Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

La zanahoria nueva [Libre]

Ir abajo

La zanahoria nueva [Libre]

Mensaje por Lorraine S. Walls el Miér Ene 26, 2011 11:17 pm

Lorraine sabía que en los institutos y otros centros públicos del país estaba terminantemente prohibido fumar, por el rollo de la salud, en que los demás adolescentes jovenes tomaban mal ejemplo y en otra sartadas de estúpideces sin importancia...

Pero realmente no le importaba, en absoluto.

Por eso cuando vio que los demás estudiantes y algún que otro profesor, tanto antiguos como nuevos(en el caso de ella nueva), se iban a otros lugares como sus dormitorios o sus despachos, o a saber donde; sacó su paquete de cigarrillos que había escondido todo el rato en el bolsillo de su chaqueta verde oliva y sacó uno con urgencia y desesperación. Se escondio en una de las columnas para que nadie la viera y sacó del otro bolsillo el encededor de color rojo con llamas naranjas, se metio el cigarillo con elegancia en la boca y con cuidado lo encendio. Cuando notó el sabor del cigarrilo y solto una parte del humo que había inspirado, no pudo evitar sonreir.

Todas las veces que había intentado dejarlo habían sido nulas, fumar le servía para desahogarse de sus problemas y sus responsabilidades, le hacía hasta sentirse mejor. Sabía que todo eso era producido por el efecto de la nicotina y todo ese rollo, pero bueno, no pasaba nada, al fin y al cabo a casi nadie le importaba. Era nueva, la alumna nueva, la que no conocía a nadie y parecía que tenía poco interés en hacerlo.

Cansada, se rescoto en una de las vigas, mirando el cielo por mirar algo, mientras que le seguía dando caladas a su cigarro, que poco a poco se consumía como el día.
avatar
Lorraine S. Walls

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La zanahoria nueva [Libre]

Mensaje por Katie McGraw el Miér Ene 26, 2011 11:27 pm

Hacía prácticamente nada que había llegado al internado, pero ya se lo conocía casi como la palma de su mano. El invierno era malo, pero peor era no conocer a demasiada gente como para poder salir todos los días, así que se tenía que aguantar y aprovechar su tiempo paseando por las instalaciones.

Salió de rellenar unos formularios de secretaría y pudo comprobar que el hall estaba prácticamente desierto. Salió por el enorme portón de forja negra hacia la entradilla donde había unas cuantas columnas viendo a una chica de más o menos su edad fumando. Enarcó una ceja ya que tenía entendido que estaba terminantemente prohibido según el reglamento del colegio y si pillabab a aquella chica probablemente le caería una expulsión inmediata.

Me acerqué disimuladamente hacia ella intentando no llamar la atención a los curiosos que podían estar paseando por la zona y me coloqué en un lateral de la misma columna. - Si yo fuese tú lo apagaría ahora mismo... - susurré mientras imitaba su postura mirando hacia el cielo cada vez más oscurecido.
avatar
Katie McGraw

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La zanahoria nueva [Libre]

Mensaje por Lorraine S. Walls el Miér Ene 26, 2011 11:51 pm

Siguio mirando el cielo, que había oscurecido completamente, lo único que resplandecía en aquel lugar era la Luna, que estaba en su fase de Luna llena y su cigarrillo, que daba chispazos de color rojo intenso. Lorraine pensó en lo extraño que le resultaba estar ahí, solo hacía uno o quizás dos días, ella no los contaba, en los que estaba en el internado. Había visto de todo por los pasillos, de las chicas más rubias y tontas que lanzaban miradas de superiodidad, a los tios más palurdos que no paraan de reirse y hacer estúpideces con sus compañeros. En el mundo siempre había de todo.

Mientras que estuvo apollada en la columna, seguía escuchando algunas voces o ruidos, algunas eran de chicas que susurraban cosas y hacían risitas tontas mientras que se alejaban a lo lejos. Los ruidos eran producidos por los bichos que estaban escondidos, a pesar de eso, le tranquilizaba. Por una vez se sentía comoda y feliz, feliz simplemente porque no había nadie que estropeara, su ''momento''

Pero fue en vano ese pensamiento, ya que de repente escucho una suave voz femenina a su lado y notó como se ponía a su lado. Al principio Lorraine no se giro, es más, ni se inmuto. Seguramente sería solo una que pasaba y que le avisaba, intetando ser ''amable'' y ''ayudar'' en ese caso. A ella nunca se le había dado demasiado bien hablar con la gente y relacionarse, tenía algun que otro amigo o conocido, pero solo porque había sido hecho al azar, así sin más.

