Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Yuna M. Amane ~

Ir abajo

Yuna M. Amane ~

Mensaje por Yuna M. Amane el Vie Ene 28, 2011 1:01 am


Yuna M. Amane

Datos Personales;;*
Nombre: Yuna Misa Amane.
Apodos: Yun, Yune, Yu, Nayu, Miss, Namy, Yumi, Amne…
Edad: 16 años.
Orientacion Sexual Bisexual.
Curso: Décimo.

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*

Descripción Física:

-¿Pero qué…?- murmuró uno de los chicos, mientras cerraba la taquilla y miraba atentamente la chica que recorría el pasillo.
-¿Has visto eso, Adry? ¿Qué lleva puesto? ¡No estamos en Halloween!- su compañero le miró al ver que no le respondía, y al ver que estaba embobado mirándola, le pasó la mano por delante de los ojos- ¿Adry?
- ¿Umh? Ah, sí, claro… ¿Qué... decías?- y tuvo que sacudir la cabeza para que su mirada no volviera a desviarse.


Yuna es un tanto extraña respecto a su ropa. Cree que el mundo ha ido perdiendo la magia de la imaginación y los sueños por culpa de la estética, es más, considera que no todo gira alrededor de ropa ceñida y calcada a la que lleva la modelo de turno, si no que lo más original y encantador es vestirte como a ti te dé la gana. Le encanta disfrazarse, es más, puedes encontrártela por los pasillos vestida de ‘Alice in Wonderland’, o de alguna chica de sus inseparables comics de Anime, o de la serie nueva que echan por la tele sobre Manga. Muchos la consideran un bicho raro por ello, pero si sabes cómo combinar y si tienes un cuerpo como el de ella, que le quede bien todo, entonces, captarás miradas. Y eso es lo que le sucede a Yuna.
Si queremos hacer una panorámica mental sobre cómo es esta chica, empezando desde la punta del cabello hasta los pies, podemos describirlo así: Su rostro es alargado, con un toque de redondez en las mejillas. Su nariz bien perfilada, de un tamaño normal, es algo ancha, característica de su descendencia japonesa. Sus grandes ojos de largas pestañas, que suele llevar siempre bajo una capa de sombra de ojos negra, son cambiantes, depende de la luz que se refleje en ellos; pueden ser tanto de un bonito color marrón oscuro, como de un misterioso gris pálido. Su largo pelo resulta tan cambiante como sus ojos. Ha pasado por todas las etapas, ha sido rubia, morena, castaña, pelirroja… Adora tintarse el pelo, cosa que hace cada dos semanas o por ahí, aunque también utiliza pelucas, pero ella las hace ver hasta reales, y no artificiales. Siempre lo mantiene liso, no le gusta ver ningún tipo de ondulación, y su flequillo consigue mantenerse recto durante todo el día debido a los numerosos productos que se pone cada mañana. Puede llevarlo suelto, con cualquier adorno temático o recogido en una o dos coletas; como le apetezca o como su disfraz exija. Una fanática de verse bien. Su sonrisa es dulce, de labios finos y suaves, y de dientes blancos y perfectos. Si vamos bajando, podemos encontrarnos con una silueta esbelta, con buenas curvas, y de muslos firmes y delgados. Sus piernas son largas, aunque no excesivamente, las que suele decorar con botas de largo tamaño o tacones de bastante tamaño. Tiene unos pechos medianos y redondeados, que suele aprovechar con escotes pronunciados o sujetadores push-up, pero para nada está acomplejada de ellos, ni de cualquier otra parte de su cuerpo. En fin, una chica freak, pero que sabe cómo hacerse envidiar, o hacer delirar a todos.
Freak Bitch:

Descripción Psicológica:

- ¿Hoy que eres? ¿Un caniche?
- No, Misa Amane, de Death Note.
- ¿Quién?
- Tu madre, cariño, tu madre.


