Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ene 22, 2011 12:30 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:53 pm por Invitado

» [V.I.P o Élite] Biohazard World Rol (Resident Evil)
Sáb Jun 25, 2011 1:20 am por Invitado

» Clevermont College
Dom Mayo 29, 2011 6:16 pm por Invitado

» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 10:13 pm por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:13 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 11:01 pm por Invitado

» Dark War [Normal]
Sáb Abr 16, 2011 1:08 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 2:02 pm por Invitado

» UNA DUDA MUY GRANDE
Dom Abr 10, 2011 6:23 am por Scarlet S. Williams

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Nos situamos en Sunrise City, Año 2010, el mes de Enero, pleno invierno... como siempre, un frío que nos cala los hueso abunda en las calles. Anunciaron posibles chubascos para esta tarde, te recomiendo salgas abrigadísimo y lleves un paraguas contigo


Image and video hosting by TinyPic







Photobucket

MusicPlaylist
Photobucket



Photobucket
Licencia Creative Commons

St. Lawrence por Administracion de St. Lawrence Foroactivo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en pitchslapped.foro-activo.com
Agradecimientos a:
www.Google.com
www.Deviantart.com
www.foroactivo.com
www.hitskin.com

Laura D. Chavanel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laura D. Chavanel

Mensaje por Laura D. Chavanel el Dom Ene 23, 2011 6:24 pm


Laura Dominique Chavanel Suárez

Datos Personales;;*
Nombre: Laura Dominique
Apodos: Lau, Laurita, Dommie,etc
Edad: Diecisiete años
Orientacion Sexual Heterosexual
Curso: Undécimo

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física:
De estatura alta, mide aproximadamente un metro setenta, exactamente un metro setenta y dos centímetros; por lo que no se puede decir que sea bajita. Su contextura es delgada por naturaleza, fina, lo que no quiere decir que sea esquelética, ya que su figura es esbelta. Dicen de ella que tiene cara de muñeca; su rostro es redondito y aún tiene rasgos de niñez. El color de su piel es de tono normal, con unas mejillas rosadas delicadas y una tez envidiablemente suave. Nariz fina y quizás un poco respingona, labios pequeños y definidos que dejan ver una sonrisa bonita y unos dientes perfectamente cuidados. Sus ojos llaman la atención, son pequeños pero de un color verde brillante y totalmente expresivos. Pelo rubio natural, su melena es larga y su forma no llega a ser rizada, tiene algunas ondas en su cabello, por así decirlo.
Descripción Psicológica:
Laura puede ser todo lo que quieras, pero nunca la catalogues con la típica frase de: las rubias son tontas; porque de tonta no tiene un pelo. Es una persona totalmente indescifrable, que no bipolar, su personalidad podría catalogarse como digna de comparación a una caja de Pandora, nunca esperes saber por donde va a salir. Puedes verla por un momento hablándote con toda la amabilidad del mundo y al siguiente tener ante ti a la peor chica que puedas haberte cruzado en tu vida, sus cambios son constantes y ocasionan que sea un poco insoportable. Destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Es inteligente, muy inteligente, quizás demasiado inteligente, analítica y observadora. Nada escapa a su mirada ni a su control; no soporta no poder controlar la situación y todo a su alrededor. De carácter fuerte, cuando se enfada o algo no le gusta saca todo su genio y es otra de las ocasiones en las que puede resultar verdaderamente irritante. No lo hace de malas, pero puede ser un tanto orgullosa y cabezota; sobretodo eso, cabezota. Se ahoga en un vaso de agua y le da mil vueltas a las cosas que le pasan. En ocasiones puede resultar un tanto borde y sus comentarios irónicos y satíricos sacan de quicio a cualquiera. Sincera y directa, si no le gusta algo te lo dice, ella no se calla nada, es partidaria de que con la mentira no se va a ninguna parte. Es impulsiva tanto en lo que dice como en lo que hace. Por sobre todo, es una persona justa y noble a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos. Como quedo antes dicho, de tonta no tiene un pelo, ella para ayudar siempre estará ahí, al que sea, pero si te da la mano, no le cojas el brazo, porque no tolerará que se burlen o aprovechen de ella. Divertida y con un punto de locura, le encanta divertirse y no le importa hacer el ridículo o el tonto por la calle si es con el fin de pasar un buen rato. No puede parar quieta, para ella estar sentada durante más de media hora es algo que la supera, siempre está en movimiento, a igual que su mente, es soñadora y creativa, incluso a veces sus ideas son un poco estrambónicas, como se le encienda la bombillita, agárrate. Es tierna y dulce, aunque se enfade con una persona, su enfado no dura más de dos días; por mucho que se intente mostrar seca y distante con esa persona, acaba dando signos de evidencia. Cariñosa hasta el extremo y muy sensible, lo siente y padece todo. Sabe perfectamente lo que quiere y no se deja guiar por prejuicios, prefiere conocer y juzgar a la persona por ella misma.
Historia:
Hablamos de la ciudad del amor, la luz, ¡oh si! Justamente la que estás pensando, nos situamos en la capital de la bella Francia, París. Las calles de la hermosa ciudad se ven envueltas en un ambiente todavía un tanto frío, totalmente característico de principios de primavera, donde el tiempo trae aún algunas lluvias pero el sol se deja ver más. Aquel día, desde la ventana de la sala de espera del Hospital de París se podía ver el sol que relucía y se reflejaba en las calles. El calendario de la sala mostraba que estaban a veintidós de Marzo y el reloj daba las seis y media de la tarde cuando un medico de bata blanca apareció en la estancia y se dirigió a un joven rubio, atractivo, que esperaba la noticia más feliz, quizás, de su vida: 'Felicidades señor Chavanel, acaba de ser padre de una niña'. Una niña preciosa, cabe destacar, aquella niña era la primera hija de un matrimonio joven, unos padres primerizos que esperaban ese nacimiento. Laura Dominique Chavanel Suárez, hija de un arquitecto francés y una decoradora española que se conocieron en una boca de metro, en la ciudad de Madrid.

