Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

# Daniela E. Stanford

Ir abajo

# Daniela E. Stanford

Mensaje por Daniela E. Stanford el Miér Ene 26, 2011 5:12 pm


Daniela Ekaterina Stanford

Datos Personales;;*
Nombre:
Daniela Ekaterina Stanford
Apodos:
Dani, Ela
Edad:
18 años
Orientacion Sexual:
Heterosexual
Curso:
Decimosegundo curso

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física:
Es una de esas chicas que no pasan desapercibidas por el físico. Tiene un cuerpo estilizado y esbelto, con prominentes curvas allí donde tienen que estar. Su piel es morena y tersa, sin imperfecciones. Es algo baja, a decir verdad, pero se ayuda de algunos trucos para ser más alta. Tiene un pelo largo, liso y fino, de color marrón oscuro que a veces se aclara con la luz del sol y casi siempre lo lleva suelto. Un rostro angelical, de niña que nunca ha roto un plato. Los ojos grandes, azules, resaltados por unas largas y espesas pestañas negras. Sus labios son carnosos y gruesos, rellenos. Viste de forma impecable, sin ningún desperfecto, aunque con un toque sensual que nadie sabe de donde sale, solo ella.

Descripción Psicológica:

"{- ¡Dani! Te prometo que no he sido yo.- dijo la chica, casi temblando.
- No te creo.
- Pero...
- No lo intentes, niña, has metido la pata hasta el fondo, y lo vas a pagar caro."


Puede parecer la mejor de las personas si quiere, pero siempre tiene esa cara oculta que muchos intentan no ver, por que es mala, muy mala. Nunca te metas en su camino ni intentes frustrar sus planes, terminarás perdiendo contra ella. Es de esas que nunca se rinden delante de nada, tiene una personalidad de hierro inquebrantable, a prueba de balas prácticamente. Tiene una voluntad férrea, y aunque tenga ese lado malo, también puede ser una persona muy amable y simpática, divertida y graciosa, pero solo si consigues caerle bien. Y es todo un reto, te lo aseguro. Ella te avaluará durante los primeros instantes, y si ve que no vales la pena pasará de ti completamente.
Muchas veces se ayuda de su rostro angelical para conseguir lo que se propone, parece una de esas niñas buenas que nunca hacen travesuras y que son frágiles. Error. Es un fallo grave pensar que ella no te hará nada, para empezar te puede mandar a tomar por saco, hacerte la vida imposible y después pisotearte. Pero siempre con esa sonrisa inocente en la cara. ¿Mala persona? No, no cree que lo sea, solo que es capaz de luchar por lo que quiere de forma muy salvaje, además de que es orgullosa como una mala cosa.

"{- ¡Como toques eso te quedas sin manos!"

Es así, no le gusta que toquen sus cosas, y menos que se las muevan de sitio. Es bastante ordenada y le gusta tenerlo todo bajo control. Sea cual sea la situación, siempre quiere saber qué es lo que pasará para poder reaccionar con antelación y no quedarse a dos velas. Es sarcástica e irónica, si te comportas con chulería con ella, solo recibirás palabras de burla, o dos tortas, depende de lo que le digas. Es así, no puede evitarlo. Es muy observadora, por otro lado. Le gusta observar todo, a la gente, como se comportan, como hablan, que hacen. Los animales, el entorno... La puedes ver muchas veces en las nubes por que está observando algo y su mente empieza a calentar motores.
En cuanto al amor... Oh, el amor. Ella quizás ha dejado de creer en el amor del todo. Antes soñaba con que llegara su príncipe azul, pero pronto se dio cuenta de que era una mera fantasía de su mente. Esos cuentos de hadas que tanto le habían gustado un día, se rompieron en mil pedazos en algún momento del curso de su vida. Quizás siga creyendo en el amor, pero sabe que ella nunca será capaz de enamorarse otra vez como lo hizo un día.

Como ya se habrá hecho notar, tiene mal carácter si la provocan, y hay que decir que se enfada con facilidad. Pese a todo, no es fácil ver debajo de esa falsa máscara de niña buena que todo el tiempo lleva puesta y que la protege del mundo exterior.
Debajo quizás todavía quede un poco de aquella chica que un día fue, una chica alegre, divertida, inocente y carismática.

Historia:
Nacida un cálido día de verano, concretamente el 24 de Julio, en California. Daniela, la hija mayor de una familia de clase trabajadora. Sus padres eran buena gente, alegres y simpáticos, siempre tenían tiempo para sus niños, Jenna, Fabián y Daniela. Eran una familia pequeña pero acomodada, que vivía la vida día a día. Y por supuesto Daniela era una chica dulce, alegre, simpática... Tenía todo lo bueno, no conocía la palabra odio hacia nadie. Era demasiado inocente y muchas veces habían llegado a herirla por palabras crueles hacia ella. Tenían envidia por que decían que ella se hacía la niña buena para poder acercarse a los chicos más fácilmente. Ella no lo hacía a propósito, claro, pero nadie la creía. El único que la protegía era su hermano, y sus padres, pero con su hermana se llevaba siempre terriblemente mal.
Tiempo después, Daniela conoció a un chico muy especial, sí. Se llamaba Alexander, y era la persona más magnífica que había conocido nunca. No hace falta decir que poco tiempo después empezaron a salir, y era una verdadera pareja de tortolitos, ellos dos. Estuvieron juntos once meses, y justo cuando iban a cumplir un año, ella se enteró por boca de sus amigas que él se la pegaba con otra. Y cuál fue la sorpresa y el dolor de Daniela al darse cuenta de que esa otra era su hermana menor, Jenna.

Después de aquello, Daniela se creó una especie de burbuja propia, empezó a ser lo que muchos llamaban una zorra. Era el prototipo de chica buena por fuera, inocente, educada, sincera... Pero por dentro estaba hecha un desastre, el odio le recorrió las venas durante mucho tiempo, hasta que a marchas forzadas le extrajeron todo ese veneno de la sangre. Fiestas, alcohol, drogas. Se enganchó a todo, quizás incluso se podría decir que era una adicta al alcohol y las drogas, concretamente. La llevaron al médico durante un tiempo, pero nadie supo que hacer con ella por que no mejoraba, y de todas formas desconocían el motivo por el que todo eso había empezado, Alexander. Decían que no tenía remedio, y por eso mismo la mandaron al final al internado Saint Lawrence. ¿Qué pasó entonces? Ella se propuso hacer todo lo posible para joder a los demás, pero poco a poco se fue ablandando. De todas formas, nunca quiso quitarse esa coraza protectora de tipa dura y sarcástica que escondía a una chica demasiado dolida y vulnerable como para dejarla salir.

Otros Datos;;*
Grupo:
Misses A
Hobbies:
○ Tocar la guitarra
○ Nadar
○ Observar a la gente

Le agrada:
○ Salir a pasear
○ Que las cosas le salgan como quiere
○ Tener la situación bajo control
○ La sal

Le desagrada:
○ La gente borde
○ Los bichos
○ Las Alphas
○ Los días nublados


Última edición por Daniela E. Stanford el Miér Ene 26, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
avatar
Daniela E. Stanford

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : En tu cabeza, ¡bú!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Daniela E. Stanford

Mensaje por Charlotte Wakefield el Miér Ene 26, 2011 5:55 pm



-Espera, creo que algo anda mal…
*Limpia sus gafas*

-Perfecto, ahora sí… ¿qué me decías?

-

Chaaaaaar!


¡Con la lengua no, por favor! D:
avatar
Charlotte Wakefield
★Admin★ Chusty RAWR! ~

★Admin★  Chusty RAWR! ~

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : El laboratorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.