Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Sophia Marianne Stevenson {Fineshed}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophia Marianne Stevenson {Fineshed}

Mensaje por Sophie M. Stevenson el Mar Ene 25, 2011 12:00 am


Sophia Marianne Stevenson

Datos Personales;;*
Nombre:
Sophia Marianne Stevenson
Apodos:
S, Soph, Sophie, Queen S. Si te atreves a llamarla por su segundo nombre, mueres. Y no estoy bromeando.
Edad:
18 años.
Orientacion Sexual
Bisexual, pero pocos lo saben.
Curso:
Décimo segundo.

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física:
Sophie es una muchacha de rasgos finos y elegantes, como lo es ella en sí. De ojos color café, Sophia mata a todo el mundo con la mirada. Es alta y delgada, siempre caminando en una posición recta y elegante. Su nariz es pequeña y sus labios son llamativos para hombres y mujeres. No tiene un cuerpo que envidiar, pero sí un carácter y una manera de llevar sus asuntos. Siempre se maneja con movimientos delicados y finos, como fue educada.
Descripción Psicológica:
Como ya hemos mencionado, su personalidad es demasiado difícil de llevar y manejar. No es de esos típicos crios ricos y malcriados, porque sabe que no es para nada bonito ver a un adolescente con caprichos que tendría un niño de cinco años. Asi que empecemos a hablar de su madurez. Es muy madura y responsable en todo lo que se refiera a la vida. Siempre está por encima de los demás, porque te sale con cosas que nunca pensaste y nunca pensarás. Es demasiado ágil con su mente ya que siempre está pensando, todo el tiempo, ya sea en zapatos o en cómo es la vida. Por eso sus respuestas no son y nunca lo serán lentas. Siempre con un vocabulario adecuado y con palabras algo finas. Muy pocas veces la escucharás maldecir en voz alta o frente a gente desconocida, porque no queda bien en ella. No es ella misma si hace tales cosas.
Es responsable y seria la mayor parte del tiempo. La verás sonreír enfrente de todos, pero por cortesía. Solamente su entorno la ve sonreír de verdad, ya que le enseñaron que esas cosas son íntimas. Los sentimientos de felicidad, y amor. Es algo íntimo para ella, y por eso detesta los rumores que se generan sobre ella. Desta, también, la mentira y la gente que siempre busca simpatizarle todo el tiempo por ser la Líder de un grupo en particular. Tendrás que demostrarle que realmente vales la pena para que pueda darte una oportunidad ya que no todos están a su alcance.

Todos los aspectos mencionados anteriormente, son una especie de fortaleza contra la gente que no la conoce. ¿Por qué? Simplemente, para preservar su intimidad. En otras palabras, si no la conoces, será fría y algo borde contigo.

Ahora veamos cómo es ella con su círculo íntimo.

Con sus amigos más cercanos, Sophie es una dulzura. Nunca tuvo problema en dar sin recibir, pero únicamente a las personas que se lo merecen y ella sabe cómo distinguirlas. Siempre intenta bromear sobre sí misma, porque cree que no hay que reírse de los demás, sino de uno mismo. Siempre está con una sonrisa en el rostro y una nueva broma en la punta de la lengua, esperando encontrar a la persona adecuada para decírsela. Le encanta pasar tiempo con sus amigos, ya sea acostados en el césped de un jardín, tomando un refresco en un bar o simplemente hablando a travéz de su móvil. No hay excusa, según ella, para no estar comunicada con la gente que ella adora.
Siempre te escuchará cuando la necesites, a la hora que sea, en el momento menos adecuado o si ella está a kilómetros de distancia de tí. Como antes se mencionó, no hay excusa. Si tiene que volar de un continente a otro para preguntarte "¿Qué te sucede?", lo hará sin siquiera pensarlo. Y espera recibir lo mismo cuando ella necesite de alguien.
Como toda adolescente, adora las fiestas. Siempre que puede organiza una, sin importar el lugar o la excusa. Cuando está en un ambiente divertido, su faceta cambia completamente y no parece ser esa muchacha elegante y algo seria de todos los días. Quiere ser el centro de atención, siendo demasiado provocativa y sexy en todo. No le interesa el qué dirán, ya que es una joven que ama divertirse, como todos los que la critican.