Es una persona muy tranquila, paciente y serena, pero si le tocas la moral, que normalmente suele suceder cuando se meten con su Anime, entonces, es tan bipolar como su aspecto. Ella es muy buena chica, pero si tiene que saltar, salta, sin contemplaciones. Y cuando la desatas, olvídate de la dulce e inocente niña que crees conocer, pues se convertirá en algo peor que un Élite Nivel Calavera, en términos WOWeros, o, en términos normales, un ser de hielo. Puede ser muy borde y sarcástica cuando quiere, cuidado, no todo es felicidad y buenas intenciones en ella. Mientras mantengas la boquita cerrada sobre sus amados hobbies, entonces, ella será la chica más dulce que puedes conocer sobre la faz de la Tierra. Y si te hace una pregunta sobre ello, más te vale responder bien si no quieres que descargue sobre ti toda su sabiduría freak.

- ¿Qué te pasa?
- Oh, Yuna, todo me va horrible...
- Tranquila, piensa en Dumbledore. Él seguro que acabó peor que tú…
- ¡Yuna!
- Vale, lo siento. Pero sabes que me tienes siempre aquí, ¿no?


Su vena Freak pude aparecer en los momentos más inoportunos, pero es su forma de ser, y incluso así, siempre suele sacar una sonrisa a sus acompañantes, por muy mal que esté la situación. No es fácil cabrearla, pero si sucede, se le pasa bastante rápido. No es una persona rencorosa, y tiene un corazón de oro, por lo que siempre acabará ignorando lo malo y quedándose con lo bueno, por lo que si de repente no os habláis, y al día siguiente viene y te saluda tan normal, no se lo tengas en cuenta.
Se preocupa excesivamente de todos, y aunque te acabe de conocer, si tienes un problema, ella intentará ayudarte en todo lo posible. Su mayor defecto es que se lo toma tan enserio que incluso hace el problema suyo, y llega a afectarle bastante. Le gusta escuchar y dar consejos, pero no al revés. Es misteriosa y callada sobre sí misma, no le gusta aburrir a la gente con su vida y problemas, pero se le da bien ocultar sus males. Puede estar sonriendo, y tal vez llorando por dentro.

- ¿Qué, Yuna, te gustó la bromita de ayer?
- Sí, genial. Me reí mucho.
- Jaja, hubiera pagado por ver tu cara cuando te…
- Díselo al director, estará encantado de verte después de la charla que tuve con él esta mañana.- sonríe cálidamente, le guiña un ojo y se va.


Es fuerte, por lo que no se derrumba con facilidad y siempre que se cae, se levanta, como si no hubiera pasado nada. Se toma las cosas con tranquilidad, por lo que le es mucho más fácil superar un desengaño, por lo menos superficialmente. Las peleas no van con ella, pero si tiene que defenderse lo hará. No le importa para nada que la gente murmure a sus espaldas, lancen nuevos rumores sobre ella o la insulten; ella sabe que todo es envidia y mentiras, y no va a caer tan abajo, en un mundo al que ella no pertenece.

- ¡Oh, Helen! ¡Mira eso!
- ¿El qué? ¿Ese anillo que tiene una S verde grabada?
- ¡Sí! ¡No me digas que no es precioso! ¡Slytherin!
- Es muy freak, Yuna.
- ¡Lo que yo te decía, precioso!


Una derrochadora compulsiva, su debilidad son las tiendas y las compras. Pero no es la típica chica que va por Stradivarius mirando modelitos, o que se compra ropa de marcas caras solo para fardar e ir como las demás. No, ella se gasta todos sus ahorros en sus complementos y trajes de Cosplay, tanto que todo su armario está lleno de ropa, pero nada normal. Para ella es como si cada vestido la hiciera otra persona diferente, la sumergiera en la vida del personaje que interpreta. La gente no lo entiende, pero ella lo considera imprescindible. Incluso puede llegar a comportarse como uno de sus personajes, con total naturalidad. Y eso no quiere decir que esté loca, pero si algo bipolar.

- ¿Qué te parecemos si nos tiramos desde aquí? Así no tenemos que dar la vuelta.
- Yuna, estás loca. Está altísimo.
- ¡Oh, vamos, son unos metros de nada! ¡Mi Elfa nivel 80 lo hace todos los días!


