Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

{ ·Descripcion de Grupo · }

Ir abajo

{ ·Descripcion de Grupo · }

Mensaje por Beca B. Mitchell el Jue Ene 20, 2011 7:04 pm

{ ·Descripcion de Grupo · }
Una vez que hayas decidido a que grupo pertenecera tu personaje, recuerda realizar el registro de grupo



No te dejes engañar por su lindo nombre y rostros angelicales, no todo es lo que parece. De clase alta, bien vestidas y educadas, todas unas 'señoritas' siempre y cuando no te entrometas en su camino.Decidas y caprichosas, saben lo que quieren y haran lo que sea para conseguirlo. Se han ganado la admiracion de muchos y la envidia de otras

Versión masculina de las Misses A. Educados y caballeros. Consideran que el internado deberia ser al igual que en un comienzo, o sea, solo para élite. Se llevan con casi todos los grupos excepto los rebeldes y los Kings a quienes consideran 'rivales'.Son bastante populares entre las chicas aunque la mayoria sale con Misses A.

Un grupo pequeño y selecto, no cualquiera pertenece a las Alphas. Pertenecen a la elite, tienen dinero y belleza, pero no necesariamente tienen cerebro. Viven en su propio mundo color rosa donde no eres nadie si no perteneces a un grupo socia alto. Rivales eternas de las Misses A, las Alphas no toleran que se las den santas con todos.

Las autoporclamadas reinas del internado. Guapas y populares, las queens parecen tenerlo todo: la belleza, los chicos, y un séquito de niñas aspirando a ser como ellas, y esto ha hecho que los humos se le suban a la cabeza su egocentrismo crece con cada nueva integrante. Tienen una suerte de rivalidad con las cheerleaders.

Como su nombre lo indica, los reyes del internado. Tienen a medio internado detrás de ellos, y lo adoran. La mayoria es de clase social alta, tienen un buen cuerpo ya que la mayoría practica fútbol o algún otro deporte. Contraparte de las Queens

En todo internado hay rebeldes, este no es la excepción. A los rebeldes poco y nada les interesa las reglas, hacen todo a su manera. Detestan a los de clase alta por creídos y huecos, suelen ser sus principales victimas de bromas y otros. Los rebeldes se han ganado el respeto de todos los estudiantes de una u otra forma.

También conocidos como los cabeza de músculo. Suelen pasar todo el día en las canchas, el deporte es su pasión y saben demostrarlo. Son admirados por muchos ya que han llevado a la escuela a muchas victorias contra otras escuelas.

Porristas o Animadoras.Pasan mas tiempo arreglándose y yendo de compras que animando en las canchas. La mayoría tiene un cuerpo envidiable gracias al 'ejercicio' que requieren las porras. Son demasiado populares entre los chicos

Lo mas talentosos del internado. Tocan instrumentos y cantan, son parte de la banda de la escuela o del coro. Viven de la musica y estan orgullosos de ellos. Hacen musica donde y como sea, pasillos cafetería, aulas, etc, donde sea...

Star Wars, anime, manga, videojuegos, juegos de rol... los freaks son fanáticos de estas cosas y otras más . No son muy bien vistos, la mayoría de los estudiantes pasan de ellos y los tratan de bicho raro solo juzgándolos por sus gustos.

Los Nerds... estudiantes esforzados y demasiado aplicados, prefieren pasar su tarde en la laboratorio que salir a fiestas. Estudian y estudian como si no hubiera un mañana y les desagrada la gente fiestera y los huecos populares. Los nerds estan convencidos de que la escuela solo es un peldaño más de su futuro y por esta razón es que se fuerzan por sacar altas calificaciones.

¿Estilo de vida o solo moda? Depende de cada persona. Ropa negra, piel pálida, maquillaje oscuro y peinados extraños para demostrar su estado de constante 'depresión'. Son callados, casi ni notas su existencia y que solo hablan entre ellos, aun así hay excepciones que son bastante sociables.

Los amantes de la patineta, pasan todo el dia sobre ruedas. La directiva del internado no acepto su propuesta de instalar una rampa en el patio y por esto utilizan todo el internado como pista de skate. Les subirse a la baranda de la escalera y mas de alguno se roto algo intentándolo, pero como ellos dicen 'sin dolor no hay gloria'

''El grupo de los que no tienen grupo'' No les agrada mucho ese sobrenombre, pero buee... Los normales son todos aquellos estudiantes que no encajan bien en un grupo, o que simplemente no quieren pertenecer a alguno porque están en contra de estos y en pro de la tolerancia y blablabla sermones varios. En fin, los normales son los bastante sociables y se llevan con todos los grupos, afortunadamente.


lets remix this bussiness
Stone hard, machine gun Fired at the ones who run Stone hard, as bulletproof glass
avatar
Beca B. Mitchell
★Admin★ Nikkisaurio ~ ❤

★Admin★  Nikkisaurio ~ ❤

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario http://pitchslapped.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.