En el amor... Sophie no cree en los príncipes azules. Asi que, si alguien tiene pensado conquistarla, por favor, no utilice cosas cursis y de color de rosa porque no tendrá ni una sola oportunidad. El color rosa se destiñe, y ella lo sabe mejor que nadie. Le gusta que sean frontales y realistas con ella. Le gusta que puedan entablar una conversación sin querer simpatizarle al instante. Y que le demuestren que pueden con ella, que tienen el carácter suficiente como para poder soportarla. Porque no, no será tarea fácil conquistarla, simplemente porque no es una chica fácil. Adora que la sorprendan, y eso es lo que espera de alguien que quiera conquistarla. Que siempre le demuestre cosas nuevas, nuevas experiencias. Que nunca mantenga una rutina.

Y cuando se enfada... Dios, nunca querrás verla así, porque no perdona nunca a no ser que le demuestres lo contrario. Es más, hará de tu vida un infierno, porque puede hacerlo mejor que nadie. Buscará la forma de herirte a tal punto que quieras desaparecer de la ciudad o del continente mismo. Ella es así, y muchos la idolatran por eso mismo.

Historia:
Sophie nació siendo la única hija del matrimonio Thompson - Stevenson, a causa de que su madre no podía tener más hijos. Sus padres, se conocieron en la universidad. Ambos estudiaban Contabilidad, por lo que hoy son uno de los grandes y mejores contadores de todo el estado de Minesotta. Por eso, el capital familiar se fue agrandando a medida que el tiempo avanzaba. Sus padres, al ver que cada vez tenían más dinero, decidieron colocar una cadena de hoteles por el mundo y así poder generar más de lo que tenían.

Así, Sophie se crió con sus padres en diferentes partes del mundo, ya que habían decidido dejar en segundo plano la contabilidad. Ahora, su gran negocio eran sus hoteles. Y Sophie fue con ellos, a cada una de las sucursales que sus padres tenían en Tokio, Londres, Dubai, Francia, España, Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá y muchísimos otros países más. Conoció todas las bellezas mundiales, como museos, estatuas y puntes. Vio, siendo jóven, la arquitectura de grandes ciudades como Roma o Atenas. Pero no todo lo que hacía era viajar, porque sus padres le habían colocado una institutriz particular para que no se perdiera de nada.

Cuando visitaron África, sus padres decidieron mandarla de vuelta a Estados Unidos para que estudiara en un lugar donde hubiera gente de su edad. Donde pudiera interacturar con adolescentes que mantengan sus mismos intereses, como ropa, autos, fiestas y esas cosas. Pero nunca vieron que a Sophie no le interesaban esas cosas, que lo suyo eran la beneficiencia, las grandes fiestas elitistas a los que estaban invitados, negocios familiares y conocer muchísimos más lugares por el mundo.

A pesar de sus quejas contínuas, contactaron un internado donde ella pudiera pasar "inadvertida". Pero, a las semanas de haber puesto un pie en el internado St. Lawrence donde actualmente estudia, se volvió una de las muchachas más populares y un ejemplo a seguir de muchísimas jovencitas.

Otros Datos;;*
Grupo:
Líder del grupo Queens.
Hobbies:
· Las fiestas.
· Pasar tiempo con sus amigos.
· Ir de compras.
· Nadar.
· Trabaja voluntariamente en un centro de animales abandonados.
Le agrada:
· Las frutillas con crema.
· Los animales.
· La gente que hace deportes extremos. A ella le encantaría poder hacer alguno algún día.
Le desagrada:
· Que estén todo el tiempo pendiente de lo que hace o deja de hacer.
· La mentira y el engaño.
· La gente que quiere intentar ser como ella. Vamos, hay una sola Sophia Stevenson en toda la puta faz de la Tierra.
· Los mismos de siempre que quieren simpatizarle a toda costa.
· Los rumores sobre ella.
· El olor que hay en los hospitales.
avatar
Sophie M. Stevenson
★Lider Queens ★


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophia Marianne Stevenson {Fineshed}

Mensaje por Beca B. Mitchell el Mar Ene 25, 2011 6:36 am



lets remix this bussiness
Stone hard, machine gun Fired at the ones who run Stone hard, as bulletproof glass
avatar
Beca B. Mitchell
★Admin★ Nikkisaurio ~ ❤

★Admin★  Nikkisaurio ~ ❤

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario http://pitchslapped.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.