Finalmente Lorraine la miro, era una chica mona, bonitos rasgos y encima rubia. Una sonrisa extraña asomo por la cara de Lorraine, le dio otro calada al cigarro y lo apago golpeandoló lentamente en el suelo. Después volvio a mirar aquella chica.

-Y si tu fuerás yo, comprenderías que esta bien pasar un poco de eso-dijo simplemente, mientras se encogía de hombros, después enarco una ceja extrañada-¿No crees?
avatar
Lorraine S. Walls

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La zanahoria nueva [Libre]

Mensaje por Katie McGraw el Jue Ene 27, 2011 12:14 am

Miré como la chica tiraba el cigarro al suelo y lo pisoteaba con firmeza apagando la chisporroteante llama roja que brillaba en la oscuridad. La volví a mirar, esta vez a la cara, parecía una muñeca de porcelana con ese rostro casi angelical de piel perfecta. Sonreí. - ¿Pasar?¿De qué?- pregunté bajando el nivel de mi sonrisa pero sin borrarla mientras enarcaba una ceja algo confusa por la pregunta.

De repente pensé que quizás hacía referencia a el fumar. No era la primera persona que conocía que no podía dejar de fumar, que lo necesitaba casi como quien necesita respirar en determinadas ocasiones. - Bueno, yo tampoco te he dicho que no fumes... simplemente te he sugerido que no lo hicieras aquí. - añadí con una sonrisa sincera y algo tímida. - Quizás sería mejor que te dieses una vuelta por el jardín que hay por la parte trasera, allí no creo que te molestase nadie. - sugerí mientras me incorporaba de la columna apartándome levemente dispuesta a irme de allí ya que no era una noche de lo más recomendable para estar demasiado a la intemperie. - Por cierto, soy Katie. - me presenté con una amplia y dulce sonrisa mientras la miraba esperando alguna reacción de su parte.
avatar
Katie McGraw

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La zanahoria nueva [Libre]

Mensaje por Danna Hodgins el Jue Ene 27, 2011 5:30 pm

Caminaba con un sutil taconeo por el enorme pasillo que separaba la residencia de los despachos de Secretaría, mientras tecleaba con agilidad aprendida un mensaje en el móvil.
El St. Lawrence comenzaba a llenarse con las nuevas promociones y literalmente odiaba la semana de las novatadas, ya que todo se llenaba de críos estúpidos tirando globos de agua por los pasillos o haciendo perrerías a cualquiera que se cruzara en su camino. Bueno no, a veces lograba divertirme con la humillación de los novatos...¿para qué negarlo?

Repentinamente la persona a la que iba dirigido mi mensaje, apareció justo delante de mis finas narices. Katie, tan clamorosamente perfecta como siemrpe, charlaba animadamente con...¿quién era la pelirroja desafiante del cigarrillo? Se la estaba buscando, y si se le ocurría enredar a Kat por el medio se las iba a ver conmigo. Me acerqué taconeando con más ruido y una expresión de indiferencia total. Al llegar a la altura de las chicas, pasé mi brazo en torno al de mi amiga mientras le daba ligeramente la espalda a la pelirroja de forma estudiada.
Katie, llevo buscándote toda la mañana...oye, ten cuidado o apestarás a bareto de mala muerte...-murmuré inquisitivamente pero casi inaudiblemente mientras miraba de soslayo a la desconocida-
avatar
Danna Hodgins

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La zanahoria nueva [Libre]

Mensaje por Katie McGraw el Jue Ene 27, 2011 5:45 pm

Estaba esperando que la joven pelirroja dijese algo cuando noté un brazo que me rodeaba, enarqué las cejas confundida por la situación aunque súbitamente me vino el olor dulzón y sofisticado de un perfume inconfundible. Fruncí el ceño y ladeé el rostro para mirar a Danna haciéndole un gesto con la mirada para que se diese cuenta de que sus modales quizás no habían sido los más indicados ya que estaba con una desconocida para ambas y no quería que se llevase una mala impresión. - Danna... - susurré abriendo un poco más los ojos como si todavía no se hubiese percatado de la presencia de la joven. - Pues ya me has encontrado- añadí con una sonrisa triunfal mirando intermitentemente a ambas jóvenes esperando que la situación no resultase incómoda a nadie, aunque a mi me lo estaba resultando. - Tranquila, que no acabaré apestando y si huelo siempre nos quedará el Febreeze.- bromeé con una sonrisa llevándome la mano a la cintura esperando que mi actitud distendida se extendiese a mis acompañantes.
avatar
Katie McGraw