Aventurera hasta la médula, se atreve a casi cualquier cosa que le digas, o que le retes. Si juntas en la misma frase ‘Yuna’ y un ‘a que no te atreves a…’ entonces, Yuna lo hará, cueste lo que cueste, y si aún así se rompe la cabeza, le dará igual, lo hará, tenlo claro. Le encanta cometer locuras, podría considerarse que tiene un espíritu temerario. Le tiene miedo a muy pocas cosas, se ha inmunizado contra el pánico a base de mucho Anime y Final Fantasy. Ya sabes, si matas a un nivel 100, como que ya nada puede superarte. Pero como todos, tiene un punto débil, a parte del cuello. Su mayor temor es… la oscuridad. Ridículo, la verdad, pero su carácter amable no concuerda con lo oscuro, por lo que prefiere un lugar bien iluminado que un callejón estrecho.

- ¡Oh, Yuna! ¡Mira, quien se acerca! ¡Es Tidus, el chico tan mono y popular de…!
- Hola guapa, creo que he perdido mi teléfono, ¿me dejas llamar del tuyo para ver si lo escucho?
Yuna saca un bolígrafo de su taquilla y le agarra la mano al chico, escribiéndole un par de cosas en ella.
- Ahí está mi número, y para la próxima, sé menos obvio.


Aunque resulte extraño, nuestra querida Yuna no es una tonta inocente y paradita en cuanto a relaciones sentimentales. Tal vez sea una freak, pero no por ello tiene que ser una antisocial ni una inexperta en el amor. Es más, podría considerar bastante sabia respecto a este tema. Ha probado de todo, tanto chicas como chicos, y sabe bastantes tácticas de ligue. Tal vez lo que les atraiga de ella sea su ingenuidad, pero cuando vas conociéndola, te das cuenta de que nada es lo que parece, y menos ella. Sus relaciones no han sido muy largas, incluso la mayoría fueron esporádicas, pues ella cree que nadie puede rozar su corazón. O más bien, le da miedo entregarse a un persona completa y decididamente, pues ha tenido algunas malas experiencias. Será una maestra del coqueteo, pero una principiante en cuanto a sentimientos reales. Aún espera que venga su príncipe azul, y dejar de besar ranas de una vez. Cosa que está difícil. Mientras tanto, ella seguirá en su línea de Freak Bitch.

Historia:

- Enhorabuena, es una niña muy sana.- murmuró el médico, con una sonrisa cálida.
- ¡Oh! Tiene tus ojos, John.
- ¿Cómo la llamaremos, cariño?
- Yuna, Yuna Misa, como la protagonista de aquel videojuego. Nuestra hija está destinada a hacer cosas grandes, John, lo presiento.


Yuna nació un caluroso verano de hace dieciséis años, en una de las grandes urbes de China Town. Pero aunque naciera allí, sus padres se mudaron a Japón cuando ella apenas tenía unos meses, y nunca conoció su lugar de nacimiento, por lo que siempre se consideró japonesa desde bien pequeña.
Su familia era un tanto extravagante, aunque combinaba perfectamente en un lugar tan tecnificado como es Japón. Su padre era un importante diseñador de juegos online, y su madre trabajaba en el apartado de Servicio al Cliente de una de las más importante empresas dedicadas a la venta de consolas, videojuegos, etc. Esto quiere decir que Yuna creció testeando los juegos de su padre, y probando los juegos que su madre traía de la empresa para ella. Y así fue como, poco a poco, se convirtió en lo que es ahora.

- Yuna, ¿podrías decirme cual es la capital de...?
- Ventormenta, custodiado por enormes guardianes azules que nunca me dejan matar al rey.
- ¡Yuna, deja de despistarte! ¡Te dije la capital de Alemania, no de tu mundo!


Su infancia pasó, entre estudios que logró sacar con asombrosa facilidad. Nunca hubieran dicho que esta niña se pasaba horas y horas delante de máquinas de última generación y gráficos tan reales que daban miedo. Pero aunque así fue, nunca fue alguien antisocial o amargado, si no feliz. Y quién la rechazara no sabía lo que se perdía.
Poco a poco, cuando se convirtió en una adolescente, sus ideales, opiniones y puntos de vista fueron cambiando, como es normal. Pero aquella niña que amaba el Anime, el Manga, los videojuegos online, etc, nunca desapareció. Tal vez cambiara de títulos de colección, pero no de lo que reamente le gustaba, porque, si algo te gusta ¿Qué sentido tiene cambiarlo solo porque la gente lo considera extraño?

