liberaba un poco la precion que mi erección ejercía en la tela. Mis manos viajaban por su cuerpo, recorriendo su vientre mientras estaba cegado por el placer.
avatar
Damon Oxford

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Some secret Place {Savanna} {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.