Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Un bonito día para recibir una paliza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Phoenix C. Vicious el Mar Ene 25, 2011 9:22 pm

Vicious cerró la puerta tras él, mientras escribía con dificultadad en el twitter de Elol, con una sonrisa socarrona en la cara. Tan característica de él. Se deshizo del skate y lo dejó rodar hacia ninguna parte, acabando debajo de una de las camas. Observó la habitación. No estaba muy desordenada para ser él. Tenía un aspecto bastante... ¿Bueno? Sí, para él sí, para alguien con un poco de cabeza eso estaba hecho una mierda.
Pero no le importó, con que la cama estuviera despejada y existiera un caminito hasta ella, perfecto. Como no lo había, lo hizo mediante patadas a los trastos que había por ahí, y tiró todo lo que había encima de la cama.

Como se acababa de dar una paliza con el patín, se tumbó en la cama, encendiendose un peta, para relajarse un poco antes de que llegase Eloi, el tio más macho del internado. La supuesta chica que le cruzaría la cara hasta desencajarle la cabeza y le cortaría los huevos para darse placer cuando le plazca.
avatar
Phoenix C. Vicious

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Eloinne M. Kafka el Mar Ene 25, 2011 10:04 pm

Suspiró lanzando su blackberry por los aires después de contestarle el tweet a Phoenix. Aquel chico siempre conseguía sacar una pizca del lado agresivo a Elol; todavía no había descubierto como poseía aquella facilidad sobre eso. El móvil cayó en una de las camas de la habitación; en la de Lola. La miró enfurecida, si que estaba de verdad enfadada y cuando acudiese al cuarto de Vicious tan solo le rompería la nariz y se volvería hacia su cuarto. Sabía las consecuencias que traía ir a esa habitación; y también sabía que ninguna de esas consecuencias se iba a cumplir ya que ella simplemente no quería. No iba a pasar nada entre ella y Phoenix por mucho que el chico estuviera la mar de convencido a que sí; no iba a pasar nada de nada.

Cerró la puerta de un portazo, dejando aun su teléfono móvil sobre la cama de Lola y dirigiéndose hacia el cuarto del chico, con los puños apretados y sin importarle lo más mínimo entrar en el sector de los chicos; aquel sector que estaba prácticamente prohibido para las personas que no tenían dos huevos y un miembro en medio. No, no le importaba que le pillasen o simplemente estar ahí; tan solo le importaba llegar al cuarto de Vicious, dispuesta así a golpearle nada más él abriese la puerta. Porque si, la joven por muy dura que pareciese; era educada, así que posó sus nudillos sobre la puerta correspondiente creando así el típico golpe de llamada y esperó a que alguien abriese la puerta, un tanto impaciente y manteniendo aún los puños cerrados, causantes de su rabia acumulada.

¿Y si el chico no se encontraba dentro? No, no. Habían quedado ahí, él estaría dentro. ¿Y si la puerta la abría uno de sus compañeros de cuarto y este recibía un golpe que no le pertenecía? No pasaría nada; Eloinne no se arrepentiría de partirle la nariz a cualquiera que durmiese en aquel sector; es más, se sentiría orgullosa de haberle hecho sangrar a un hombre.


Eloinne ELOL Makenzie Kafka;;
LOSER IS NOT AN EMOTION.

Cumple las normas o...:

Te las verás con el gato saltarín; yo solo te aviso.
avatar
Eloinne M. Kafka
★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Phoenix C. Vicious el Mar Ene 25, 2011 10:19 pm

Pasó el tiempo, y la chica no aparecía por la habitación. Pero eso no le soprendió, ya que seguramente o no le apetecía venir, o era una rajada, como siempre. Aún así, estiró su brazo hacia la mesilla y cuando encontró su Iphone volvió a mirar en la aplicación del twitter, que no tenía ninguna novedad. Suspiró, y dió otra calada al porro, tranquilizandose o por lo menos intentandolo. La paciencia no era su fuerte.

El tiempo transcurría, y la chica seguía sin aparecer. Pero esta vez, Phoenix estaba algo menos impaciente, ya que estaba entretenido haciendo "O" con el humo que salía de su boca y pensando en sus cosas. Como por ejemplo, que ya le sañía un trucazo nuevo en el skate, o que ya conseguía andar con la rueda levantada sobre la BMX durante mucho tiempo. Y sin duda, la parte en la que pensaba las caras de Eloi que ponía al leer sus tweets. Eso le hizo reir, y bastante.