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La zanahoria nueva [Libre]

Mensaje por Lorraine S. Walls el Jue Ene 27, 2011 8:44 pm

Lorraine volvió a fijar su vista en la chica rubia que la seguía observando con una sonrisa, no parecía ser mala, ni mucho menos, en ella resplandecía un halo de inocencia y luz que en otra gente no había. Quizás, fuese una de las pocas buenas personas que habría allí y verdaderamente, no se encontraba gente como ella todos los días. O quizás estuviese fingiendo y en su interior era una vibora que se dedicaba a deborar a los demás. Fuese como fuese, Lorraine no tenía problema, lo único que tendría que hacer sería irse, y dejar aquello pasar.

-Ya sabes-le dijo ella a su pregunta, los ojos verdes de ella brillaron por un momento por la luz de la luna-Necesitas escapar, irte, como los escritores románticos del XIX-le comentó mientras recordaba como su antigua profesora de Lengua le explicababa todo, sobre ellos.

Volvio a escucharla, simplemente le estaba dando el consejo de que aquel no era el lugar idoneo para fumar, ella lo sabía pero no le importaba mucho, era la verdad. Por un momento, aquella chica le recordo a su madre, atenta, dulce, inocente. Ella la quería mucho, era lo único que tenía realmente, lo era todo. Dejo de plantearse aquel pensamiento, ya que la chica le dijo un lugar donde podría fumar sin problemas. Lorraine asintió un poco perdida entre sus pensamientos, se dio cuenta de que la chica se estaba levantando, quizás para irse. Iba a hacer el ademán de irse también, pero querría estar un rato más a solas, por lo que no se movio. Se presentó como Katie, ella le devolvio la sonrisa, con un brillo de ojos.

-Lorraine, un placer-le contesto mientras alzaba su mano y se la estrechaba.
Caminaba con un sutil taconeo por el enorme pasillo que separaba la residencia de los despachos de Secretaría, mientras tecleaba con agilidad aprendida un mensaje en el móvil.

Un taconeo de zapatos hizo que dejará de estrecharle la mano, una morena con cara de desafiante se acerco a ellas, pasando el brazo por Katie y dandolé la espalda a Lorraine, oyendo como una especie de susurros cortos que se perdían. Ella estaba acostumbrada ya, muchas chicas le habían echo el vacio porque sí, por lo que no era nada nuevo para ella. Lorraine se levanto, expolsandosé el polvo de su nuevo uniforme, mientras que le dirigía una mirada a Katie, no era una mirada de reproches, ni de enfado, simplemente era una mirada.

-Creo, que os debo dejar a solas, se hace un poco tarde y será mejor que vaya a m habitación-dijo ella en tono neutral, se enfudo más en su chaquetilla y miro a las dos chicas, a la morena con especial entusiasmo-Un placer Katie, ya nos veremos-le dedico una breve sonrisa y se fue de allí, viendo como la Luna llena se alzaba con ella.
avatar
Lorraine S. Walls

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La zanahoria nueva [Libre]

Mensaje por Danna Hodgins el Vie Feb 04, 2011 3:20 pm

La pelirroja nos abandonó tal ligera como un soplo de viento. Parecía haber entendido mi saludo hostil a la perfección, y sonreí triunfal por ello.
La seguí con la vista hasta que desapareció por el pasillo hacia la salida, pensando en que era increíble que su comportamiento fuera tan brutalmente impredecible. Seguro que en cualquier momento volvería para clavarme el cigarrillo en la piel de la mano o algo similar, por lo que comencé a estimar conveniente alejarnos de allí.
Venga Kat, vayamos a la cafetería a desayunar...todavía no entiendo por qué sigues empeñada en acercarte a los novatos...-murmuré aferrándome al brazo de mi amiga- Escucha, si te pilla la directora socializando con ella irás al aula de castigo...¿o no te has dado cuenta de que tenía un cigarrillo en la mano? -pregunté con una ceja enarcada-
avatar
Danna Hodgins

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La zanahoria nueva [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.