- Basura, basura, basura...
- ¿Qué haces, Yuna, hija?
- ¡Basura! ¿Pero que hace una peli de los Teletubbies en MI habitación!
- Oh, cariño, qué mayor te estás haciendo.. y pensar qué...
- Voy vestida de Haruhi, mamá. No es lo más adecuado decirme eso en este preciso momento.


Pero nunca se rindió, ni se consideró una marginada de la sociedad. Luchó por integrarse, aún siendo tan peculiar entre una sociedad de copias. Y lo consiguió. Posiblemente no tuviera los amigos más populares, ni los más fantásticos, pero ella no se fija en lo superficial, si no en la verdadera persona que se esconde tras la apariencia. Tal vez, sea una de las pocas personas dotada con el don de sentirlo, pues a ella siempre le consideraron rara por su apariencia, sin contar que tal vez dentro hubiera una chica diferente a lo que creían. Pero ya no resulta importante.

- Yuna, mi niña. Tu padre y yo tenemos que decirte algo.
- Sí mamá, enseguida pauso el juego. ¿Qué sucede?
- Nos vamos de Japón.
- ¿¡Qué!?


Hace apenas un año, sus padres le anunciaron que les habían contratado para un importante trabajo de un juego que cambiaría la vida de los jóvenes, y su sucursal era en Sunrise City, Estados Unidos. Aunque al principio no le hizo ninguna gracia, quería mucho a sus padres, por lo que tuvo que hacer las maletas y despedirse de su vida, aunque no perfecta, pero casi, y volver a comenzarla en un lugar desconocido, en el que tendría que volver a hacerse un hueco en la sociedad. Aunque eso no resultaría tan difícil como aprender el idioma de allí, cosa que le costó grandes esfuerzos.

- ¿Que tal te va, Yuna?
- ¡Genial! Acabo de matar a un Dragonante nivel...
- Digo en la ciudad.
- Ah, vale. Bien, viene hoy Lea a casa, vamos a probar el nuevo Final Fantasy.
- No tienes remedio.


Y ahora, tras uno tiempo, lo único que quiere es que su vida siga igual, logra sacar el graduado, que sus sueños y metas, aunque poco alcanzables, se cumplan, y que si el mundo se acaba, a ella le pille viendo un capítulo de Death Note. Y si sucede algo más, bienvenido sea. Qué poco se necesita para ser feliz, ¿verdad?


Otros Datos;;*
Grupo: Freaks.

Hobbies:
#. Escuchar música digna de sus oídos; Heavy Metal, Rock, Punk, etc.
#. Leer todo tipo de comics manga/anime.
#. Series que traten sobre los temas mencionados anteriormente.
#. Jugar a juegos de Rol, online o en persona.
#. Cosplay: disfrazarse de personajes de dibujo animado.
#. Escribir, ya sea en su diario, como alguna historia que se le ocurra.
#. Dibujar, normalmente personajes de Anime.
#. Vivir al límite.

Le agrada:
#. Destacar, o iluminar a su paso.
#. Star Wars, Harry Potter, etc. Tiene una camisa que pone: ‘I’m Your Father... ¡Avadakedavra!’
#. Death Note, sueña con matar escribiendo en un cuaderno simplemente el nombre.
#. World of Warcraft o Final Fantasy. Es una viciada, y no lo mantiene en secreto.
#. La gente que de verdad la aprecia, aún sabiendo sus peculiaridades.
#. Ropa y complementos, a cuanto más sexy y extravagante mejor.
#. Comida japonesa. Es obvio, ella es japonesa.
#. Que reconozcan de qué personaje va vestida, y la halaguen por ello.

Le desagrada:
#. Las modas pasajeras.
#. La gente homofóbica y/o bifóbica.
#. Sentirse excesivamente normal.
#. Que la dejen tirada.
#. La soledad.
#. La ignorancia.
#. El machismo, y/o feminismo.
#. Disney.
avatar
Yuna M. Amane

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.