Alguien llamó a la puerta y le despejó de sus pensamientos. Por un momento se incorporó disupuesto a levantarse de la cama para abrir la cama, pero luego se acordó de que la puerta estaba sin cerrojo. Se quitó el porro de la boca y subió un poco el tono de voz para que le pudiesen oir.-
¡Está abierto marimacho!
avatar
Phoenix C. Vicious

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Eloinne M. Kafka el Mar Ene 25, 2011 10:40 pm

Entrecerró los ojos a la espera de que alguien abriera la puerta todavía preparada para arrear algún que otro gancho; pero aquello no ocurrió. Es más, la joven estaba pensando que en realidad nadie se encontraba en aquella habitación. Era verdad, no debía perder el tiempo y mucho menos con Phoenix. Dispuesta a marcharse como estaba, escuchó a alguien detrás de la puerta decir aquella palabra que ella tanto odiaba: marimacho. Apretó la mandíbula y respiró tranquilamente; esperando así que se le pasase un poco el enfado para después abrir la puerta de golpe preparándose para traspasar su habitación lo más rápido posible y partirle la cara. Pero se detuvo en el cuarto, frunciendo el ceño.

-¿Pero que coño es esto? ¿Una pocilga? -espetó la joven, parada en la puerta agarrando el pomo con la mano derecha mientras continuaba con el ceño fruncido y mirando cada rincón de aquel cuarto. Si, no era el más aseado de todo el internado. Prefería no fijarse en los detalles, pues apostaba todo lo que tenía a que en el suelo habría ropa interior sucia o a saber que cosas; inclusive ratas -Esto da tanto asco como tú -continuó espetando, sin apartar la mirada al suelo invadido de trastos. Suspiró, pues no pretendía quedarse mucho rato ahí.

¿A qué olía? Alzó la cabeza para mirar por primera vez desde que estaba ahí a Phoenix, viendo como tranquilamente fumaba un porro y ponía cara de estúpido mientras hacía “O” con el humo anteriormente inhalado. Arrugó la nariz en muestra de desagrado, aunque sinceramente pocas veces le agradaba ver a Phoenix y menos en su cuarto. Arrugó la frente. ¿En serio era capaz de poner esa cara de estúpido tan bien caracterizada? Claro, era Vicious; un estúpido -Aquí estoy; acércate para que te rompa la nariz, no pienso pasar por esa mierda que hay en el suelo -comentó, mirando el suelo y después a él a la vez que alzaba las cejas; esperando que él le hiciese caso. No le iba a hacer caso, lo sabía; pero no costaba nada probar.


Eloinne ELOL Makenzie Kafka;;
LOSER IS NOT AN EMOTION.

Cumple las normas o...:

Te las verás con el gato saltarín; yo solo te aviso.
avatar
Eloinne M. Kafka
★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Phoenix C. Vicious el Mar Ene 25, 2011 11:14 pm

Susurró un leve: "Uy!..." Cuando la chica abrió la puerta e intentó salir disparada hacia su dirección. Qué pensa que ni si quiera hubiera tropezado, eso hubiera sido la guinda del pastel para empezar. Se incorporó de nuevo apoyando su espalda contra la pared. Dió una última calda, ignorando los comentarios de la chica, que no aportaban nada nuevo y no le interesaba. Finalmente, apagó el porro contra la mesilla y dejó los restos en una especia de castillo que tenía montado en la mesilla con los petas que se había fumado desde que andaba allí. Una obra de arte, sin duda.

- ¿Que vaya a donde? -Preguntó incrédulo, no entendía como la chica aún se molestaba en pedirselo. Además, ¿a caso era ciega? ¿No ve el caminito sin mierda que le ha hecho para que se pueda mover a su antojo? ¿O es que le pasaba algo en las piernas? Bueno, bastante hizo ya con señalarle el camino.
avatar
Phoenix C. Vicious

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Eloinne M. Kafka el Miér Ene 26, 2011 10:35 pm