Laura se crió en el seno de una familia bien, de clase económica alta. La pequeña de los Chavanel era sin duda alguna una niña preciosa que destacaba por sus ojos verdes, que eran sin duda alguna de su madre. La pequeña desde muy temprana edad daba indicios de ser un verdadero torbellino, empezó a andar muy pronto, aunque ya desde el andador hacía a su madre corretear por toda la primera planta detrás de ella, algo que a la pequeña le causaba risa, una risa contagiosa. Laura asistió a colegios privados, aprendía rápido y los profesores daban adelantos de que la pequeña tenía una inteligencia increíble. Desde muy pequeña, le encantaba quedarse sentada en el suelo al lado de su madre mientras ésta hacía sonar el gran piano de cola que tenían en el salón; normalmente, Laura no era mucho de estarse quita demasiado rato, pero si se trataba de situaciones como aquella, era una verdadera estatua. Podría decirse que el piano la vio crecer a su lado, ya que le encantaba sentarse e imitar a su madre tocando, incluso en algunas ocasiones, recordaba la melodía y la hacia sonar.

Ese hecho fue algo que llamó la atención en sus padres, Laura era muy pequeña pero tenía una increíble memoria y oído musical. A la edad de ocho años, pidió a su madre que la llevara al Conservatorio de Música y fue aceptada, escogió el piano como instrumento aunque también estudiaba historia de la música, solfeo, etc. El Conservatorio no era el único lugar al que acudía Arianna para sus clases extraescorales, también daba clases de equitación. Es una verdadera amante de los caballos y con doce años de apuntó a clases. Había hecho conciertos como acompañante con el piano como de solista y había formado parte de concursos y espectáculos de caballos, ganando en algunas ocasiones medallas de oro. Aparte del instrumento, el Conservatorio contaba con una coral. Más adelante, dejo el colegio y asistió al Instituto Privado de Saint Marc. Sus notas siguieron siendo de las más altas, destacaba entre sus compañeros, ella quería ser la mejor en el Conservatorio, sobre el caballo y también en la escuela. A sus doce años, concienciada ya de que era 'la pequeña de los Chavanel' su madre dio a luz a su hermano Pierre.

Laura tenía catorce años cuando su padre, el importante arquitecto francés, tuvo una oportunidad de oro para agrandar más su prestigio en el campo de la Arquitectura. Le ofertaron un gran proyecto en Sunrise City, y aceptó, por lo que la familia dejó París para vivir en su nueva ciudad. Nueva ciudad, nueva casa, nuevo instituto, todo era nuevo para Laura, pero se supo adaptar. Siempre fue una persona risueña, alegre, con sus defectos y virtudes, pero lo que si era, sin duda, es sociable, por lo que pronto se hizo nuevos amigos y todo eso. Lo que no cambió en ella fue su sueño. El sueño de Laura siempre fue ser música, seguir su carrera musical aunque también tenía otros planes de futuro: quiere estudiar Arquitectura, como su padre.



Otros Datos;;*
Grupo:
Músicos
Hobbies:
- Salir a correr; ya sea a primera hora de la mañana o al final de la tarde.
- La música; más que un hobbie podría llamarse una pasión, o como quieras.
- Dibujar; es algo que se le da realmente bien, tiene algunos cuadros pequeños pintados.
Le agrada:
- Leer. Siempre tendrá un libro entre manos, por ello, tambien su expresión escrita es muy buena.
- Caminar; puede tirarse horas y horas caminando, le encanta perderse por la ciudad.
- La cafeína; es amante del café y sobretodo de los establecimientos Starbucks.
- Las cosas anti rutinarias; para ella un día verdaderamente interesante es aquel en el que pasan cosas fuera de lo común.
Le desagrada:
- La mentira; es algo que no soporta, de vez en cuando suelta alguna mentira piadosa, pero procura no hacerlo.
- El tabaco; no soporta el olor que deja en la ropa ni el humo.
- Los prejuicios; si no sabes no hables, así de simple.
- Los bichos; concreta y principalmente a las arañas, pero detesta cualquier tipo de bicho.
Otros:
- Es cristiana; desde pequeña la educaron en el cristianismo, va a la iglesia siempre que puede.
- Sufre claustrofobia; tiene pánico a los ascensores y siempre que puede prescindir de su uso lo hace.
- Tiene un tatuaje de una clave de sol en la muñeca de la mano derecha.
- Habla francés, español e inglés; aparte quiere aprender italiano, tiene debilidad por todo lo que venga de Italia.
- Quiere irse un verano de misiones; es una persona muy solidaria y le encanta ese tipo de acciones humanitarias.
avatar
Laura D. Chavanel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura D. Chavanel

Mensaje por Eloinne M. Kafka el Dom Ene 23, 2011 6:25 pm

Eloinne M. Kafka escribió:


Eloinne ELOL Makenzie Kafka;;
LOSER IS NOT AN EMOTION.

Cumple las normas o...:

Te las verás con el gato saltarín; yo solo te aviso.
avatar
Eloinne M. Kafka
★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

★Admin★ DrunkyDrug LOL ~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.