Alzó las cejas ante el leve susurro del chico, haciendo que su enfado aumentara. Era cierto, no podía aguantarlo, ni verlo ni nada por el estilo. Era tenerlo delante y las ganas de matarlo con sus propias manos aumentaban por momentos. Suspiró en un intento de tranquilizarse, observando cada una de las acciones que Phoenix realizaba. Se incorporó, quedando así su espalda pegada en la pared. Si le daba un puñetazo en aquel momento, cabía la posibilidad de que la cabeza le golpease contra la pared de detrás y con un poco de suerte; se quedaba inconsciente unos cuantos minutos o tan solo un poco más tonto de lo normal. No, no le iba a dar un puñetazo y Eloinne lo sabía. Él podía detenerle el puño, y para que engañarnos; la joven era muy chula y todo lo que quisieras, pero cuando se trataba de fuerza; cualquier persona era capaz de vencerla por su escaso peso y su mínima estatura. Un guantazo, eso si que se lo iba a dar; pero con la mano abierta, para que la marca de sus dedos se quedasen plasmados en su cara de estúpido. Continuó observándolo, viendo como le daba una última calada finalizando así el porro y lo apagó contra la mesilla; dejando la chusta sobre un gran montón que había a su lado.

Al escuchar su pregunta, Eloinne volvió a alzar las cejas. Si, el chico quería que fuese ella la que se acercase y por consiguiente; ella lo iba a hacer. Observó otra vez el suelo, viendo un pequeño pasillo que al parecer había sido creado por los pies de alguien. Elol dedujo que lo había hecho Vicious, aunque todavía no comprendía el motivo. Ladeó una falsa sonrisa y comenzó a caminar por aquel pequeño pasillo, alzando todavía las cejas y mirando al despistado de Phoenix. Sabía que él sabía que ella quería golpearle, así que tardó un poco en plasmar su mano fuertemente sobre su mejilla; pero lo hizo produciendo un gran sonido que; para que negarnos, ensanchó su sonrisa -Esto por llamarme marimacho -comentó y volvió a darle otro guantazo girándole la cara hacia el otro lado -Y esto por ir de chulo conmigo -finalizó; notando un leve picor en su mano pero ignorándolo. Él se lo merecía.


Eloinne ELOL Makenzie Kafka;;
LOSER IS NOT AN EMOTION.

Cumple las normas o...:

Te las verás con el gato saltarín; yo solo te aviso.
avatar
Eloinne M. Kafka
★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Phoenix C. Vicious el Jue Ene 27, 2011 12:11 am

Phoenix estaba preparado para absolutamente todo tipo de paliza. Aunque no se la esperase muy grande por parte de la chica. Más que nada por su escasez de fuerza y su poca inteligencia para hacer que un golpe doliese más. Sí, él se refería a una patada en sus divinos huevos. Por muy flojo que des, un tio con ese par de cojones siempre ve las estrellas.

La chica le entendió, e incluso hizo lo que él quería. Cosa de la que se había sorprendido enormemente. Y a la vez se admiraba a si mismo por el poder y control que tenía sobre aquella mente femenina. Si es que estaba demasiado bueno como para que no le hicieran caso. Por muy fumado y estúpido que sea. Su expresión mostraba indiferencia, y pasó lo que tenía que ocurrir, Eloi le cruzó la cara, y por si fuera poco, dos veces. Había sido bastante considerada, ya que seguramente lo hiciera para volverle a colocar la cabeza como antes -viva la ironía-.


- Yo no voy de chulo con nadie, Eloi. Yo soy chulo -Vicious lo tenía bastante asumido, cosa que la chica no. Y ella debería ser la primera que se diera cuenta de ello. Aprovechó que estaba desprevenida para cogerla y sentarla junto a él en la cama, así estarían más cerca y Kafka perdería los nervios con mayor facilidad.
avatar
Phoenix C. Vicious

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Eloinne M. Kafka el Jue Ene 27, 2011 12:23 am

Eloinne se sentía satisfecha. No le había roto la nariz como tenía previsto; pero le había cruzado la cara. Si, no estaba decepcionada por sus actos ni mucho menos. Mantuvo su sonrisa esperando ver la reacción de Phoenix, pero al escuchar lo que dijo la sonrisa se le deshizo formando así con sus labios una línea recta. Apretó la mandíbula, todavía enfadada. ¿A caso Vicious no comprendía que con ella no se jugaba? Pero a él aquello le divertía. Adoraba hacer enfadar a la joven Kafka, sacarla de sus casillas y reírse en su cara. Eloinne apretó los puños, furiosa; fulminando al chico con la mirada. De repente notó como él se atrevía a tocarla e hizo que se sentase a su lado. Instintivamente y por el enfado que llevaba, Elol dejó caer su puño en las partes bajas de Phoenix. Le había dado en los huevos, si; y además, el puñetazo había sido mas fuerte de lo que ella misma se esperaba. Alzó las cejas, un tanto sorprendida por como había reaccionado ante el agarre de Phoenix; para luego observar la reacción de él sentada desde su lado.

Las ganas de preguntarle si le había hecho daño eran inmensas; pero cabía a la vista de que sí que le había hecho daño. Todo hombre tenía un punto débil y Elol lo sabía; y lo que más sabía la joven era aprovechar las situaciones y dar en lo que más dolía. Alzó las cejas, hasta que se percató en la situación. Si, se encontraba todavía sentada en la cama de Vicious. Se levantó cual relámpago en una noche de tormenta, mirándole desde arriba sin curvar una sonrisa -No me vuelvas a tocar, estamos? -le advirtió, sin elevar la voz pero manteniendo un tono de voz frío y distante; molesto.


Eloinne ELOL Makenzie Kafka;;
LOSER IS NOT AN EMOTION.

Cumple las normas o...:

Te las verás con el gato saltarín; yo solo te aviso.
avatar
Eloinne M. Kafka
★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Phoenix C. Vicious el Jue Ene 27, 2011 12:32 am

Una sonrisa socarrona se dibujó en los labios del chico cuando esta no paraba de mostrar todo lo que se le pasaba por la cabeza. Aquella chica era demasiado transparente y en muy pocos segundos ya sabías cómo se sentía. Vale que el chico sea algo corto, pero él no era una excepción.

Su deporte favorito siempre fue picarla, y creía que la conocía, cuando la rebelde le sorprendió con un puñetazo en sus partes bajas. Se llevó las manos instintivamente a la zona dolorida, cerró los ojos con fuerza y su boca mostró una mueca de dolor, que se acompañaba de ruidos sin sentido o quejas por el propinazo que acababan de darle en su zona más preciada. Vió como se bajaba de la cama por el rabillo del ojo, y después de un momento recomponiendose del golpe, consiguió decir algo con sentido.-
Esa es... la peor excusa que he visto... para tocarme los huevos -Le contestó con dificultad. No aprendía, Vicious no aprendía. Pero la vida ya le había dado unas cuantas hostias y estaba acostumbrado a meter la pata continuamente.
avatar
Phoenix C. Vicious

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Eloinne M. Kafka el Jue Ene 27, 2011 6:07 pm

Por los sonidos que producía Vicious, Eloinne se percató de que sí que le había hecho daño, y el suficiente como para que la dejarse de tocar aunque tan solo fuera un segundo. La joven mantuvo sus ojos azules clavados en él; fulminándolo con la mirada hasta que escuchó la siguiente frase que salió de sus labios –costosa, para que negarnos -. Bufó curvando una sonrisa ladeada, la cual no mostraba felicidad alguna; y dejó caer su mano en su cabeza, propinándole así una floja colleja. Con que la peor excusa para tocar los huevos, eh? -Cierto, tenía ganas de huevos revueltos. Huevos revueltos a la Vicious, que te parece? Queda bien, si quieres te ayudo a promocionarlos -comentó, usando su típico tono irónico para después ampliar su sonrisa. Las ganas de preguntarle y preocuparse por él habían sido vencidas por su propio orgullo, descubriendo así que Phoenix no aprendía nunca. Daba igual que alguien le estuviera dando la paliza del siglo; él continuaría comentando cosas para provocar al otro.

Eloinne se cruzó de brazos, disfrutando con las caras de dolor que ponía Vicious y admirando su amplio y cutre vocabulario respecto a quejas. Y se dio cuenta de algo. Lo que quería hacer en aquel cuarto ya lo había hecho; no le quedaba nada más. Había golpeado a Phoenix dos bofetadas con la mano abierta –bofetadas que no le habían hecho daño –y ahora lo tenía como ella quería; retorciéndose de dolor. Si, su finalidad estaba cumplida -Yo ya me voy, Phoenix, a no ser que necesites que te de algo. No se, alguna pastilla para levantar eso o algo… Pide por esa boquita, anda -dijo, manteniendo su sonrisa victoriosa.


Eloinne ELOL Makenzie Kafka;;
LOSER IS NOT AN EMOTION.

Cumple las normas o...:

Te las verás con el gato saltarín; yo solo te aviso.
avatar
Eloinne M. Kafka
★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Phoenix C. Vicious el Vie Ene 28, 2011 2:15 am

Se recompuso un poco, aún con las mejillas teñidas de rojo a causa del dolor. Pero desde luego estaba bastante mejor que antes. Jamás admitiría que su ironía le hacia gracia, aún así, le devolvió la sonrisa falsa, y escucho su maldito comentario sin ninguna gracia. Vamos, él era el implicado, desde su punto de vista no tenía ni si quiera una pizca, pero ya se la devolvería, lo tenía algo dificil porque era un tia, y a las tias no se las pega porque es de maricones. Aunque... cuando se trata de una maricmacho ¿qué se hace?

- Chúpame la polla Very Happy Very Happy -Traducción: Que te jodan. Le había dado una colleja, cruzado la cara e incluso había atentado contra su cerebro, es decir, esa cosa tan bonita y grande que tenía entre las piernas. Y encima le decía que si quería algo más, como haciendole un favor. Pues normal que el chico le contentase como la contestase. Asi que no quería ni esperaba ninguna reprimenda por parte de Eloi.
avatar
Phoenix C. Vicious

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Eloinne M. Kafka el Sáb Ene 29, 2011 6:43 pm

Elol observó como Phoenix le dedicaba una falsa sonrisa, haciendo que la sonrisa de ella se ensanchase por momentos. Sabía que él intentaría devolverle esa como pudiese; pero no sería a golpes. Según Vicious, a las mujeres no se les pegaba; así que Eloinne creía que él ni siquiera la volvería a tocar. Alzó las cejas, mientras ladeaba la cabeza disfrutando del dolor que sentía el joven en aquellos momentos. En ocasiones Elol se daba miedo a ella misma; disfrutaba con el dolor ajeno un montón. -Tampoco es para tanto. Tú, que eres una nenaza -comentó, posando sus manos en su pequeña cadera e intentando evitar soltar alguna carcajada. Sabía que si se le escapaba alguna, Phoenix se iba a enfadar más de lo que ya estaba.

-Eso te gustaría a ti, que te la chupara. Mala suerte que en estos momentos tu amigo sea un ser inservible -le contestó, encogiéndose de hombros mientras pasaba una de sus manos por la mejilla de Phoenix agachándose para quedar a su altura -Ya sabes, a la próxima vuelve a tocarme o a meterte conmigo, que esto te parecerá poco respecto a lo que te pueda hacer –le advirtió; haciendo que esa advertencia pareciese más una amenaza. Sonrió, dándole un par de palmadas a la mejilla de este e incorporándose de nuevo; dispuesta a irse -Nos vemos en el baile de bienvenida -se “despidió”, comenzando a esquivar cosas para salir de aquel cuchitril.


Eloinne ELOL Makenzie Kafka;;
LOSER IS NOT AN EMOTION.

Cumple las normas o...:

Te las verás con el gato saltarín; yo solo te aviso.
avatar
Eloinne M. Kafka
★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Phoenix C. Vicious el Dom Ene 30, 2011 4:57 pm

¿Un nenaza? En fin, aquello no tenía sentido. Le había dado en sus partes masculinas por excelencia, y si se quejaba era porque tenía todo y era lo que quisieras, menos nenaza. Eso estaba la mar de claro.
Sí que le hizo gracia lo del ser inservible, porque él sabía que no era la primera vez que le daban en esa zona, y que su cosilla seguía tan very pancha después de un tiempo, tras el golpe. No va a negarle que le ha hecho daño, ni mucho menos, ...

¡¿Qué hace tocandole la mejilla?! Uy, uy, encima iba de provocativa con la manita y con las amenazas. Pues que se informe, por mucho que le ponga se la va a devolver igual. Por lista. Há. Esta vez sonrió de verdad, pero todo por su último comentario. Tanto ella como él sabían que volvería a meterse con ella, le gustase o no.


- Nos vemos marimacho Very Happy -Contestó, no muy contento de que se fuera, pero no le iba a retener, la vería en el baile. Y allí ya pondría todo a punto para devolversela, o no. Quién sabe. El chico es complicado.
avatar
Phoenix C. Vicious

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bonito día para recibir una paliza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.